viernes, 31 de enero de 2014

ADIOS AL MES DE ENERO, POESÍA. / HOLA AL MES DE FEBRERO,.POESÍA,.

TÍTULO: ADIOS AL MES DE ENERO, POESÍA.
Ya son las altas horas de la noche.
Un pájaro espectral el vuelo alza.
Se hunden sus graznidos como piedras
en las heladas aguas de mi alma.
Al monte me llevaba algunas tardes
mi amante, y tras su sombra aleteaba.
¡Los besos como llaves diferentes
para mi amor de enero y rosas blancas!
Después aquel aliento de desdicha
o el odio en su guarida de palabras.
Ahora esta afición de no vivir,
de ir a mi entierro y ser las dos campanas
tocando en el oído de las flores
que caen como plumas de las ramas.

Soy luna enamorada que obedece
al lobo que le aúlla en ambas caras.


TÍTULO:
  HOLA AL MES DE FEBRERO,.POESÍA,.

Febrero, mes de la poesía
Una musa siempre flota
con el cuerpo del delito,
nube arcaica, idioma de cera
arde vela arde,
no te abandones
llama del deseo.
Ahora poesía ahora,
que la llama ignora
el reflejo dorado,
la pulpa desconocida
de la palabra.
 No soy nada
Nunca seré nada
No puedo querer ser nada
A pesar de eso
Tengo en mí todos los sueños del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario