sábado, 29 de marzo de 2014

HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR, LOLITA, MARIA DEL CARMEN 50 AÑOS,./ ¡ QUÉ TIEMPO TAN FELIZ ! JAVIER FERNANDEZ REPITE BRONCE,.

TÍTULO: HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR, LOLITA, MARIA DEL CARMEN 50 AÑOS,.

Este sábado, a partir de las 22:00 horas, con Jordi González,.

-foto-Lolita sorprenderá a una de sus seguidoras en “Hay una cosa que te quiero decir”,.

Mª Carmen celebra 50 años de matrimonio tras superar diferentes problemas de salud,.

La artista visitará el plató para ser protagonista de una de las historias que ofrecerá el programa, en la que sorprenderá a una de sus seguidoras, Mª Carmen, a la que su marido quiere recompensar coincidiendo con sus bodas de oro tras haber hecho frente a la adversidad y a los problemas de salud que ha sufrido en la última etapa de su vida.
El espacio ofrecerá además nuevas historias de reencuentros, arrepentimientos y sorpresas protagonizadas por sus invitados,.
 
TÍTULO: ¡ QUÉ TIEMPO TAN FELIZ ! JAVIER FERNANDEZ REPITE BRONCE,.
  1. Javier Fernández saluda a los dos medallistas japoneses tras el...Javier Fernández ya no es 'sólo' un pionero, es un deportista en la ... El patinador español logró su segundo bronce planetario tras el logrado ...
     
    PATINAJE Tercero tras lo japoneses Hamyu y Machida

    Javier Fernández repite bronce mundial

    • Vuelve a subir al podio en Saitama por detrás de los dos patinadores locales Yuzuru Hanyu y Tatsuki Machida

    • Un error en la ejecución postrera de un triple lutz le impidió sumar los siete puntos que le hubieran acercado a sus rivales

    -foto-Javier Fernández saluda a los dos medallistas ,.
    A pasos escasos de la cima se le señala que aún queda, allí arriba hay más, y es tan evidente como injusto, pero al fin y al cabo es un halago. Javier Fernández ya no es 'sólo' un pionero, es un deportista en la excelencia más en el excelente cartel español, la referencia en invierno por los años de los años, y con ello debe acarrear. Ya vivió esa apretura en los Juegos Olímpicos de Sochi, donde su cuarto puesto fue historia y, a la vez, supo a poco, repitió sensaciones este viernes en el Mundial de Saitama.
    El patinador español logró su segundo bronce planetario tras el logrado en London 2013, una medalla a sumar a sus dos oros europeos consecutivos, y lo hizo con una puntuación destacada, 179.51 puntos en el programa libre (mejor marca de la temporada), 275.93 en el total, récord europeo, pero se quedó lejos de los otros dos habitantes del podio: el reciente campeón olímpico, el local Yuzuru Hanyu, que a sus 19 años solidificó los cimientos de su dominio de la disciplina y su compatriota Tatsuki Machida, ambos excelsos, sin errores.
    Tampoco los cometió de bulto Fernández, que clavó los tres cuádruples que reservaba su programa bajo las notas de la banda sonora de la serie televisiva 'Peter Gunn' (en especial el primero y el tercero), aunque falló al combinar el último con un triple toe loop y se saltó el triple lutz dejándolo en simple. Le restaron esas faltas unos siete puntos, los que hubiera necesitado para pelear con los contrincantes japoneses que acabaron separados por décimas. Hanyu finalizó con 282.59 y Machida, 23 años, quinto en Sochi, en su mejor competición de siempre tras brillar en el programa corto, con 282.26.
    "Me sentí bien y creo que fue un buen programa. Ahora voy a celebrarlo con mi familia cuando vuelva a España, porque no he estado en España desde diciembre", explicó al finalizar el patinador de 22 años, que tuvo que calentar entre el jolgorio del pabellón japonés tras la actuación de Hanyu: "Al acabar su programa había mucho ruido y muchas flores en el hielo. Ha sido difícil salir y dar mis vueltas, había un poco de tensión, pero en cuanto él salió del 'kiss and cry' [la zona de descanso televisada] el público ha empezado a animarme a mí también".
    Con este nuevo podio, el español criado entre Madrid, Jaca y Nueva Jersey y hoy a las órdenes del canadiense Brian Orser en Toronto, cerró su quinta temporada en la élite, una temporada iniciada con dudas pero finalizada de forma noble. Con sólo un podio de Grand Prix, el logrado en la Copa de Rusia, el título continental en Budapest solventó cualquier titubeo y su concurso en los Juegos Olímpicos, pese al chasco, confirmó su perfil de deportista de referencia. De ahí la exigencia, allí arriba hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario