jueves, 20 de febrero de 2014

JUEVES, CINE, LAS CUATRO PLUMAS,./ EL HORMIGUERO, MARI JOSE CAMPANARIO,./ EL BALÓN NO ENTRO, SANDRO, EL IDOLO PRÓDIGO,.

TÍTULO: JUEVES, CINE, LAS CUATRO PLUMAS,.

Las cuatro plumasReparto
Heath Ledger, Kate Hudson, Wes Bentley, Djimon Hounsou, Michael Sheen, Alek Wek, Kris Marshall,.
 Harry Feversham es admirado por sus compañeros y está considerado como uno de los mejores soldados británicos de su regimiento. Apasionadamente leal a su bella prometida, Ethne, a Harry se le presenta un prometedor futuro en el ejército y una vida feliz junto a la mujer a la que ama. Pero cuando un ejército de Sudaneses rebeldes ataca la fortaleza colonial británica en Khartoum y su regimiento es llamado a filas y enviado al Norte de África, Harry se siente embargado por la duda y la incertidumbre y renuncia a su misión mientras su regimiento zarpa hacia la guerra. Conmocionado por la decisión de su hijo, el padre de Harry lo repudia. Asumiendo que está asustado, tres de los mejores amigos de Harry -e incluso Ethne, su prometida- le envían una pluma blanca, un símbolo de cobardía, ya que ninguno puede entender la reacción de Harry.

TÍTULO: EL HORMIGUERO, MARI JOSE CAMPANARIO,

María José Campanario en El Hormiguero 3.0,.

 INVITADA EL 20 DE FEBRERO


María José Campanario en El Hormiguero 3.0Para acabar la semana nos visita una mujer dificil de ver en los platós de televisión, la mujer del torero Jesulín de Ubrique, Maria José Campanario acudirá al plató de Pablo Motos para hablarnos de su pequeña aparición en el cine en la quinta película de la saga Torrente, donde su marido Jesulín tiene un papel protagonista.

María José Campanario en El Hormiguero 3.0 | Foto:
El jueves, 20 de febrero, se pasa por “El Hormiguero” María José Campanario, la mujer del torero Jesulín de Ubrique, que nos comentará los pormenores de su primer trabajo cinematográfico.
María José tendrá una pequeña aparición en la próxima película de la saga Torrente, que se encuentra ahora en fase de rodaje y en la que, además de Santiago Segura, Jesulín tiene un papel protagonista. Campanario nos contará cómo ha vivido esa experiencia, nos mostrará su lado menos conocido y nos contará algunas de las anécdotas más divertidas que ha vivido en los últimos años.

Sandro, el ídolo pródigoTÍTULO:  EL BALÓN NO ENTRO, SANDRO, EL IDOLO PRÓDIGO,.

  1. Hay jugadores que no necesitan presentación. Ni dentro de su recién llegado vestuario ni en la grada. Ni el grupo ni la afición son nuevos ...-foto
     

    regional preferente

    Sandro, el ídolo pródigo

    El último fichaje del CD Badajoz es un capitán sin galones, pero con mando en el vestuario y volvía a jugar este domingo ocho meses después de su último partido


    Hay jugadores que no necesitan presentación. Ni dentro de su recién llegado vestuario ni en la grada. Ni el grupo ni la afición son nuevos para Sandro. El gran capitán blanquinegro regresa a su casa. El fútbol extremeño ya le echaba de menos y la masa social del CD Badajoz también. Pero el centrocampista lusopacense anhelaba aún más volver a pisar el césped y sobre todo la adrenalina de la competición.
    No jugaba desde el 16 de junio de 2012 tras caer con la UD Badajoz inmerecidamente eliminado de la fase de ascenso a Segunda B frente al Alzira en la tanda de penaltis. Fueron sus últimos 120 minutos. Hasta este domingo en Valdelacalzada. El CD Badajoz 1905 le puso de nuevo en activo y el equipo volvió a ganar fuera de casa. «Necesitaba sentir ese gusanillo de competir, que el entrenador te machaque la cabeza, es curioso pero hasta que no estás fuera no te das cuenta de lo mucho que lo echas en falta».
    Sandro Renato Pereira Pacheco (Palmela -Portugal-, 1982) reconoce que estos ocho meses como espectador se le han hecho largos. «No pensaba en jugar ya este año. Quería jugar, pero aquí, en Badajoz, y estaba loquito, pero pasaba el tiempo y nada». Le llegaron varias propuestas e incluso el Badajoz CF trató de convencerle hasta el último día del cierre del mercado de invierno para retenerle. «Necesitaba esa cosa de competir y cuando mis amigos José Chino y Píriz firmaron por el Olivenza tiraron de mí. Los entrenamientos eran allí y no podía por mi trabajo. Mi idea era que si jugaba tenía que ser en Badajoz».
    Por su jornada laboral como repartidor de El Corte Inglés le impedía compatibilizarlo con su continuidad en el ambicioso proyecto de Ángel Alcázar, cuya primera decisión fue fijar los entrenamientos por las mañanas. «El Badajoz CF quería que jugase con ellos, tenía mucho interés, pero me resultaba imposible por mi horario de trabajo de mañana y tarde. Incluso me plantearon dejar el trabajo, pero no podía hacerlo. La UD Badajoz me ha tratado muy bien, como todos los clubes en los que he estado, la verdad, y les estoy muy agradecidos. Una vez que ya no pudo ser ha sido cuando en el Badajoz hablaron conmigo».
    Sandro cuenta cómo se fraguó su fichaje por el líder de Regional Preferente. «Lolo se puso en contacto conmigo y me dijo que hablara con Víctor López por si me interesaba jugar con ellos. Me pusieron las cosas claras y hay un buen grupo». Y expone que el mal arranque de año le animó a tomar la decisión definitiva para volver a un club del que fue su capitán durante tres temporadas. «Me han tirado los resultados negativos. Si puedo aportar algo positivo, tirar de ellos y volver a animar a la gente. Aquí en Badajoz pierdes dos partidos y parece que vayas a descender. Las cosas se están haciendo bien, pero esto es fútbol y las cosas no siempre salen como quieres».
    El Nuevo Vivero recupera de esta forma a uno de sus ídolos. «Por la afición un 10. Me ha recibido con los brazos abiertos. Que la gente me dé la enhorabuena por la calle me llena de orgullo. El Badajoz es mi club, es mi casa. Y con los compañeros sólo puedo tener palabras buenas. Ya existe una amistad fuera y cuando llegas es más fácil. Me bordean por los pelos, pero ya les tocará a ellos. Este buen ambiente nos hace más fuerte».
    'Novato' entre otros ilustres
    Con Sandro se da una circunstancia peculiar. Llega como 'novato' a un vestuario plagado de ilustres del fútbol extremeño como Copito, Marco Ortega, Golo, Gugu o Pata. Un capitán sin galones, pero con mando en plaza. «Soy uno más. No he estado desde el principio y el equipo sigue una planificación. Pero todos tenemos que ejercer de capitanes, tanto jóvenes como no. El club y mis compañeros me han abierto las puertas para que aporte mi punto de vista, ya sea crítica buena o mala, todos unidos para conseguir el objetivo de ascender a Tercera».
    Con una dilatada trayectoria por Segunda B y Tercera, en el CD Badajoz conoce la cara más modesta del fútbol. «Todos somos de Preferente hoy en día y tenemos que hacer que este club crezca para llevar al Badajoz donde merece estar». Y avisa que le queda cuerda para rato. «Vengo con las pilas cargadas y espero que por mucho tiempo. No me quiero mover de mi ciudad, que es donde tengo que estar».

No hay comentarios:

Publicar un comentario