viernes, 18 de abril de 2014

EL DESAYUNO DEL VIERNES, LOS PLETORICOS 40 AÑOS DE SANDRA IBARRA,./ LA CENA DEL VIERNES, EUGENIA MARTINEZ DE IRUJO,./ LIGA FUTBOL,. TERCERA GRUPO 14, IBERITOS -2- CASTUERA-2-,.,.

TÍTULO: EL DESAYUNO DEL VIERNES, LOS PLETORICOS 40 AÑOS DE SANDRA IBARRA,.

DESAYUNO DEL VIERNES, LOS PLETORICOS 40 AÑOS DE SANDRA IBARRA,.-fotos,.

  1. Su 40 cumpleaños la ha dejado con «resaca emocional». ... Al final -explica Sandra-, no celebras el cumplir años, celebras el haber llegado a ...
     

    GENTE Y TELEVISIÓN

    Los pletóricos 40 de Sandra Ibarra

    La modelo que superó dos leucemias acaba de lanzar una marca de ropa solidaria y ha decidido ser madre, «aunque necesite estimulación ovárica»

    Si alguien camina ahora mismo a diez centímetros sobre el suelo esa es Sandra Ibarra. Su 40 cumpleaños la ha dejado con «resaca emocional». Más de 10.000 personas le enviaron el 8 de abril mensajes a través de las redes sociales y su pareja, el periodista Juan Ramón Lucas, le preparó una fiesta sorpresa en un restaurante al que acudió engañada («creía que íbamos a comer los dos y allí estaba toda mi gente»). Lucas también realizó para ella un vídeo especial que recogía emotivas felicitaciones de celebridades como Antonio Banderas o Paulo Coelho... «No puedo responder a tanto cariño», admite la modelo vallisoletana, implicada activamente desde hace veinte años en la lucha contra el cáncer. Y es que para alguien que ha superado dos leucemias y que escuchó de boca de un médico que no llegaría a los 21, entrar en los cuarenta es casi un milagro. «He peleado tanto por cumplirlos... Al final -explica Sandra-, no celebras el cumplir años, celebras el haber llegado a esta edad. Y encima cómo he llegado... ¡Por fin no me duele nada! La dolencia que tuve en los ojos, los problemas secundarios de lágrima y de saliva, la alergia... Todo ha desaparecido. Estoy impecable, me siento en plenitud. Y con una energía que me permiten llevar un ritmo de vida frenético».
    Con ese espíritu acaba de presentar Sandra Ibarra en Madrid su proyecto 'Kiss & Fly', una marca solidaria de ropa y complementos, diseñados en gran medida por ella misma, que destina el 20% de las ventas con carácter vitalicio a la fundación filantrópica que lleva su nombre y que está volcada en la lucha contra el cáncer y en otros muchos proyectos humanitarios: desde programas de alimentación saludable a ayudas concretas a comedores sociales o apoyo psicológico a niños enfermos. «La utopía es poder financiar la fundación en el futuro gracias a la moda», anuncia su creadora. La marca ya cuenta con 22 'córners solidarios' en aeropuertos, estaciones de tren y gasolineras españolas, además de una tienda 'online'. «Al final -razona Sandra- he terminado haciendo lo que se truncó en mi vida, ser modelo y comunicadora, pero con más sentido que nunca. Y eso hace que encajen todas las piezas del puzzle».
    Todas no. Falta una: ser madre. Y Sandra está por fin dispuesta a aprobar también esa asignatura pendiente. «El calendario biológico manda -reconoce la modelo- y yo me tengo que poner a ello porque en mi caso no va a ser fácil. Me radiaron los ovarios y necesitaré estimulación ovárica. Me dicen que no hay muchas posibilidades pero que hay alguna y yo me quedo con la parte positiva del mensaje. También me dijeron que era muy difícil sobrevivir a dos leucemias, que no iba a recuperar el periodo y que no me iba a crecer el pelo. Pero los médicos son médicos, no futurólogos. Conmigo llevan veinte años equivocándose». Si la estimulación ovárica no funciona, Sandra tiene previsto pasar a la donación de óvulo. Y si eso tampoco resulta, optará por la adopción.
    «Se me duermen los bebés»
    «Lo voy a hacer con tranquilidad, sin obsesionarme y también sin resignarme. Quiero ser madre y buscaré la forma. Tengo unos sobrinos maravillosos y están los hijos de Juanra, con los que soy muy feliz y que han crecido conmigo, pero me gustaría tener la oportunidad de sentirme realizada como mujer. Me encantan los bebés. Cuando mis amigas no pueden dormirlos me los mandan a mí; dicen que les transmito paz. Se me duermen».
    No es solo el haber llegado a los cuarenta. Es que además a Sandra Ibarra, como proclama en su libro, las cuentas de la felicidad le cuadran. «Pero porque me lo he currado», recalca. Con Juanra, como ella le llama, lleva casi diez años y todavía van de la mano por la calle... «Y eso que nadie daba un duro por nosotros como pareja». El secreto, dice, está en complementarse. «Yo soy su agenda personal porque tiene muy mala memoria. Nosotros lo compartimos todo. Hemos crecido juntos emocionalmente. Nuestro universo está en orden. Con él las penas son la mitad y las alegrías, el doble». Y otra virtud a tener en cuenta: «Juanra hace las camas bastante mejor que yo», asegura la modelo. Solo hay algo que a Sandra le gustaría cambiar en su vida: su tremendo perfeccionismo. «Busco la excelencia en todo y eso me lleva a exigirme demasiado a mí misma y a los demás, pero ahora, a mis 40, estoy aprendiendo a corregirlo». 

     TÍTULO: LA CENA DEL VIERNES, EUGENIA MARTINEZ DE IRUJO,.

    LA CENA DEL VIERNES, EUGENIA MARTINEZ DE IRUJO,.-fotos

    Eugenia Martínez de Irujo-foto

    Eugenia Martínez de Irujo
    XII Duquesa de Montoro
    Eugenia Martinez de Irujo, duquesa de Montoro.jpg

    Información personal
    Nombre secular María Eugenia Brianda Timotea Cecilia Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart
    Nacimiento 26 de noviembre de 1968 (45 años)
    Madrid, Flag of Spain.svg España
    Profesión Diseñadora de joyas
    Residencia Finca La Pizana -Gerena-
    (De invierno)
    S'Aufabaguera -Ibiza-
    (De verano)
    Familia
    Dinastía Casa de Alba
    Padre Luis Martínez de Irujo y Artázcoz
    Madre María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva
    Consorte Francisco Rivera Ordóñez (1998 - 2002)
    Descendencia Cayetana Rivera y Martínez de Irujo
    COA Duke of Montoro.svg
    Escudo de Eugenia Martínez de Irujo
    María Eugenia Brianda Timotea Cecilia Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart (Madrid, España, 26 de noviembre de 1968), XII duquesa de Montoro,1 es la menor de los seis hijos de Luis Martínez de Irujo y Artázcoz y Cayetana Fitz-James Stuart, XVIII Duquesa de Alba de Tormes.
    Diseñadora e imagen de la casa Tous. Camarera de Honor de Ntro. Padre Jesús de la Salud, titular de la Hermandad Sacramental de los Gitanos de Sevilla.
    El 23 de octubre de 1998 en la Catedral de Sevilla contrajo matrimonio con el torero Francisco Rivera Ordóñez, ceremonia que contó con aproximadamente 1400 invitados, entre ellos los Duques de Lugo.2 De este matrimonio ya disuelto, nació una hija, Cayetana Rivera y Martínez de Irujo (Sevilla, España, 16 de octubre de 1999).
    Grande de España, María Eugenia ha demostrado estar alejada de la vida palaciega de su familia. Dejó de vivir entre las residencias oficiales de la Casa de Alba, estableciéndose en su finca La Pizana (Gerena). En el reparto previo de la herencia de su madre, a Eugenia también le correspondió la finca de Ibiza "S'Aufabaguera" ("La Albahaca" en ibicenco) en Cala Salada.3
    Eugenia también colabora asiduamente con la Fundación Pequeño Deseo. En 2014 obtiene la nulidad eclesiástica de su matrimonio con Francisco Rivera Ordóñez.4,etc,.
     
    TÍTULO:LIGA FUTBOL,. TERCERA GRUPO 14, IBERITOS -2- CASTUERA-2-,.

    -resultado final---IBERITOS -2- CASTUERA-2-,.

    1. El Iberitos Santa Amalia deberá seguir sufriendo para mantener la categoría en una temporada marcada por la irregularidad. Sorprendió la ...-fotos
       
      El Iberitos Santa Amalia deberá seguir sufriendo para mantener la categoría en una temporada marcada por la irregularidad. Sorprendió la actitud un tanto pasiva y la falta de intensidad de ambos equipos en el primer tiempo, tan solo destacó el gol local, en el minuto 28, fruto de un error de bulto de Peter, que aprovechó José Antonio para meter el pie y adelantar a su equipo.
      A los siete minutos de la reanudación, el Santa Amalia lograba su segundo tanto por mediación de Manolo y el encuentro parecía listo para sentencia, toda vez que el Castuera perdía a su portero, Peter, por doble amarilla y su puesto lo ocupaba un jugador de campo, Antonio. En los siguientes 20 minutos, los amalienses pudieron finiquitar el choque, pero el gol llegó de las botas de David Gallego en el 75, que acortaba diferencias. El Castuera se fuea por el empate y lo consiguió en el minuto 88, en un remate de cabeza de Ismael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario