miércoles, 30 de julio de 2014

PARTIDO, AMISTOSO, ROMA-1- REAL MADRID-0-/ A QUEMARROPA, Si me detienen los antidisturbios me da la risa,.Jorge Verstrynge,. / HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR CARMEN JANEIRO,.

TÍTULO : PARTIDO, AMISTOSO, ROMA-1- REAL MADRID-0-,.
Resultado Final,  ROMA-1- REAL MADRID-0-.


EL MADRID SE ENFRENTA A LA ROMA-foto,.

Llegan los refuerzos

Llegan los refuerzos
El Madrid juega esta madrugada ante la Roma el segundo partido de la gira americana. Ancelotti alineará a los internacionales Iker, Ramos, Xabi y Modric. En directo a las 3.40 horas en MARCA.com.
Carlo Ancelotti confirmó el once que arrancará contra la Roma: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Illarramendi, Modric; Bale, Isco y Lucas Vázquez o Raúl de Tomás.
Isco llegó al Santiago Bernabéu para jugar y es algo que sigue peleando un año después. El problema es que no acaba de encontrar su sitio en el esquema de Ancelotti. Si el año pasado el italiano planteó repetir el caso de Seedorf, a quien reubicó en el Milan, para este año ha pensado en él como falso nueve.
Alessandro del Piero asisitó al último entrenamiento del REal Madrid en la universidad de UCLA. El italiano, quecoincidió en la Juve con Ancelotti, dijo que su compatriota "es el mejor técnico de todos los tiempos".
El Real Madrid celebró su último entrenamiento en UCLA, en una sesión en la que Cristiano Ronaldo siguió ejercitándose al margen del grupo.
 

Verstrynge posa en su casa de Madrid.Detenido en una protesta republicana con una bonita camiseta tricolor. ¿De dónde la sacó?-foto,
Jorge Verstrynge posa en su casa de Madrid

Si me detienen los antidisturbios me da la risa»

Detenido en una protesta republicana, está casado, tiene 66 años, cuatro hijos y una perra, Rasia, con la que va a los bosques de la Complutense a coger piñas y leña para la chimenea,.

Detenido en una protesta republicana con una bonita camiseta tricolor. ¿De dónde la sacó?
- No me acuerdo bien. Creo que la vendían los estudiantes de Políticas de la Complutense.
- Dijo que le habían tratado como a un perro, pero que luego los policías fueron cariñosos.
-Los antidisturbios casi siempre nos tratan a patadas; pero en la comisaría la Policía Nacional fue cortés, correcta. ¡Casi terminamos haciendo una asamblea del 15M entre todos! Después de ficharnos, nos metieron en una celda con otros detenidos por delitos comunes; los políticos a la izquierda... los comunes a la derecha.
- Fue sancionado por participar en un escrache ante la casa de Sáenz de Santamaría.
- Iba de acompañante, a mirar y a aprender. Me multaron con 1.500 eurazos por supuesto organizador del escrache... De risa. Con la ayuda de los abogados de Legal Sol (15M) la hemos recurrido. A Sáenz de Santamaría creo que la he visto una vez. ¡Y no fue aquel día!
- ¿Le han detenido otras veces?
- Nunca. En Granada, Carlos, un joven médico, ha decidido entrar en la cárcel tres años y medio por formar parte de un piquete informativo en una huelga. En este país nos hemos vuelto locos.
- Su familia también está implicada en su lucha; su mujer e hija se encadenaron para impedir un desahucio. ¿Fue así?
- En mi familia cada uno lucha como puede o sabe. A veces las informaciones periodísticas no son exactas. El día del desahucio de #Jorgesequeda, mi hija no estaba en España. Ni encadenada, ni en comisaría. Mi mujer intenta ayudar en la PAH y en los Grupos de Vivienda del 15M; los movimientos ciudadanos están haciendo mucho por este país. Hay mucha gente que sufre, y si ellos sufren, yo con ellos. Y si me detienen los antidisturbios me da la risa.
- ¿De qué habla en la sobremesa el clan Verstrynge-Revuelta?
- Solemos pelearnos por ver quién recoge los platos o a quién le toca sacar a la perra; pero más allá de bromas, espero que mis hijos sean solidarios y se preocupen de la gente que sufre. Y si pueden, que ayuden; así intentamos educarles.
- ¿Se ha sumado a Podemos?
- No estoy en nada que tenga que ver con la organización de Podemos. Ellos solitos lo han hecho muy bien, salta a la vista. Y cada vez serán más. Han aportado limpieza y honestidad; todos deseamos que sigan así. ¡Hacen falta aires nuevos en este país, por Dios!
- El éxito de ese partido parece directamente proporcional a las críticas de sus contrarios. Qué extraño que ningún asesor se dé cuenta de algo tan obvio, ¿no?
- Me encanta que me llamen friki, imagino que a ellos también...
«Soy muy de barrio»
- Un diario publicó que era usted poco menos que un potentado.
- Mi mujer tiene una pequeña empresa de alojamiento para jóvenes desde hace 21 años en un edificio alquilado. Todo está a la vista, no hay sociedades, sicavs, ni dinero en paraísos fiscales. Como cualquier pequeño empresario autónomo, trabaja de sol a sol para sobrevivir. Su familia es de Ezcaray, la casa familiar es un bajo de 100 metros que compraron entre los hermanos para su padre, que estaba en silla de ruedas; creo que costó 8.000 euros antes de que se empezase a especular. El chalet donde vivo en Madrid lo compré en 1989 con hipoteca, no había burbuja, por 240.000 euros que ya he pagado; normal a mi edad. Mi declaración de la renta está a la vista. Mi nómina es la de un profesor de la universidad pública, no me quejo y me gusta. ¿Qué más puedo pedir? El señor Marhuenda (de 'La Razón') conoce esta información, pero le viene mejor mentir.
- ¿Qué le dicen por la calle?
- La gente me saluda cariñosa, soy muy de barrio; hablo con Cuchi en la carnicería y con Roberto, el kiosquero. Nadie me insulta en mi vida cotidiana. ¡Quizá por detrás alguno se despacha! Pero no podemos ser amigos de todo el mundo.
- En la facultad, ¿cómo lo lleva?
- Me encanta la Universidad. Es mi vida desde hace muuuuchos años. ¡Me creo que mis estudiantes son mis hijos! Pero les falta 'marcha'... Mucha 'marcha'.
- En su último libro, 'Diario de la Rebelión', hace un repaso de sus aventuras. ¿El mejor momento?
- Aquella lucha que logró parar la privatización de hospitales y centros de salud en Madrid; fue fantástico, pero hay que estar alerta. Cada vez somos más los que salimos a la calle, no somos delincuentes, no nos van a callar. Existir es resistir. Cada día es el diario de la rebelión de este pueblo. Aunque algunos no se hayan enterado.
- 'Memorias de un maldito', tituló otro libro, ¿se siente así?
- Sí. Cada vez me siento más maldito. Mejor, ¿no?.

TÍTULO: HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR CARMEN JANEIRO,.

Carmen Janeiro entrevistada por Jordi GonzálezCarmen Janeiro estará esta noche en 'Hay una cosa que te quiero decir', foto

La hermana de Jesulín de Ubrique hablará de su relación con sus hermanos, con Belén Esteban y su sobrina Andrea,.

Telecinco emitirá esta noche a las 22:00 horas el programa, presentado por Jordi González, 'Hay una cosa que te quiero decir' que tendrá como invitada a Carmen Janeiro.
La hermana de Jesulín de Ubrique recibirá un mensaje de tres amigos que le han apoyado en los último meses tras haber sufrido un fatal accidente en 'Ambiciones' que le ha impedido trabajar. Esos tres amigos son Susana, Emilio y José Mari.
Carmen sufrió hace dos años un grave accidente tras resbalarse en Ambiciones. Una caída que le provocó diversas heridas en la puerta. La joven sola en la finca y sin cobertura tuvo que trasladarse a un lugar en el que pudo avisar de su accidente. Tras ser operada, la exmodelo pasó por un periodo de rehabilitación durante seis meses.
Al margen de su estado, Jordi González le preguntará sobre su relación con su madre, con sus hermanos y también con Belén Esteban y su sobrina Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario