miércoles, 28 de mayo de 2014

EL DESAYUNO DEL MIERCOLES, CHABELITA SE AUMENTA EL PECHO,./ LA CENA DEL MIERCOLES, UVA PONE A PUNTO LA FASE DE ASCENSO,.

TÍTULO: EL DESAYUNO DEL MIERCOLES,CHABELITA SE AUMENTA EL PECHO,.
 
  EL DESAYUNO DEL MIERCOLES, CHABELITA SE AUMENTA EL PECHO,.-fotos,.

  1. Desde que Chabelita Pantoja llegase a la mayoría de edad no ha dejado de estar en el candelero. Si la misma noche que soplaba las 18 ...
    • La hija de Isabel Pantoja pasa por el quirófano tras dar a luz hace casi tres meses,.

    • Parece que la intervención le habría salido gratis a cambio de promocionar el centro de estética,.

      Desde que Chabelita Pantoja llegase a la mayoría de edad no ha dejado de estar en el candelero. Si la misma noche que soplaba las 18 velas su madre emitía un comunicado anunciando su embarazo, la hija de la tonadillera no ha parado de acaparar titulares de lo más variado en estos meses, incluida la exclusiva para presentar al pequeño Alberto. Ahora el último capítulo es su paso por el quirófano para aumentarse el pecho y hacer negocio.
      Las malas lenguas aseguran que Chabelita llevaba tiempo pensando en ampliar su talla de sujetador y que habría sido Anabel Pantoja una de las que podría haberle animado a dar el paso. De hecho, Isabel II -como también la llaman en el mundo del 'cuore'- ha acudido a la misma clínica que su prima. Una intervención que, aunque puede rondar entre los 3.000 y 5.000 euros, a la hermana de Kiko Rivera le habría salido gratis a cambio de convertirse en imagen y promocionar el centro madrileño, como adelanta el portal 'Vanitatis'.
      La operación no afectaría en absoluto a la lactancia de Alberto II porque Chabelita decidió no darle el pecho a su bebé, ya de casi tres meses. «Así tengo más independencia para poder hacer mis cosas. Y siempre están mi madre, mi suegra o Alberto para darle el biberón», ha comentado la joven.
      «Chocamos mucho»
      Parece que en Cantora las aguas han vuelto a su cauce. Madre e hija aseguran que su relación es buena aunque de vez en cuando saltan las tensiones. «Tenemos nuestras diferencias y formas distintas de ver la vida, como cualquier hija con su madre. Ella quiere lo mejor para mí, pero chocamos mucho», ha detallado Chabelita. Uno de sus últimos enfrentamientos podría venir precisamente por ese aumento de pecho. Parece que la cantante no sabía nada.
      Tampoco su pequeña le informó sobre su debut ante los medios de comunicación como imagen de la dieta de la alcachofa. Además de hablar de su 'operación bikini' para soltar los doce kilos que cogió durante el embarazo, la primeriza madre charló largo y tendido de su vida en Sanlúcar de Barrameda en la casa de su suegra y de sus intenciones en unos meses de independizarse con su novio. Y nada de boda por el momento. Aunque una buena exclusiva vestida de blanco...

      TÍTULO:   LA CENA DEL MIERCOLES, UVA PONE A PUNTO LA FASE DE ASCENSO,.

       LA CENA DEL MIERCOLES, UVA PONE A PUNTO LA FASE DE ASCENSO,.-fotos


      1. Uva calienta los motores del CD Badajoz 1905 en la fase de ascenso. Después de pasar un año de auténtico calvario por una grave lesión de ...

        «Para mí es más importante este gol que el que metió Sergio Ramos», expone el delantero del CD Badajoz en su estreno goleador un año después de lesionarse de gravedad,.

        Uva calienta los motores del CD Badajoz 1905 en la fase de ascenso. Después de pasar un año de auténtico calvario por una grave lesión de rodilla, el domingo volvió a vivir su momento de gloria. Aunque ser el héroe de Aceuchal no le libró el lunes de ponerse el mono de faena en el Taller Neumáticos Uva que dirige su padre. El delantero pacense pone a punto el pase a la eliminatoria decisiva gracias a un gol en el descuento en el primer asalto.
        «Hacía tiempo que no pasaba un lunes tan bien», reconoce.
        Cristian Ballester Villalobos, 'Uva' (Badajoz, 1990) metió la cuarta hacia la Tercera extremeña a su paso por Aceuchal. David Copito brilló de nuevo con su tercer 'hat trick' del presente curso, pero Uva puso el definitivo 3-4 que permite afrontar la vuelta en el Nuevo Vivero con ventaja al equipo de Víctor López. Su primer gol como blanquinegro esta campaña. Desde que se incorporó al CD Badajoz en el mercado de invierno lo ha buscado sin suerte. «He tenido partidos para machacar y marcar mi primer gol de la temporada. El otro día hasta fallé un penalti, marcamos seis, pero no pude hacer ninguno y no acabé contento. Un delantero siempre busca el gol y te desanimas un poquito, pero no pierdes la ilusión», apunta. En Aceuchal, el jugador pacense se desquitó para dejar su firma en uno de los que se recuerdan. «Me alegro que mi primer gol sea importante para el equipo. De momento vale para pasar a la siguiente ronda, aunque todavía no hemos hecho nada y tenemos que sentenciar en la vuelta».
        Un año y trece días después de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Uva recuperó las sensaciones de un goleador. «Se me pasó de todo por la cabeza. Los malos ratos de la recuperación de rodilla, cuando me partí la rodilla en Jerez, de mi familia y de la gente del fútbol que te ha estado apoyando. Te acuerdas de todos esos momentos que han sido duros para llegar hasta aquí». Aquel 12 de mayo de 2013 poco a poco va apartándose al rincón de los malos recuerdos. Un gol de la trascendencia del que marcó en Aceuchal ayudan a olvidar y superar ese trance.
        Saltó a la grada a celebrarlo
        Uva por fin se sintió liberado de esa ansiedad que le perseguía y prueba de la importancia que tiene para el delantero pacense reencontrarse con el gol se pudo comprobar en la celebración tan espontánea. Explotó de alegría y de rabia contenida. Eufórico y desatado saltó a la grada para buscar el calor de sus seres queridos. «La dedicatoria iba para mis padres, que han estado ahí en todo momento. A mi madre que me veía gritando de dolor en la habitación durante la rehabilitación y que se tenía que ir ante la impotencia de verme así y a mi padre que es el seguidor número uno del Badajoz y que ahora ve a su hijo marcando el gol de la victoria en una fase de ascenso. Se lo dedico especialmente a mi familia».
        El tanto de Uva llegó en el descuento y rápidamente se sucedieron las comentarios que llevaron a emular al de Sergio Ramos la noche antes en la final de Champions. «Ya hay mucho cachondeito entre mis compañeros con la comparación de Sergio Ramos, pero es una casualidad. Para mí es más importante que el que metió Sergio Ramos». Sobre todo porque una semana antes había fallado un penalti y tenía esa angustia después de nueve partidos con el CD Badajoz, aunque sólo el último de titular y los ocho anteriores sin apenas pasar de la media hora. «Víctor me dio la oportunidad de jugar por primera vez los 90 minutos. Di el cien por cien y esto y contento por el partido que hice, pero si no meto goles acabo mal. Este gol me da confianza para el siguiente partido».
        Uva expone que el vestuario blanquinegro está muy mentalizado en el ascenso. «El Aceuchal es un equipo duro y nos trajimos un buen resultado dentro de lo que cabe. Mis compañeros hicieron un partido de alto nivel. Por nosotros no va a quedar, derramaremos sangre, sudor y lágrimas para llevar al Badajoz donde se merece». Pero avisa que el camino no es fácil. «Esto es largo y las piernas están cansadas. Estos partidos se juegan con más intensidad que en la liga». Y una vez roto el hielo quiere seguir dando en la diana. «Ahora es cuando hay que meterlos», sostiene el delantero pacense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario