miércoles, 21 de mayo de 2014

EL HORMIGUERO ENRIQUE CEREZO,./ MIERCOLES, CINE, JAMÓN, JAMÓN, / CANCIÓN, YO AMO AL JAMON,./ REVISTA GIGANTES, BALONCESTO, LIGA, REAL MADRID, 81- GIPUZKOA-72-,.

TÍTULO: EL HORMIGUERO ENRIQUE CEREZO,.
El miércoles, 21 de mayo, estará con nosotros el presidente del Atlético de Madrid,-foto- ENRIQUE CEREZO, en la semana más decisiva del club madrileño. Después de hacer una temporada impresionante, el Atlético se juega este próximo sábado la Liga frente al FC Barcelona. Con Cerezo comentaremos lo que pase este fin de semana y también lo que está por venir: la final de la Champions del próximo 24 de mayo frente al Real Madrid. Además, hablaremos con Enrique Cerezo de otra de sus grandes pasiones: el cine. No en vano es uno de los mayores productores cinematográficos de este país y en su catálogo figuran algunas de las mejores películas de la filmografía española.
Jamón, jamónTÍTULO:  MIERCOLES, CINE, JAMÓN, JAMÓN, .
Reparto
Javier Bardem, Penélope Cruz, Stefania Sandrelli, Anna Galiena, Juan Diego, Jordi Mollá, Tomás Penco, Armando del Río, Diana Sassen, Chema Mazo, Nazaret Callao, Marianne Hermitte, Nadia Godoy, María Reniu, Susana Koska, Miguel García, Roberto Bermejo,.
 
 José Luis es el hijo de un acaudalado matrimonio que posee una fábrica de ropa interior masculina, en la que trabaja su novia Silvia. Cuando ella se queda embarazada, él promete casarse con ella a pesar de la oposición de sus padres. Con el fin de frustrar esa boda no deseada, la madre decide contratar a un joven aspirante a torero para que seduzca a la joven.
TÍTULO; CANCIÓN, YO AMO AL JAMON,.

Plato Jamón. foto,.

Estoy en el catre escuchando machine
desde el patio se oyen mis tripas rugir
estoy sin fuerzas ya
¿que coño me pasara?
tengo preparado el pan
oye ¡¡pan-pan-pan!!
con el cuchillo voy a actuar
me te voy a merendar

porque yo amo el jamon
y el pan untadico con tomate
yo amo el jamon
es la ostia y el copon

oye tu dime que haces tu con esas peras
solo el jamon llena mi fiambrera
no la puedo cerrar
mas fuerte he de apretar
no te voy a molestar
oye ¡¡tar-tar-tar!!
con el cuchillo voy a actuar
me te voy a merendar

porque yo amo el jamon
y el pan untadico con tomate
yo amo el jamon
es la ostia y el copon

estoy sin fuerzas ya
¿que coño me pasara?
tengo preparado el pan
oye ¡¡pan-pan-pan!!

con el cuchillo voy a actuar
me te voy a merendar

porque yo amo el jamon
y el pan untadico con tomate
yo amo el jamon
es la ostia y el copon,.


TÍTULO: REVISTA GIGANTES, BALONCESTO, LIGA, REAL MADRID, 81- GIPUZKOA-72-,.
  
Liga ACB - Real Madrid-Gipuzkoa: Aseguran el factor cancha hasta la final (81-72)' . El Real Madrid, dolido y ...gano.etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario