sábado, 29 de marzo de 2014

QUE HAY DE NUEVO, AMOR AGRIDULCE' CANCION,./ QUE HAY DE NUEVO, Jake Gyllenhaal, ACTOR, CINE,./ SI TIENES MINUTOS Y 5 COSAS,.

TÍTULO: QUE HAY DE NUEVO, AMOR AGRIDULCE' CANCION,.

 Fué imposible sacar tu recuerdo
de mi mente.
fuè imposible olvidar q algùn dìa
yo te quise.

*tanto tiempo pasò desde el dìa
q te fuiste.
allì supe q las despedidas
son muy tristes.

*nunca me imaginè q un tren se llevara en su viaje,
aquellas ilusiones q de niños nos juramos,
todos tus sentimientos los guardaste en tu equipaje,
qusiste consolarme y me dijiste yo te amo.

*desde entonces no supe q serìa de tu vida,
desde entonces no supe si algùn dìs regresabas,
los amigos del pueblo preguntaron si volvìas,
llorando dì la espalda no les pude decir nada.

-ayer q regresè a mi pueblo
alguien me dijo q ya te casaste,
mirame y dime si ya me olvidaste,
me marcharè con los ojos aguados.

-despuès le preguntè a la luna,
me diò la espalda ella inventò ocultarse,
hasta la luna sabe q me amaste,
hasta la luna sabe q aùn me amas.

+coro+
-y vuela vuela, por otro rumbo
vè y sueña sueña, q el mundo es tuyo

*tu ya no puedes, volar conmigo,
aunq mis sueños, se iràn contigo.

-tu ya no puedes, volar conmigo,
aunque mis sueños, se iràn contigo.

*es tan triste tener q decirte
q me olvides,
otro amor ha llegado a mi vida,
y no te quiero.

-es muy tarde y no puedo negarte,
q me muero,
pero no callaran mis palabras,
pa' decirte.

-q soñarè contigo siempre q cierre mis ojos,
q entonarè por ti mis cantos tristes noche a noche,
q llorarè sin ti cuando recuerde q estoy solo,
y al recordar q duermes en los brazos de otro hombre,

-me pregunto si aùn reflejas algo de mi vida,
si en tu memoria vive aquel amor de tantos años,
aquel hombre q siempre te ha querido desde niña,
q llora por q el amor de su vida se ha casado.

*es triste ver q un tren se aleja
y en èl se và lo mejor de tu vida,
dime el motivo de tu despedida,
por q te fuiste dejando mil penas,

*un dìa recibì tu carta,
quise leerla y era una hoja en blanco,
pues de tu vida nunca supe nada,
como preguntas q si aùn te amo?

+coro+
-y vuela, vuela, por otro rumbo
vè y sueña, sueña, q el mundo es tuyo.
*tu ya no puedes, volar conmigo
aunque mis sueños, se iràn contigo.

+coro+
-y vuela, vuela...(x2)

foto, una chica guapisima,.

TÍTULO: QUE HAY DE NUEVO, Jake Gyllenhaal, ACTOR, CINE,.

Jake Gyllenhaal-foto
Jake Gyllenhaal 2012.jpg
Gyllenhaal en 2012
Nombre de nacimiento Jacob Benjamin Gyllenhaal
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Los Ángeles, California,
Estados Unidos
19 de diciembre de 1980 (33 años)
Nacionalidad Estadounidense
Ocupación Actor, activista
Años activo/a 1991-presente
Características físicas
Estatura 1,83 m
Familia
Pareja Kirsten Dunst (2004-2006)
Reese Witherspoon (2007-2009)
Taylor Swift (2010)
Premios
Premios BAFTA Mejor actor de reparto
2005 Brokeback Mountain
Sitio oficial
Ficha en IMDb
Jacob "Jake" Benjamin Gyllenhaal –se pronuncia /ˈdʒɪlənhɔːl/, aproximadamente dyílenHohl– (n. Los Ángeles, Estados Unidos, 19 de diciembre de 1980) es un actor estadounidense, hijo del director Stephen Gyllenhaal y de la guionista Naomi Foner.1 Gyllenhaal comenzó a actuar a la edad de diez años. Su primer papel protagonista fue en la película Cielo de octubre (1999), a la cual le siguieron la película independiente de culto Donnie Darko, en la que daba vida a un adolescente con problemas psicológicos y en la que compartía reparto con la actriz Maggie Gyllenhaal, su hermana en la cinta y en la vida real, y The Day After Tomorrow (2004), una película del tema catastrófico del enfriamiento global que supuso su debut en el cine de gran presupuesto y en el que interpretaba a un estudiante, hijo de Dennis Quaid. 2005 fue seguramente el año de su consagración como actor ante el gran público, gracias a su interpretación de un marino frustrado en Jarhead y, sobre todo, al personaje del vaquero Jack Twist en Brokeback Mountain, de Ang Lee, donde compartía protagonismo junto a Heath Ledger. El trabajo de Gyllenhaal, al igual que el de Ledger, fue aclamado por la crítica, que ya en su día había alabado su interpretación en Donnie Darko.2 Gyllenhaal se ha convertido en un activista político, promoviendo diversas causas políticas y sociales. En los últimos años ha aparecido en la publicidad de la campaña Rock the Vote, ha prestado públicamente su apoyo al Partido Demócrata de los Estados Unidos en las elecciones de 2004 y ha promovido distintas causas ambientales y en favor de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles.3,etc.

 TÍTULO:   SI TIENES MINUTOS Y 5 COSAS,.

1, Minutos-5- El fracaso del éxito,.
2, Minutos-15- Un Padre para comérselo
3, Minutos-25- Doctora rural...En Alemania,.
4, Hora-1- Apagados, por el planeta,
5, Horas -1,5- Jóvenes y dramáticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario