jueves, 24 de octubre de 2013

Carlos Baute, hoy en 'Hay una cosa cosa que te quiero decir'/ INVITADA 24 DE OCTUBRE Mónica Naranjo visitará El Hormiguero 3.0,./ Henar Álvarez: «La paga se me iba en videoclubs»

  1.  
    carlos baute hay una cosa que te quiero decir telecinco Madrid. (Redacción).- El cantante venezolano Carlos Baute se convertirá.
     El cantante venezolano Carlos Baute se convertirá esta noche en el protagonista de una de las sorpresas que ofrecerá hoy el programa Hay una cosa que te quiero decir (Telecinco 22.00 h.). El artista acudirá al plató del programa de Jorge Javier Vázquez para ser partícipe de la sorpresa que Encarni le quiere dar a su hija, que sufrió un aparatoso accidente que casi le cuesta la vida cuando se dirigía a un concierto del cantante. Los espectadores también serán testigos del propósito de Belén de conocer a tres hermanos de los que no sabe nada desde que su madre les separó cuando eran tan solo unos niños. Por otro lado, el programa abordará el caso de Josefa, una mujer que está inmersa en una profunda depresión después de sobrevivir a un cáncer y un ictus. Su marido y su hija quieren trasladarle un mensaje de ánimo.
    El programa finalmente se queda en la franja del jueves después de que Telecinco decidiese renunciar a la batalla de esta noche en la que Águila Roja y el estreno de Tu cara me suena se repartirán el pastel de la audiencia.

    TÍTULO; INVITADA 24 DE OCTUBRE

    Mónica Naranjo visitará El Hormiguero 3.0

    Mónica Naranjo en El Hormiguero 3.0La cantante y jurado del conocido programa 'Tu Cara Me Suena' Mónica Naranjo, visitará el plató de El Hormiguero 3.0 para contarnos que muy pronto publicará 'Come y calla' un libro con sus mejores recetas.Y el jueves, 24 de octubre, tendremos con nosotros a una artista que se estrena como escritora: MÓNICA NARANJO, que muy pronto publicará “Come y calla” (Ediciones Martínez Roca), un libro en donde la diva del pop -una apasionada de la cocina- nos desvela algunas de sus mejores recetas, acompañadas de vivencias personales que nunca había contado. La artista, muy activa en redes sociales como Twitter, ya ha ido deleitando a sus fans con fotografías de algunas de sus creaciones gastronómicas, pero ahora ha decidido poner esas recetas en un libro al alcance de todo el mundo. Mónica, además, este año repite como jurado de uno de los talent shows más exitosos de la televisión, Tu Cara Me Suena, que precisamente esa noche arranca en Antena 3 su tercera temporada.


    1. A la señorita Álvarez, conocida bloguera en internet, por poco le da un patatús cuando le confirmaron que iba a presentar Días de cine, ...
      Henar Álvarez: «La paga se me iba en videoclubs» 

      SUEÑO CUMPLIDO

      -foto-Henar Álvarez: «La paga se me iba en videoclubs»

      'Días de cine', de La 2, recupera la figura del presentador con esta bloguera que ha dado el salto a la tele

      A la 'señorita Álvarez', conocida bloguera en internet, por poco le da un patatús cuando le confirmaron que iba a presentar 'Días de cine', el programa temático de La 2 (esta noche, 1.20 horas, y sábados, 19.00). Desde entonces son más las personas que la conocen por su nombre real: Henar Álvarez. El salto de la red a la televisión le ha permitido vivir de lo que más le gusta.
      - De bloguera a presentadora, ¿eso no era un mito?
      - No, no es un mito. Aparte de la suerte que he tenido, el blog ha jugado un papel para que estuviera en el sitio y en el momento adecuado.
      - ¿Quizá un sueño cumplido?
      - Cuando me ofrecieron el puesto me tuve que sentar en el sofá para asimilar lo que me estaban diciendo. Hasta hace tres semanas yo estaba trabajando en una oficina.
      - Ha tardado poco en disfrazarse de Audrey Hepburn...
      - Ya les dije cuando me cogieron que no se iban a arrepentir (risas). Si quieren darle un aire fresco al programa no les voy a poder impedimentos.
      - ¿Ha cambiado su forma de ver el cine?
      - Ha cambiado mi forma de ir al cine; ahora ya no puedo ir con mi familia o con mis amigos porque veo todas las películas antes, en los pases de prensa. Ahora me levanto por la mañana para meterme en una sala de cine... y me encanta.
      - ¿Le resulta más fácil hacer una entradilla en la tele o una entrada en el blog?
      - Una entrada de blog... ¡por ahora! Lo controlo más porque llevo más tiempo haciéndolo, no tienes que poner la cara, modular la voz... La idea es que en un mes se me dé mejor hacer una entradilla en la tele.
      - ¿Cuándo empezó su pasión por el cine?
      - He crecido con las películas de Disney y he machacado los VHS poniéndolos una y otra vez. La paga se me iba en videoclubs. El blog lo abrí por la espinita de no haberme dedicado al cine profesionalmente.
      - ¿Qué película le hizo darse cuenta de ello?
      - 'Annie Hall', de Woody Allen. Mis amigos me llaman así por su protagonista; dicen que me parezco a ella en su personalidad.
      - ¿Para qué director le gustaría trabajar?
      - ¡Me encantaría ser una chica Almodóvar!
      - Por cierto, que no le agradan mucho las películas dobladas...
      - El doblaje en España es fantástico, pero una película doblada y la misma en versión original no tienen nada que ver, mata a los personajes. De ahí vienen parte de los problemas con otros idiomas que tenemos los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario