domingo, 19 de enero de 2014

DOMINGO, CINE, SEDUCIENDO A UN EXTRAÑO,./ DESAYUNO DE DOMINGO CON , JOSE PERIS LACASA,./ LA CENA DEL DOMINGO, Mercedes McNab,.

TÍTULO: DOMINGO, CINE, SEDUCIENDO A UN EXTRAÑO,. Seduciendo a un extraño
Halle Berry, Bruce Willis, Giovanni Ribisi, Richard Portnow, Nicki Aycox, Florencia Lozano, Gary Dourdan, Heidi Klum, Tamara Feldman, Brandhyze Stanley,.


Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigas de la infancia, la periodista Rowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta. El principal sospechoso es el famoso publicista Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda de su amigo y profesional de la informática, el hacker Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Rowena espera hacer justicia...  
 
 TÍTULO: DESAYUNO DE DOMINGO CON , JOSE PERIS LACASA,.
 
-foto,.José Peris Lacasa. Me ha hecho mucha ilusión recibir la Gran Cruz del Mérito Civil, porque a mí me han puteado mucho por envidia, y la Gran ...

Desayuno de domingo con...

José Peris Lacadas: "Con mayor formación musical habría menos corrupción. Seguro"


Nací en Maella (Zaragoza) en 1924. Soy músico, compositor, director de orquesta, organista, catedrático... Tras diez años en Alemania y dos en París, me volví a España: ¡hay que estar loco!


José Peris Lacasa. Me ha hecho mucha ilusión recibir la Gran Cruz del Mérito Civil, porque a mí me han puteado mucho por envidia, y la Gran Cruz no la tiene ningún músico... XLSemanal. ¿Le queda alguna condecoración importante por recibir? J.P.L. No. El rey me ha dado todas las encomiendas la de Alfonso X, la de Isabel la Católica, la Orden de Carlos III... y, ahora, esta Gran Cruz. XL. Dicen que al rey no le gusta mucho la música, que la entendida es la reina. J.P.L. ¡Ojo! Yo lo he visto llorar en un concierto de villancicos que organicé en el Palacio Real hace dos años. Al terminar, el rey se levantó y con lágrimas en los ojos abrazó al director. XL. He oído que ejerce de aragonés... J.P.L. Sí, soy muy baturro, independiente y no estoy en la mafia musical reinante... No he querido estar en ningún grupo que me obligase a decir que algo es bueno cuando para mí es malo. XL. Y siempre protesta porque andamos mal de educación musical. J.P.L. ¿Mal? ¡Llevamos cien años de retraso respecto a Alemania o Austria y más de 150 con los países escandinavos! XL. ¿Tenemos más oreja que oído? J.P.L. Ni siquiera es importante tener buen oído. Un mal oído con educación se corrige. Pero, en España, no se cuida al niño musicalmente. XL. ¿Se lo ha dicho al ministro Wert? J.P.L. No. Si le interesa mi opinión, que me llame. El ministro es un político y yo ya estoy de vuelta de todos los políticos. XL. Entonces, ¿qué hacemos? J.P.L. Yo intenté reciclar a los maestros de Música de instituto y me mandaron a hacer puñetas. Los profesores no tienen ningún interés, ¡es una vergüenza! XL. Lo veo incendiario y cañero... J.P.L. Nunca me he conformado: de haberlo hecho, tendría mucho dinero y estaría donde quisiera. En España estamos mal y queda mucho por hacer. XL. ¿La música amansa a las fieras? J.P.L. No solo eso... En Suiza han comprobado que las vacas que escuchan a Mozart dan más y mejor leche. XL. Me refería a las personas... J.P.L. Las que oyen música son más sensibles y dialogantes, y en España falta un público dialogante. Confucio decía que la música era el mejor medio para reformar la moral; y yo estoy de acuerdo. XL. ¿Quiere decir que con más música habría menos corrupción en España? J.P.L. Con mayor formación musical, seguro que habría menos corrupción. Si quieres saber cómo está gobernado un país, escucha su música.
Su desayuno: «Hace tiempo que solo desayuno fruta y un té de roca que le compro a un campesino de Alicante. Es más amarillento que el normal y muy depurativo». 
 
TÍTULO: LA CENA DEL DOMINGO, Mercedes McNab,.

Mercedes McNab-fotos-LA CENA DEL DOMINGO

Mercedes McNab
Mercedes McNab 2012.jpg
Mercedes McNab en la Supernova Pop Culture Expo Hits en Sydney, Australia en el 2012
Nombre real Mercedes Alicia McNab
Nacimiento Vancouver, British Columbia, Flag of Canada.svg Canadá
14 de marzo de 1980 (33 años)
Familia
Cónyuge Mark Henderson (2012-presente)
Hijo/s Vaunne Sydney (n. 2013)
Ficha en IMDb
Mercedes McNab (14 de marzo de 1980) es una actriz canadiense, conocida por su interpretación de Harmony Kendall en las series de televisión, Buffy the Vampire Slayer y Angel.

Vida privada

Mercedes se casó con su novio Mark Henderson el sábado 12 de mayo del 2012 en La Paz, México. Entre los invitados estaba la actriz y cantante Taryn Manning. El 25 de febrero de 2013 dio a luz a su primera hija, Vaunne Sydney.,etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario