martes, 26 de noviembre de 2013

EL HORMIGUERO RYAN REYNOLDS,./ MARTES, CINE, LA TIA TULA,./ ESTA HA SIDO MI SEGUNDA CASA ,.

TÍTULO; EL HORMIGUERO RYAN REYNOLDS,.

INVITADO 26 DE NOVIEMBRE

Ryan Reynolds visita El Hormiguero 3.0

Ryan Reynolds en El Hormiguero 3.0El actor canadiense Ryan Reynolds visita de nuevo El Hormiguero 3.0 para hablarnos de sus futuros proyectos.

Ryan Reynolds en El Hormiguero 3.0 | Foto: 
El martes, 26 de noviembre, otra estrella de Hollywood pisa el plató de “El Hormiguero 3.0”: el actor canadiense RYAN REYNOLDS, protagonista de películas como Buried o Linterna verde, que ha sido elegido por Hugo Boss como nueva imagen de su fragancia Boss Bottled y Boss Bottled Night. Reynolds –elegido en 2010 por la revista People como “el hombre vivo más sexy del mundo”- nos hablará de su trabajo como imagen de Boss pero también de sus nuevos proyectos, y nos contará algunas de las anécdotas más divertidas que ha vivido a lo largo de su carrera.

TÍTULO; MARTES, CINE, LA TIA TULA,.
La tía TulaReparto
Aurora Bautista, Carlos Estrada, Enriqueta Carballeira, Irene Gutiérrez Caba, Laly Soldevilla, Paloma Lorena, Paul Ellis, Emilia Zambrano, Coral Pellicer, Montserrat Julió, Chir Bermejo, Esmeralda Adam, Margarita Calahorra, María Hevia, María Teresa Dressel, Mari Loli Cobos, Carlos Sánchez Jiménez, Juana Azorín, Ricardo Díaz, Lola Marquerie, Miguel Armario, José María Prada, Julia Delgado Caro, Fanny Maral, Lola Gaos,.
 
 A la muerte de su hermana Rosa, Tula se va a vivir a casa de su cuñado Ramiro para cuidarlo a él y a sus hijos. La convivencia entre Tula y su cuñado, al principio, no está exenta de roces y tensiones, sobre todo cuando Emilio, que desea casarse con Tula, pretende que Ramiro haga valer su influencia sobre ella para facilitarle sus planes de boda. Pero Ramiro se siente atraído por su cuñada, atracción que se ve favorecida por la vida en común.
 
«Esta ha sido mi segunda casa»TÍTULO; ESTA HA SIDO MI  SEGUNDA CASA ,.


  1. Sole ha vuelto al barrio y parece otro. La tienda de ultramarinos ahora es un supermercado y la zapatería de toda la vida se ha convertido en ...
     

    TELEVISION

    «Esta ha sido mi segunda casa»

    Las nuevas tramas de 'Amar es para siempre' han recuperado al personaje de Sole-foto (Ana Villa). «Como estamos ya en los años 60 me dejan conducir el coche»

    Sole ha vuelto al barrio y parece otro. La tienda de ultramarinos ahora es un supermercado y la zapatería de toda la vida se ha convertido en un bazar. Ana Villa (1973) acaba de regresar a 'Amar es para siempre', la serie de las sobremesas de Antena 3 (lunes a viernes a las 16.30 horas).
    - ¿Cómo se ha encontrado la Plaza de los Frutos?
    - A la gente me la he encontrado como siempre, pero el primer día me impresionó el cambio de fisonomía de la plaza. Han tirado tabiques, casas... Y lo que era el antiguo 'Asturiano'. Es como si tu calle o el barrio en el que has vivido un tiempo de repente se transformara.
    - Un barrio especial para usted.
    - Totalmente. Aquí he rodado más de 290 capítulos, pasé tres años de mi vida. Era mi segunda casa.
    - ¿Interpretar un personaje es como montar en bicicleta, nunca se olvida?
    - Yo creo que no se olvida. Sole está muy dentro de mí. Y las relaciones que tiene con los demás personajes siguen donde las dejé. Por eso no empiezo desde cero. Ahí sigue la relación con Manolita, Marcelino, Pelayo... Esto lo hace más fácil porque cuando te miran te hablan como a Sole y yo les respondo como ella lo haría.
    - ¿Nota la diferencia entre la etapa de TVE y la de Antena 3?
    - Lo que se nota son los años que han pasado. En la realidad han sido tres pero en la ficción es casi una década. Ahora que estamos en los 60 salgo a la calle y me dejan conducir el coche (risas).
    - ¿Y cómo le ha sentado la nueva década a Sole?
    - Ha madurado, se ha quedado viuda y ha tenido que sacar adelante a dos chiquillos. Pero en esencia sigue siendo la misma.
    - Su regreso está relacionado con la desaparición de Daniel.
    - Lo único que puedo adelantar es que Manolita busca ayuda en la diócesis y Sole se entera. Van a hacer todo lo posible para que busquen a Daniel en Colombia.
    - ¿Y qué me dice de los nuevos actores?
    - A Anna Castillo (Dorita) la he conocido ahora y me parece una actriz maravillosa aunque sea solo una chavalita de 19 años.

    «De seis a seis»

    - ¿Cómo es de duro el trabajo de actriz en una serie diaria?
    - Hay días en los que llegamos a grabar hasta seis secuencias y son muchas hojas las que tienes que memorizar. Te vienen a buscar a las seis de la mañana y acabas a las seis de la tarde, pero desde la productora intentan facilitarte el trabajo lo máximo posible para que no tengas mucho trabajo seguido.
    - ¿Y cómo se compagina ese horario con otros proyectos?
    - Un actor siempre quiere estar haciendo teatro, tele, cine... a la vez. Durante mi primera etapa en 'Amar en tiempos revueltos' me tenía que centrar muchísimo en estudiar los guiones, pero ahora tengo menos peso argumental en la serie y lo llevo mejor.
    -¿Y qué más va a hacer?
    - Voy a trabajar en una película de Ana Martínez que se empieza a rodar esta primavera, y también estoy a la espera de firmar otra en febrero. Ahora el trabajo de actor es más autogestionado, se basa en cosas más pequeñas. Eso te permite hacer series y cine a la vez aunque haya menos dinero.
    - Dejó Psicología porque no quería «sentarse en un despacho».
    - Y jamás me he arrepentido. Es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida porque me encanta esta profesión. Ser actriz es muy duro y realmente nunca se llega a ninguna parte, pero pese a todo no lo cambiaría.
    - Sigue comprometida con las causas sociales.
    - Recientemente he colaborado con Amnistía Internacional en Venezuela para un proyecto que se llama 'Basta de balas'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario