jueves, 27 de marzo de 2014

¿ DONDE ESTA WOOF?, Toby Kebbell, ACTOR DE CINE,./ 'LA TIENDA DE SOMBREROS', CANCION,.

TÍTULO: ¿ DONDE ESTA WOOF?, Toby Kebbell, ACTOR DE CINE,.

Toby Kebbell-fotos.

¿ DONDE ESTA WOOF?,

Toby Kebbell.jpg
Toby en junio del 2010.
Nacimiento Pontefrac, Yorkshire, Inglaterra, Reino Unido
9 de julio de 1982 (31 años)
Año de debut 2004 - presente
Ficha en IMDb
Tobias Alistair P. "Toby" Kebbell, es un actor inglés mejor conocido por su trabajo en las películas Prince of Persia: The Sands of Time donde dio vida a Garsiv y en The Sorcerer's Apprentice donde interpretó a Drake Stone.

Biografía

Tobias es hijo de Michelle Mathers, una cocinera y de Robert Kebbell, un ingeniero, tiene tres hermanos Jim un escritor, Matt un músico y Dominic Kebbell, también tiene una media hermana menor llamada, Amelie "Boo" Mathers. Sus padres se divorciaron cuando Toby tenía apenas dieciocho meses de edad.
Desde diciembre del 2008 sale con la empresaria Ruzwana Bashir.1

Carrera

En el 2004 apareció en la película Alexander donde interpretó a Pausanius, un miembro de la guardia real y el responsable del asesinato del Rey Filipo II de Macedonia (Val Kilmer).
En el 2005 obtuvo un pequeño papel en la película Match Point.
En el 2007 interpretó a Rob Gretton en la película Control junto a Sam Riley y Harry Treadaway.
En el 2008 apareció en la película RocknRolla donde interpretó al músico Johnny Quid, el hijastro drogadicto del mafioso Lenny Cole (Tom Wilkinson) y en el cortometraje The German.
En el 2009 interpretó a Billy de adulto en el cortometraje Tea and Biscuits y apareció en la película Chéri donde dio vida a Patron.
En el 2010 apareció en la pelíicula The Conspirator donde interpretó al actor John Wilkes Booth, el asesino del presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln. También interpretó a Drake Stone en The Sorcerer's Apprentice, un célebre ilusionista quien une fuerzas con el malvado Maxim Horvath (Alfred Molina) y en la película Prince of Persia: The Sands of Time donde interpretó al príncipe Garsiv hermano de Dastan (Jake Gyllenhaal) y Tus (Richard Coyle).
En el 2011 apareció en la película War Horse donde interpretó al soldado Geordie, la película estuvo protagonizada por Jeremy Irvine, Emily Watson, David Thewlis y Benedict Cumberbatch. En la película The Veteran2 y en los cortometrajes Jess//Jim y Handcuffed.
En el 2012 aparecerá en la película Wrath of the Titans donde interpretará a Agénor el hijo semidiós de Poseidón, junto a Sam Worthington y Rosamund Pike.3 Ese mismo año aparecerá en la película The East junto a Ellen Page y Alexander Skarsgård.4 5

TÍTULO:  'LA TIENDA DE SOMBREROS', CANCION,.

 Yo pasaba, de mañana
por la tienda de sombreros
y miraba, y buscaba
nada parecía perfecto
era el dìa
con mis suegros
mas me valía ser un caballero
Todo el día repetías que decir ante tus padres
no sabia que tenia que también cortar mi pelo
y ya ves, cada veeeez
de tu caprichos era yo la medida
a tus suegros sin medida donde..

Coro
En cada rincòn
uuna lección de amor
y cada vez se me fue quitando el miedo
que tenia yo
y tus papas nunca supieron
yo recuerdo quee...
te fuiste sin ninguna explicaciòn

Tanto tiempo habra pasado
yo me siento trasnformado
la barba que no salia , ha crecido y mejorado
pero ayer, del ayeeer
dijeron que llamaste tú,
No sabia
que mi amor por ti regresaría

Coro
En cada rincòn
uuna lección de amor
y cada vez se me fue quitando el miedo
que tenia yo
y tus papas nunca supieron
yo recuerdo quee...
te fuiste sin ninguna...
en cada rincón
y cada vez que tenia yo
yo recuerdo que
te fuiste sin ninguna explicación
ohuohuohuouo,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario