lunes, 19 de mayo de 2014

CANAL + LA NOVENA, FUTBOL, REAL MADRID, / EL HORMIGUERO LOS ACTORES, TOM CRUISE Y EMILY BLUNT,./ REVISTA GIGANTES, BALONCESTO, FINAL, REAL MADRID-86- MACCABI-98-/ REVISTA GIGANTES, BALONCESTO, 3 / 4 PUESTO BARCELONA-93- CSKA-78-,./ LA PINBALL- JUEGO.

TÍTULO: CANAL + LA NOVENA, FUTBOL, REAL MADRID,,.

CHAMPIONS LEAGUE,.

La exhibición de Casillas en la Novena está de aniversario,.

 Se cumplen 12 años de la Novena y del recital que dio el capitán blanco en poco más de cinco minutos. Fue suplente y sustituyó a César por lesión. Increíble., etc,.

TÍTULO: EL HORMIGUERO LOS ACTORES, TOM CRUISE Y EMILY BLUNT,.
 
Tom Cruise y Emily Blunt serán los protagonistas de la cuarta edición de El Hormiguero Viajero. El programa de Pablo Motos vuelve a hacer ...
-foto-Tom Cruise y Emily Blunt serán los protagonistas de la cuarta edición de El Hormiguero Viajero. El programa de Pablo Motos vuelve a hacer las maletas rumbo a Londres donde reproducirá, una vez más, un plató idéntico al de Madrid para recibir a estos dos estrellas internacionales
El actor estadounidense Tom Cruise y la actriz británica Emily Blunt hablarán con Pablo Motos sobre su nueva película Al filo del mañana (Edge of Tomorrow), dirigida por Doug Liman (El caso Bourne, El Señor y la Señora Smith) y que se estrena en los cines el próximo 30 de mayo.
El equipo de El Hormiguero Viajero ya ha puesto en marcha toda la maquinaria necesaria para reproducir en la capital británica el decorado habitual del programa, tanto los elementos característicos del plató como los materiales técnicos imprescindibles para mantener la calidad de imagen y sonido que son su seña de identidad.
De nuevo, un camión de más de 30 metros emprende camino a Londres repleto de cámaras, focos, cableado, micrófonos, altavoces, mesa de realización, cabinas de traducción, componentes químicos y electrónicos precisos para realizar la ciencia, material de atrezzo, vestuario, peluquería y maquillaje, la mesa donde Pablo Motos realiza las entrevistas y residen Trancas y Barrancas, etc.
Una vez allí, comenzará el verdadero reto: descargar, coordinar, montar, serrar, probar, sonorizar, encajar, cablear, soldar.... y volver a probar una y mil veces para no defraudar a los espectadores más exigentes.
Esta será ya la cuarta expedición de El Hormiguero Viajero, que debutó en Londres la pasada temporada con Will Smith y su hijo Jaden, voló a París en octubre para divertirse con Tom Hanks y estuvo, también en la capital anglosajona, el pasado mes de abril con Hugh Jackman, programa que podremos ver el mes que viene.
Los seguidores de El Hormiguero volverán a ser protagonistas en esta edición especial del programa. Como ya se hizo en las tres citas anteriores, el formato de 7yacción tratará de premiar el apoyo de sus espectadores invitando a vivir esta experiencia en directo a todos aquellos que residan actualmente en Londres.

TÍTULO:  REVISTA GIGANTES, BALONCESTO, FINAL, REAL MADRID-86- MACCABI-98-,.

Final Four Milán 2014 - Real Madrid 86 vs Maccabi 98 -

- El Real Madrid no puede con David Blatt. Ese podría ser el titular de este partido. Un Real Madrid que ha enamorado a toda Europa durante,...( foto )

TÍTULO REVISTA GIGANTES, BALONCESTO, 3 / 4 PUESTO BARCELONA-93- CSKA-78-,.

 El Barcelona derrotó 93-78 al CSKA de Ettore Messina en el partido por el tercer puesto de la Final Four de ...BARCELONA 93 - CSKA 78 ... Los de Pascual terminan en el tercer puesto de la Euroliga ante un CSKA sin ánimo alguno. Navarro metió 20 ..( foto )

TÍTULO: LA PINBALL- JUEGO.


Ya terminó la -foto-Pinball Expo, voy a ir escribiendo esta cronica mientras espero en el aeropuerto y durante el vuelo.
Ha sido una semana muy intensa con muchas experiencias que he tenido la suerte de disfrutar.
Llegué el sabado 13 a Chicago, como muchos sabreis, en el avión, antes de llegar al destino reparten una tarjeta para decir si llevas fruta, semillas, has estado en una granja, ...
esa tarjeta tiene dos columnas, la de la derecha es la buena y pone NO, y la de la izquierda es SI, y esta ya no es tan buena, ya que te asegura una lluvia de preguntas y expliques porque has osado a poner un SI.
En otros viajes que he venido por visita, siempre habia puesto NO, y habia tendio que responder durante 4 o 5 minutos por que motivo viaja a los estados unidos, donde trabajaba, donde me alojaba, ....
Como el motivo de mi visita era negocios y lleva un QPC (mi power driver) habia puesto dos SI (viaje de negocios y articulo comercial), asi que me esperaba tener que estar por un buen rato dando explicaciones en la famosa salita (que aún no he tenido el placer de visitar) hasta convencer a los agentes de aduanas que estaba diciendo la verdad, y rezando para que no confundieran la placa con una bomba o algo por el estilo. Asi que tras más de una hora de cola, me acerco al agente, le digo "Hi", empiza a chequear los datos, me pide que ponga las huellas dactilares, foto, sigue tecleando, y me dice "ok", asi que me quedé un poco sorprendido, pero tampoco le iba a decir, "he, que he puesto dos SI, y no me has preguntado nada".

Habia llegado unos dias antes de que empezará la pinball expo. La semana anterior estuve intercambiando correos con Rob Berk (uno de los dos organizadores del evento) ya que quiera repartir mis flyers y no queria que se molestaran por eso, ... pero tras ver el prototipo y mi web, me dijo que estaba muy interesado en que diera un charla, a lo que le dije que por supuesto (un poco una locura porque mi ingles no da para tanto), pero ya que habia pagado el ticket, iba a hacer el viaje completo.
Finalmente me dijo que tenia programada mi charla para el sabado siguiente a las 14:30 (justo antes que la charla de Gary Stern), asi que los dias previos estube preparando la charla, haciendo compras, y turismo.
El tiempo en Chicago ha sido bastante malo, ha estado lloviendo durante casi toda la semana, pero el martes hizo un dia exprendido, y aprovechamos mi cuñado (que habia vendio para ayudarme para traducir al ingles) para hacer turismo.
Aquí hay muchisimas cosas que hacer en Chicago, y solo pudimos hacer una poquitas: subir a la torre sears, pasear por el parque del mileno (un parque inmenso junto a los grandes lagos), hacernos fotos en la habichuela gigante (buscar "chicago Bean" en google para que sepais de lo qu hablo) e ir al field museum (el museo de historia natural) donde pasamos 3 horas hiendo a paso ligero, y no llegamos a ver ni la tercera parte. Allí tienen muchos restos de dinosauros (tienen muchisimas más cosas, pero me encantan los dinosaurios ¿a quien no?), el mas importante es "Sue", el esqueleto de T-Rex más completo que nunca se ha encontrado.

El dia antes, John Popadiuk me invito a ir a su estudio, y pasamos alli toda la tarde. John es muy celoso de su trabajo y muy poca gente puede entrar en su estudio, asi que le estoy muy agradecido por hacer conmigo esa excepción.
Es un tipo genial, esta haciendo un gran trabajo con los dos proyectos que lleva entre manos "magic girl" y "Ben Heck zombie ...". Su pinball cuestan 10.000$, pero creedme que los valen, de echo apenas necesito una semana para tenerlos todos reservados. Mi pinball tambien valé más dinero, pero no tengo ningún renombre y tengo que ajustar muchismo el precio si quiero vender.
Para terminar la tarde, nos llevo a comer a un restaurante, donde solía comer cuando trabaja en Bally, y pedimos la piza típica de Chicago, que es como una tarta de manzana, pero rellena de tomate, carne, y mucho mucho queso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario