jueves, 27 de febrero de 2014

EL DOMINO, Estoy en este negocio para hacer dinero y tener éxito,Harrinson Ford Actor,./ EL PARCHIS, EL PODER DEL DINERO, CINE,.

  1. «Estoy en este negocio para hacer dinero  y tener éxito»El cine se inspira en la realidad para crear El poder del dinero, un thriller que aborda la presencia omnímoda de la tecnología en nuestras ...
     

    fotos, EL DOMINO, Estoy en este negocio para hacer dinero y tener éxito,Harrinson Ford Actor,.

    El cine se inspira en la realidad para crear 'El poder del dinero', un thriller que aborda la presencia omnímoda de la tecnología en nuestras vidas y la demolición de la privacidad. En esta película participa Harrison Ford, un hombre parco en palabras al que le gusta poner en aprietos a su interlocutor con una pose de antipático obstinado. 'El poder del dinero' es una cinta de alta tensión que sumerge al espectador en los entresijos del éxito para explorar un mundo de codicia y engaño. Los dos multimillonarios más poderosos de la industria tecnológica del planeta (Harrison Ford y Gary Oldman) son rivales con un complicado pasado. Ninguno se detendrá ante nada con tal de lograr la destrucción del rival.
    -Gran parte de la historia de esta película habla de la falta de libertad que sufre la sociedad. ¿Le inquieta este asunto?
    -Mi personaje se ha creado para ayudar a contar la historia. Las sombras de su naturaleza son las que informan del drama sobre el que gira la película. Este papel me ha brindado la oportunidad de estudiar lo que está ocurriendo con la sociedad. He disfrutado mucho aprendiendo sobre tecnología, pero no quiero dar una respuesta sobre un tema que conozco de manera superficial.
    -Como actor, ¿la falta de privacidad le ha preocupado alguna vez?
    -Sí. Ése es uno de los temas que más me interesaban de la historia. Siempre he creído que no existía la privacidad. Cuando tú ofreces algo a alguien, cuando creas una necesidad, un servicio, la gente olvida los valores, es decir, con tal de conseguir la última novedad tecnológica la gente está dispuesta a entregar su libertad y toda su información personal. Ésa es la verdadera naturaleza del marketing, siempre al servicio de las máquinas.
    -Su personaje dice textualmente: «La competición alimenta la innovación». ¿Alguna vez ha aplicado esa idea en su carrera?
    -La interpretación no es una competición, sino una cooperación. Se trata de ser útil, de unir fuerzas. La capacidad de cada uno para añadir el trabajo que el equipo del filme crea a tu alrededor es lo que realmente define a un actor. Somos parte de un equipo y jamás me sentiré competitivo cuando se trata de actuar.
    Trabajo y entretenimiento
    -Vuelve a trabajar junto a Gary Oldman...
    -Sí, rodamos juntos 'Air Force One' hace veinte años. Cuando me enteré de que estaba unido a este proyecto me sentí inclinado a leer el guión. Su presencia fue uno de los motores que me llevó a participar en la película. Me gusta trabajar a su lado porque es un actor divertido, profesional, que alimenta la creatividad. No trabajo solo por dinero, también lo hago para entretenerme.
    -Al principio el personaje de Liam habla de cómo solía trabajar duro para conseguir el éxito. ¿Cree que la sociedad ha cambiado tanto que hoy las nuevas generaciones tienen que echar mano de otros valores para triunfar?
    -El personaje se ha creado para dar forma a la historia, no me parece real. Según mi propia experiencia, que me ayuda a entender lo que ocurre a mi alrededor, a este hombre le precede un pasado que le ha vuelto así. La ambición y la moral no se excluyen, creo que es perfectamente aceptable ser una persona ambiciosa.
    -¿Alguna vez ha mirado atrás y se ha preguntado por qué interpretó 'La guerra de las galaxias' o la saga de Indiana Jones, películas que le catapultaron como héroe de acción?
    -Estoy en este negocio para hacer dinero. Mi trabajo es hacer dinero para los estudios, tener éxito en el cine. Jamás me ha preocupado el estereotipo, todos los personajes que ha mencionado me han permitido desarrollar otros proyectos en mi vida que disfruto lejos de mi trabajo.
    -¿Cómo describiría su vida?
    -Completamente plena. Estoy feliz en mi vida personal y en mi vida profesional. Es un buen estado.
    -¿La edad nunca ha sido un obstáculo para usted?
    -No me identifico con la edad que tengo. No lloro por envejecer. En casa tengo un hijo de doce años que es mi vida; no me levanto pensando en los años que tengo. El secreto de mi longevidad en el cine es que nunca he sido un actor de moda, nunca he hablado de mí sino de mis películas.
    -¿Qué le pide al futuro?
    -Quiero ser rico y famoso (bromea).
    -¿Cree que con la edad puede mejorar su interpretación?
    - Claro que lo creo. Con la edad maduras como ser humano cada día de tu vida. Yo aprendo algo nuevo a diario y eso me mantiene con los pies en la tierra, me anima a seguir en brecha. Aprender es lo que ocupa mi mente.

     TÍTULO;  EL PARCHIS, EL PODER DEL DINERO, CINE,.

    El poder del dineroReparto

    EL PARCHIS, EL PODER DEL DINERO, CINE,.-fotos

    Liam Hemsworth, Amber Heard, Harrison Ford, Gary Oldman, Embeth Davidtz, Josh Holloway, Richard Dreyfuss, Julian McMahon, Lucas Till, Angela Sarafyan,.
     
    Adam Cassidy (Liam Hemsworth), un joven de 26 años, odia su trabajo en la compañía tecnológica Wyatt Corporation. Cuando manipula el sistema para ayudar a un amigo, es acusado de un delito federal. Su jefe Nicholas Wyatt (Gary Oldman), le propone un trato para evitar la cárcel: infiltrarse en la compañía de Jock Goddard (Harrison Ford), antiguo mentor de Wyatt, y actuar como espía industrial. Adam acepta y logra ascender rápidamente, descubriendo en sí cualidades que jamás imaginó poseer. Ahora su vida es perfecta; adora su trabajo, tiene un Porsche y sale con la chica de sus sueños. Y todo lo que tiene que hacer es traicionar a los que le rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario