sábado, 21 de junio de 2014

EL MUNDIAL, Argentina -1- Irán-0-/ EL MUNDIAL,Alemania -2 - Ghana-2- / EL MUNDIAL,Nigeria - 1- Bosnia-Herz.-0- / ENREDATE, DUELO AL SOL,CANCIÓN / QUE HAY DE NUEVO , MICHELLE JENNER, / 7 DIAS CITAS, BIENVENIDOS AL CIRCULO,..

Argentina quiere hacer los deberes prontoTÍTULO: EL MUNDIAL,Argentina -1 - Irán-0-,.

 Argentina -1 - Irán-0-, Resultado Final,.


Una victoria metería a Argentina en octavos

A hacer los deberes pronto

Argentina tratará de certificar el pase a octavos de final del Mundial con una victoria ante Irán. Messi, Agüero, Higuaín y Di María podrían salir juntos de inicio (18.00 h. en GolT, Radio MARCA y MARCA.com).-foto,.

TÍTULO: EL MUNDIAL, Alemania - 2- Ghana-2- ,.

Un torpedo amenaza a GhanaAlemania -2- Ghana-2- Resultado Final,.


El Müller del siglo XXI encabeza el ataque

Un torpedo amenaza a Ghana

Una victoria germana le dirige a octavos, mientras que Ghana necesita reaccionar después de la pesadilla americana. Los hermanos Boateng, uno en cada selección, volverán a poner el morbo (21.00 h. GolT, Cuatro, Radio MARCA y MARCA.com).foto,.

TÍTULO: EL MUNDIAL, Nigeria -1 - Bosnia-Herz.-0-

Nigeria -1 - Bosnia-Herz.-0-Resultado Final,.

anapixel

Nigeria y Bosnia luchan por un billete para octavos

La segunda plaza, en juego

Nigeria y Bosnia afrontan el segundo compromiso en este Mundial, un choque de vital importancia para ambos (24.00 h. GolT, Radio MARCA y MARCA.com).-foto


TÍTULO: ENREDATE, DUELO AL SOL,.CANCIÓN,.

foto,.

Hoy cumple tres años,
la herida de mi costado.
La sangre ha cicatrizado,
el recuerdo de aquel día quedó grabado
por un calibre del dieciséis.
Sólo, sólo esta vez
sin testigos ni cómplices.
Pensar que no me están apuntando
pistoleros escondidos en el tejado
ó entre las sillas del Salón.

Al sol,
no tengo miedo a tus balas.
Cara, cara
al sol.
Mirada contra mirada,
duelo al sol.
Al sol,
en aquel lugar, en aquel lugar.
Al sol,
no tengo miedo a tus balas.

Duelo al sol.

El juez condena mi acto,
se alegra el enterrador.
La ley no está de mi lado
pero se que el buen dios
guiará mi mano en el momento de disparar.
En la calle nadie habla,
todos esperan la primera descarga.

Algunos pasos hacia el frente
separan la vida de la muerte.

 TÍTULO: QUE HAY DE NUEVO , MICHELLE JENNER,

CUANDO RODE LA MUERTE DE ISABEL, NO PUEDE EVITAR LLORAR,.

 Dentro de poco la veremos morir en pantalla. Tranquilos, no es un spoiler, sino el fi nal ya anunciado de Isabel, cuya tercera y última ...-foto,.

Michelle JennerDentro de poco la veremos morir en pantalla. Tranquilos, no es un spoiler, sino el fi nal ya anunciado de Isabel, cuya tercera y última temporada acaba de grabar. Y mientras se decide entre varios proyectos, Michelle nos presenta el DVD de Futbolín, su última incursión en el doblaje.
“El doblaje fue mi primera profesión y procuro no perderla de vista. Me encanta estar ante el atril; sobre todo, en una película tan bonita y familiar como Futbolín. Es un gusto poner a reír juntas a personas de todas las edades".

“Mi padre, también actor, es mi mejor maestro. A veces, reconozco su voz en el doblaje en alguna película, pero enseguida me atrapa la trama y se me olvida que es él. Ha participado en la segunda temporada de Isabel. Un gustazo.”  “En principio, yo no iba a encarnar a Isabel en la tercera temporada. ¡Tengo 27 años y ella 53! Pero el público ya había asociado el personaje a mi cara. No es frecuente poder llevar a un personaje desde los 14 años hasta su muerte. Fue un reto. Eso sí, cuando grabamos su muerte, lloré entre toma y toma. ”
“La popularidad del cine y la televisión son distintas. Las series te dan mucha cercanía con el público. Aun así, la fama es difícil de llevar. Tú eres la misma, pero los demás te ven de forma distinta.”
“Uso Twitter para hablar de animales. Adopciones, alertas de maltrato... Tengo tres perros y dos gatos.

Clubs más exclusivos: Círculo ecuestreTÍTULO: 7 DIAS CITAS, BIENVENIDOS AL CIRCULO,.

Bienvenidos al Círculo Ecuestre-foto

Con 156 años de historia, el Círculo Ecuestre de Barcelona es de los más veteranos y reputados clubs de España y tiene corresponsalías por medio mundo. Espacio de encuentro de la burguesía económica y financiera catalana, en sus salones pueden cerrarse tratos durante las 24 horas del día. Mijaíl Gorbachov o Mario Vargas Llosa, entre los ilustres que han pasado por la sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario