jueves, 29 de mayo de 2014

EL DESAYUNO DEL JUEVES, CONCHA VELASCO REVELA QUE PADECE UN LINFOMA,./ LA CENA DEL JUEVES, TENIS, MUGURUZA SORPRENDE A TODOS,.

TÍTULO: EL DESAYUNO DEL JUEVES, CONCHA VELASCO REVELA QUE PADECE UN LINFOMA,.

 EL DESAYUNO DEL JUEVES, CONCHA VELASCO REVELA QUE PADECE UN LINFOMA,-fotos.

  1. La salud de Concha Velasco se había convertido en una ... la popular intérprete sufre un linfoma y tendrá que someterse a quimioterapia.

    «Voy a plantarle cara con todas mis fuerzas»,dice en la exclusiva concedida a '¡Hola!',.

    La salud de Concha Velasco se había convertido en una preocupación a lo largo de las últimas semanas. La actriz se ha sometido a tres operaciones en poco más de un mes: primero, a principios de abril, fue intervenida de urgencia de una peritonitis que estuvo a punto de acabar con ella; a los pocos días, entró del nuevo al quirófano a causa de una hernia, y a mediados de mayo fue el turno del páncreas. Le quedaba una cuarta cita con el cirujano, que ella anunciaba como «la última», por un problema de vesícula, pero en una consulta previa el médico le comunicó un nuevo diagnóstico, un remate dramático a todas esas dolencias anteriores: la popular intérprete sufre un linfoma y tendrá que someterse a quimioterapia.
    Ella misma ha revelado la noticia en una entrevista exclusiva concedida a la revista '¡Hola!', en la que ha admitido su desesperación inicial al saber que padecía cáncer: «Cuando el médico me dijo 'hemos descubierto algo que no nos gusta', me derrumbé, empecé a llorar y tuve un ataque de pánico», reconoce, con cierta vergüenza de haber traicionado por un momento su proverbial vitalismo de chica yeyé. «Casi no me perdono el haber reaccionado como reaccioné, viniéndome abajo. No me esperaba eso de mí, pero ya he adoptado una actitud positiva».
    Según ha relatado, sus problemas de salud vienen de más atrás, del pasado diciembre, cuando estaba representando en Bilbao la tragedia 'Hécuba' y empezó a sentirse enferma: «Nunca había tenido yo un malestar tan grande. Pensé que era algo grave, pero no quise ir al médico entonces. Y no fui hasta el 1 de abril, que fue cuando mis hijos me llevaron al hospital». Ahora trata de enfrentarse al duro tratamiento sin perder su buen ánimo, incluso pide clemencia ante sus probables momentos de flaqueza: «Hay que ser optimistas, y yo lo soy: voy a luchar con todas mis fuerzas. Voy a plantarle cara a la enfermedad. Después de la quimio, me pondré un pañuelito en la cabeza y saldré, pero que me dejen también llorar un poquito».

    TÍTULO:  LA CENA DEL JUEVES, TENIS, MUGURUZA SORPRENDE A TODOS,.

    LA CENA DEL JUEVES, TENIS, MUGURUZA SORPRENDE A TODOS,.-fotos,.

    1. La española Garbiñe Muguruza elimina a Serena Williams en Roland Garros

      Garbiñe Muguruza dio ayer la campanada en Roland Garros al ... con epicentro en Eibar, ciudad de origen del padre de esta tenista de 20 ...

      La española de origen venezolano Garbiñe Muguruza acabó con la número uno del mundo y defensora del título en Roland Garros, la estadounidense Serena Williams, que cedió por 6-2, 6-2 en 64 minutos.

      La mejor tenista del momento se marchó de París pocos minutos después de que lo hiciera su hermana Venus, derrotada por la eslovaca Anna Schmiedlova. Roland Garros ya se frotaba las manos con un duelo en tercera ronda entre las dos Williams, pero ninguna de ellas acudió a la deseada cita. Es la primera vez desde Wimbledon de 2011 que las dos hermanas caen el mismo día en un Grand Slam.

      La de Muguruza fue una campanada espectacular de la tenista de 20 años y número 35 del ránking, que había avisado la víspera de que le perdería el respeto a la estadounidense pese al palmarés que arrastra.
      "Si cambio mi estilo para enfrentarme con Serena no tendré ninguna opción, debo de ser fiel a mi juego. Tengo que salir a la pista y decirle 'yo también te puedo ganar'", había dicho.

      Muguruza venció ante la mirada de su entrenador, Alejo Mancisidor, acompañado de la capitana española de Copa Federación, Conchita Martínez, que todavía no sabe si la jugadora de padre vasco optará por defender los colores de España o los de Venezuela, país en el que nació, decisión que tendrá que tomar en los próximos meses.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario