martes, 24 de junio de 2014

DESAYUNO DEL MARTES, SIEMPRE HE LLENADO LOS CHIRINGUITOS,./ LA CENA DEL MARTES, EL MERIDA ESPERA AL ARROYO,.

TÍTULO: DESAYUNO DEL MARTES, SIEMPRE HE LLENADO LOS CHIRINGUITOS,.

DESAYUNO DEL MARTES, SIEMPRE HE LLENADO LOS CHIRINGUITOS,.-fotos,.
  1. Antena 3 estrenará el 'reality' este otoño. :: atresmedia

    Continúa la pesadilla televisiva de Alberto Chicote (Madrid, 1969). Ayer el chef cumplió 45 años, trabajando en la grabación de la segunda ...

    Alberto Chicote cumplió ayer 45 años, trabajando en la segunda temporada de 'Top Chef': «Soy muy 'carabanchelero', no abriría un restaurante sólo para conseguir una estrella Michelin»


    Continúa la 'pesadilla' televisiva de Alberto Chicote (Madrid, 1969). Ayer el chef cumplió 45 años, trabajando en la grabación de la segunda temporada de 'Top Chef', que Antena 3 estrenará en otoño. Pero a Chicote le quieren también fuera de la cocina. Ha hecho un papelito de cura en la película 'Perdiendo el norte', ha ido de monologuista a 'El Club de la Comedia'... y hará una nueva edición de 'Pesadilla en la cocina': «¡Se piensan que soy de Bilbao!».
    - ¿Están a la altura los concursantes de esta edición?
    - Nos tienen muy contentos, hemos arrancado con un nivel culinario tan alto como los dos o tres últimos programas de la temporada pasada. Son cocineros de primerísima división.
    - ¿Cómo ha sido el casting?
    - En esta edición hemos tenido más demanda, en los castings hemos probado hasta 70 platos en una sola tarde. Nuestra condición es que la gente domine este oficio, que tenga imaginación y experiencia, sin esos ingredientes es imposible superar las pruebas que les vamos a poner. Vais a flipar.
    - Debuta el chef Yayo Dacosta.
    - Lleva ilusionado desde el primer día. Susi y yo solo le pedimos que fuera él mismo. Venía con cierto temor de enfrentarse a un plató, pero en cuanto vio que no teníamos que hacer teatrillo soltó los brazos y encantado.
    - Y a usted, ¿no le preocupa la sobreexposición televisiva?
    - No me preocupa nada porque me gusta lo que hago, nunca digo que no a 'Top Chef', a 'Pesadilla en la cocina'. Este tipo de propuestas me parece algo fabuloso.
    - En 'Pesadilla en la cocina' van a meterse también en los fogones de hoteles.
    - Está confirmada la cuarta temporada de 'Pesadilla...'. Parece mentira, ¡la cuarta ya! Haremos algunos capítulos en hoteles.
    - A ver qué se encuentra en las habitaciones...
    - En mi vida he dormido en sitios en los que no volvería a dormir.
    - También interpretará a un cura en 'Perdiendo el norte'.
    - Me llamó Nacho García Velilla para ofrecérmelo, y me lo pasé como un chino. ¡Qué lento es eso del cine, toda la tarde para grabar un minuto! Sobre todo disfruté viendo a los que sí son actores.
    - ¿Cómo fue la experiencia de 'El Club de la comedia'?
    - Lo grabamos hace un año. Cuando me proponen todas estas cosas se piensan que soy de Bilbao, que me meto de cabeza en todo. ¿Por qué no? No me atrevería a hacer carrera de monologuista pero soy de los que se fía de la gente que sabe más que yo, y me explicaron bien como tenía que hacerlo.
    - Además ahora estrena nuevo restaurante, el Yakitoro.
    - Estoy encantado, está a tope todos los días y la gente supercontenta, no puedo pedir más.
    - ¿Cuánto le debe a la tele?
    - Nunca lo sabré porque la gente no tiene que rellenar un papel diciendo por qué han venido. Siempre he llenado los chiringuitos a tope, tengo esa fortuna.
    - Cocina para todos.
    - No creo en las cosas que no son para todo el mundo. Soy muy 'carabanchelero'. He cumplido 45 tacos y el cuerpo me pide cosas que me diviertan. Esto me parece más cachondo que abrir un restaurante solo para conseguir una estrella Michelin.

    Daniel Martín junto a Juan Bermejo en el palco del Romano en 2012. :: hoy
    TÍTULO:  LA CENA DEL MARTES, EL MERIDA ESPERA AL ARROYO,.

     LA CENA DEL MARTES, EL MERIDA ESPERA AL ARROYO, fotos,


    Explicamos por enésima vez: si el Arroyo se inscribe finalmente en Tercera, su plaza en Segunda B correspondería al Mérida, tanto por ..

    • Si los arroyanos, que tienen hasta el 14 de julio para decidir, se inscribiesen en Tercera, su plaza de Segunda B le correspondería al Mérida


    Aunque haya ejecutado ya algunos movimientos de cara a la próxima temporada, el Mérida ha decidido darse hasta cinco días para recapacitar su futuro. «A partir del viernes comenzaremos a pensar el nuevo proyecto de Tercera», suelta convencido el presidente, Daniel Martín. Ese proyecto, en Tercera, ya está requetepensado: a la espera de la decisión sobre la continuidad de Bernardo Plaza, no habría casi cambios en la plantilla. Dos o tres bajas por dos o tres fichajes. Y punto. «El 85% del bloque seguirá», asegura el mandatario emeritense. El caso es que no es seguro que el Mérida salga en Tercera la próxima temporada.
    Explicamos por enésima vez: si el Arroyo se inscribe finalmente en Tercera, su plaza en Segunda B correspondería al Mérida, tanto por coeficiente como por territorialidad. La Federación Española se explica a través de su artículo 197 del reglamento: «La RFEF determinará la vacante con sujeción a los principios generales contenidos en el ordenamiento deportivo, es decir: el mejor derecho es para el equipo de categoría inferior que con mayor puntuación no hubiera obtenido el ascenso y, en su caso, el de territorialidad». El equipo con más puntos que no ha obtenido el ascenso es el Mérida, con 94 (incluso por coeficiente, al haber jugado esta temporada una liga de 21, el conjunto emeritense seguiría siendo el que más ha sumado en todos los grupos, tanto si le sumamos como si no los puntos obtenidos en fase de ascenso). No hay, por tanto, mucho debate.

    Y las noticias que llegan desde Arroyo, hasta la fecha, son estas: «Es inviable salir en Segunda B, pero eso no quita que en la Asamblea se pudiera presentar algún socio con una propuesta, por eso hay que esperar. Pero esa plaza se va a quedar en Extremadura. Haría todo lo necesario para ello», ha declarado el ex presidente Juan Bermejo, también uno de los cuatro vicepresidentes de la actual Federación Extremeña. «Llevo semanas echando cuentas y, por muchas vueltas que le doy, las cuentas no cuadran para salir en Segunda B. Y si hacemos un proyecto modesto, bajaríamos... Y a la afición hay que darle un equipo con el que disfrute, porque si no sería un descalabro. Yo tengo ya un presupuesto por si salimos en Tercera para hacer un equipo modesto con el que mantenernos en la categoría», explicó la semana pasada el único candidato a la presidencia, Emilio Pajares.
    El Arroyo tiene para decidirse hasta el 14 de julio, dos semanas antes de la celebración de la asamblea de la Federación Española. Ese día debería haberle notificado ya a la RFEF si se inscribe en Segunda B o Tercera. En el Mérida están al tanto de la situación, pero se niegan a hablar abiertamente de esa hipótesis. «Esa posibilidad está ahí, pero yo ahora no la veo. No queremos hacer especulaciones. Todo depende del Arroyo, y yo creo que saldrá en Segunda B», contesta Daniel Martín. La única posibilidad de que el Mérida no saliese la próxima temporada en Segunda B sería que el Arroyo se inscribiese en la categoría que se ha ganado en el campo... o que el Mérida renunciase a esa ascenso administrativo para salir en Tercera.
    El proyecto emeritense en Segunda B sí sería diferente: modificaría en gran parte la plantilla actual y la continuidad de Bernardo Plaza sería complicada.»Yo estoy con fuerzas para seguir, pero soy un hombre de club. Si la directiva decide que continúe, continuaré; y si no, me iré como vine, sin hacer ruido». El Mérida estará por tanto en stand-by, al menos, hasta que el Arroyo decida sobre su futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario