sábado, 21 de diciembre de 2013

EL DESAYUNO DEL SABADO, TEJERO Y SU MISTER,./ LA CENA DEL SABADO, LA DISCRETA DAMA DE MADRID,.

Tejero y su MísterTÍTULO: EL DESAYUNO DEL SABADO, TEJERO Y SU MISTER,.


  1. Fernando Tejero siempre se ha declarado un «romántico empedernido». Le encanta estar en pareja, aunque a sus 46 años no ha encontrado ...

    Gente

    Tejero y su Míster

    El actor se enamoró de un guapo de concurso de 21 años, rompieron, se lió el asunto en las redes y parece que han vuelto


    Fernando Tejero siempre se ha declarado un «romántico empedernido». Le encanta estar en pareja, aunque a sus 46 años no ha encontrado a su media naranja... por el momento. Precisamente su última ruptura, y posterior reconciliación exprés, han sido aireadas en el papel couché estos días. Y no porque su pareja fuera conocida. Ya lo avisaba el actor hace un tiempo a una revista: «A la hora de enamorarme lo hago de la persona, sin distinción de sexos, lo que conlleva una serie de cosas». Aunque entonces aseguraba tener predilección por las mujeres, en esta ocasión quien ocupa su corazón es Miguel Ortiz, que a sus 21 años ha paseado el título de Míster Gay Pride España 2012 y Míster Gay Europa 2012. Ahora el joven aspira a ser Policía.
    Un tuit en las redes sociales levantó la liebre sobre la relación del intérprete con el guapo de concurso. Tejero hablaba de un dinero que le debía, lo que hizo especular con una presunta estafa. Pero rápidamente el cordobés zanjó el tema: dijo que todo había sido una simple broma. «A mí no me debe dinero nadie y mi relación con Miguel es cojonuda», enfatizó tras el revuelo. Todo se había arreglado y su amistad continuaba. Por si había dudas, se declaró en el ciberespacio. «Ni esa persona ni yo merecemos esto y no van a poder con nosotros... Miguel te quiero», escribía en su Twitter Fernando Tejero, dejando entrever la reconciliación. Pocos días después, acudían juntos a un evento en Madrid.
    Nunca han escondido su amistad. Compartieron un crucero por el Mediterráneo este verano, se dejaron ver en algún partido de baloncesto del Estudiantes e incluso de marcha por Bilbao. De todo ello han dejado constancia con fotos en las redes sociales, abiertas a cualquier cotilla. De repente decidieron romper, lo que tocó bastante el ánimo del artista. Llegó a perder siete kilos y se refugió para superar el mal rato en sus amigos. Entre ellos figuran personas como el músico Dani Martín, de 'El Canto del Loco' –son como hermanos–, Gonzalo Miró, la actriz Malena Alterio, el clan de los hermanos León o el cantaor Miguel Poveda. Incluso Alejandro Sanz, que invitó a Tejero a su exclusivo 45 cumpleaños hace unos días.
    Quizás el artista haya ampliado el cupo de los grandes amores de su vida. El año pasado decía que solo se había enamorado dos veces: una novia que tuvo en Córdoba y otra en Madrid. «Tengo mucho miedo al dolor y a que me hagan daño», detallaba entonces. Ahora el actor y su entorno guardan silencio absoluto tras las explicaciones que ha dado en su Twitter. El portero de ‘Aquí no hay quien viva’ es muy celoso para sus cosas, hasta el punto de que cuando le detectaron un pólipo en el colon no se lo dijo ni a sus padres, ya mayores y a los que se escapa a ver a Córdoba siempre que puede. Al final todo quedó en una falsa alarma. Entonces lo contó.
    Fiel a sus perros
    Por el momento su amor más duradero ha sido el de ‘Woody’, su perro west highland white terrier que le regaló Dani Martín. Después ampliaron la familia con la pequeña ‘Pepa’, de la misma raza. Defensor a ultranza de los animales, viaja siempre con sus chuchos. Incluso se los lleva a los rodajes, donde ‘Woody’ se ha pateado un buen número de platós de cine y televisión, incluido el de ‘La que se avecina’, donde ahora triunfa Tejero dando vida a Fermín.
    Con unos cuantos proyectos encima de la mesa, quien hiciese famosa la muletilla de «un poquito de por favor» lo tiene todo pensado para ser padre, su sueño junto con montar su propia compañía de teatro. Niñero empedernido, ya ha sopesado tanto la adopción como un vientre de alquiler. 2014 podría ser el año elegido, porque no lo quiere dejar pasar.
    Ha entrenado bastante: disfruta siempre que puede haciendo de tío y cuidando de los hijos de sus amigos. «Una vez el Cigala me dejó a su hijo a poco de nacer. Le dije una vez de medio en bromas que me gustaría cuidar a su bebé si se iba de fiesta. A los tres días, llamó a la puerta con el niño en el capazo. No me importó, me lo pasé bien». Al próximo año el cordobés solo le pide salud. El amor y el dinero parecen que ya le sonríen.

    TÍTULO: LA CENA DEL SABADO,. LA DISCRETA DAMA DE MADRID,.

    1. Constancio Plurilópez era un hilarante personaje de cómic que a finales de los 70 salía disparado de un trabajo para fichar en otro, pedía ...

      SOCIEDAD

      La discreta primera dama de Madrid

      La discreta primera dama de Madridla cena del sabado -foto--A Lourdes Cavero no le gusta ser la 'consorte'. Tiene una empresa de arte, asesora a la UE y gana 78.000 euros en la patronal madrileña. Ahora la juez quiere preguntarle por el lujoso y polémico ático de Estepona


      Constancio Plurilópez era un hilarante personaje de cómic que a finales de los 70 salía disparado de un trabajo para fichar en otro, pedía anticipos a sus múltiples jefes y soñaba con aumentos de sueldo y ascensos para darle a su amada Pepita todos los caprichos imaginables. Al final, con todos sus ahorros, se acabó comprando un pisazo y el dibujante Tran, su creador, le acabó reconvirtiendo en 'Constancio, el vecino del quinto'.
      Lourdes Cavero Mestre, la mujer del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, no va tan estresada por la vida ni sufre tantas estrecheces como para estar pluriempleada. Ella es empresaria y no gasta en sillas de oficinas, sino en sillones de despacho. Y solo emula a Plurilópez, acaso, cuando sale chutando de un sillón para ocupar otro de los múltiples que tiene bajo su poder. En la actualidad es adjunta a la presidencia de la patronal madrileña (CEIM), la mujer de confianza del jefe, Arturo Fernández -uno de los empresarios más afines al PP madrileño-, que desató airadas críticas tras la decisión de crear ese nuevo puesto 'ad hoc' para la señora de González. Un mosqueo comprensible en una institución que ya contaba con ¡18! vicepresidencias. Lourdes Cavero, que percibe cerca de 78.000 brutos anuales por su trabajo en CEIM, cambió hace un tiempo la industria eléctrica -pasó casi 30 años al frente del departamento de relaciones internacionales de la Asociación Española de la Industria Eléctrica (Unesa), de la que se marchó con una indemnización de 700.000 euros- por la del arte. En 2001 fundó Subastas Segre junto a sus buenas amigas Concha Tallada (primera mujer de Juan Villalonga, expresidente de Telefónica) y Carmen Cafranga, exconsejera a su vez de Caja Madrid e íntima de Esperanza Aguirre y de Ana Botella. Cavero es hoy presidenta de la firma, en la que 'pesca' alguna que otra obra de arte -también subastan muebles y joyas- el propio Ayuntamiento de Madrid y Patrimonio Nacional del Estado. La sociedad declaró unos beneficios en 2011 de casi 200.000 euros.
      «Reconocido prestigio»
      La 'consorte', además, forma parte de la junta directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), que la propuso en 2006 como miembro del Comité Económico Social Europeo, un órgano consultivo de la Unión Europea. También es miembro del Consejo Social de la Universidad Autónoma de Madrid a propuesta de la Asamblea regional, siendo uno de los «designados entre personas de reconocido prestigio en los ámbitos científico, artístico o tecnológico», estipula la propia web de la universidad. Ella, que habla francés de manera fluida, domina muchos más campos como la política exterior, las microfinanzas, las relaciones internacionales, el comercio internacional o las ciencias políticas, según su perfil de la red profesional Linkedin. Y todavía le queda tiempo para disfrutar de sus tres hijas y darse algún que otro soleado homenaje en su preciado ático de 500 metros cuadrados en Estepona, el que le ha metido en un lío.
      El famoso ático es el escondite favorito de Lourdes Cavero, una mujer discreta a más no poder. Dicen quienes la conocen que a la 'primera dama' madrileña no le gusta figurar como tal. Visita la Casa de Correos -sede del Gobierno regional- con cuentagotas y si aparece en público junto a su marido, lo hace en un modesto segundo plano. De hecho, pocos sabían quién era Lourdes Cavero hasta que una juez de Estepona la ha imputado esta semana por un supuesto delito fiscal y otro de blanqueo de capitales en relación con la compra de ese lujoso ático, que el matrimonio disfrutaba desde hace años, en régimen de alquiler, en la exclusiva e inexpugnable urbanización Alhambra del golf, y que ellos defienden haber comprado con los 700.000 euros de la indemnización de Unesa. En el recinto no hay manera de entrar si no te abren desde dentro. Una de las vecinas más celebres es Carmen Franco Polo, hija de Francisco Franco. De hecho, es la vecina de abajo del presidente madrileño. Por la zona también tienen propiedades o se dejan ver en vacaciones José María Aznar, Dolores de Cospedal, Luis Bárcenas (este verano pasado no ha podido ir forzado por causas mayores), Celia Villalobos o el expresidente de Repsol Alfonso Cortina. El 'casoplón', el mejor de la urbanización, tiene 257 metros construidos y otros tantos de solárium. Dispone de recibidor, salón comedor, cocina, lavadero, tres dormitorios y tres baños, sauna y piscina propias y tres plazas de garaje. Cómo acabó en manos de Lourdes Cavero (propietaria del 80%) e Ignacio González (dueño del 20% restante) es lo que ahora tendrá que explicar a la juez.

      SUBASTAS SEGRE,.

      Buenos clientes. La casa de subastas que preside Lourdes Cavero ha suministrado obras de arte a instituciones públicas como Patrimonio Nacional del Estado, la Xunta de Galicia o el propio Ayuntamiento de Madrid.
      16.000 euros. Uno de los últimos (y más caros) fue 'Vista del Paseo del Prado', un óleo sobre lienzo de la escuela madrileña y pintado en la segunda mitad del siglo XVII. Por el cuadro, el consistorio pagó -y la empresa de Cavero se embolsó- 16.000 euros.
      Socias y amigas: Sus socias son Concha Tallada, ex de Juan Villalonga, y Carmen Cafranga, íntima de Esperanza Aguirre, y Ana Botella. Las tres son buenas amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario