jueves, 14 de agosto de 2014

EL HORMIGUERO, MIERCOLES, JUEVES, VIERNES, Las escenas de terror agotan»./ HA MUERTO LAURE BACALL, ACTRIZ CINE,.

TÍTULO: EL HORMIGUERO, MIERCOLES, JUEVES, VIERNES, Las escenas de terror agotan»

«Las escenas de terror agotan». El actor asegura no tener ni idea de por dónde va a evolucionar su personaje, Lincoln Cole,foto,.
La de hoy es una noche de miedo. 'The River' (Cuatro, 22.40 horas) es la nueva serie de terror de la television. «Y tenemos sustos y sorpresas para rato», asegura Joe Anderson (Inglaterra, 1982), su protagonista. Es Lincoln Cole, el hijo del desaparecido Dr. Cole.
¿Qué puede avanzarnos?
La historia se centra en la búsqueda del padre, pero la relación personal entre los personajes va adquiriendo protagonismo. La serie profundiza en lo que ocurre entre padre e hijo y las consecuencias que su relación provoca. En 'The River' todo ocurre a mucha velocidad, la dinámica es muy rápida y es excitante ver cómo cambia de un episodio a otro
La relación entre el bien y el mal está muy bien reflejada...
Sí. Los guionistas han basado la serie en la clásica idea del bien y el mal, pero el miedo es protagonista absoluto. Cuando crees que las cosas empiezan a tomar un curso, cambian de repente y llega el pánico de nuevo.
¿Ni usted sabe qué va a pasar con su personaje?
Yo soy el hijo descarriado que no se lleva muy bien con su padre y debe enfrentarse a la realidad de que, tal vez, le haya perdido, pero no sé nada más. Como actor no hay nada mas excitante que no saber qué va a ocurrir con el personaje, hacia dónde va. Los guionistas nos tienen en ascuas.
¿El mejor momento que ha vivido en el rodaje?
Disfruté mucho cuando me cortaron el pelo. Fue un momento mágico porque finalmente pude ver lo que ocurría a mi alrededor, hasta entonces no sabía cómo era Hawái (bromea). Fue una secuencia excitante, distinta, nunca había rodado algo parecido, me puse algo nervioso, pero lo disfruté.
¿Le gusta exagerar el terror en cada escena?
Mucho. Es agotador rodar este tipo de secuencias. Nunca había interpretado escenas de horror y es cansadísimo. Trato de mantener la frescura no repitiéndome, pero es muy difícil porque tengo pocos gestos para simular el miedo. El reto para todos los actores es mantener la realidad de los personajes cuando están en la jungla, en el barco o construyendo una cabaña.
¿Cómo resulta rodar en plena jungla?
Tiene sus dificultades pero afortunadamente no hay ningún animal venenoso en sus aguas. Mi padre es africano, yo crecí en la selva así que digamos que estoy acostumbrado a vivir un poco a lo Indiana Jones.
Público joven
El público, al menos, no ha echado a correr de miedo.
El público joven definitivamente entiende la serie. En 'The River' el diálogo es muy rico y las escenas de terror muy intensas. Eso gusta.
Se hizo de rogar con la tele.
Durante mucho tiempo me negué a rodar televisión porque no quería verme atrapado por un personaje durante años. Algunos actores acaban aburridos de su papel, bueno al menos eso he oído. Cuando me ofrecieron este personaje no dejé de preguntar a los creadores qué iba a ocurrir con Lincoln porque lo último que deseaba era verme encerrado en él.
¿Y se ve encerrado?
En ocasiones, los personajes cambian por cómo les afectan los giros de la serie y eso era lo que yo deseaba y deseo para mi papel. Pero me cuesta leer entre las líneas y no tengo ni idea de lo que va a pasar con Lincoln. Solo espero no quedarme estancado.

TÍTULO: HA MUERTO LAURE BACALL, ACTRIZ CINE,.


Muere la actriz Lauren Bacall a los 89 años de edad,.


  1. La actriz Lauren Bacall, estrella de la edad de oro del cine de Hollywood, ha muerto este martes en su domicilio de Nueva York a los 89 años ...foto,.

  2. La actriz Lauren Bacall ha muerto en Nueva York a causa de un accidente cerebrovascular.La actriz Lauren Bacall, estrella de la edad de oro del cine de Hollywood, ha muerto este martes en su domicilio de Nueva York a los 89 años a causa de un fallo cerebrovascular. La intérprete habría sufrido durante la mañana un derrame cerebral.
    La noticia la ha confirmado la sociedad que gestiona el patrimonio de su primer marido. La actriz, nominada al Oscar por El amor tiene dos caras, formó una de las parejas más conocidas del cine clásico junto al actor  Humphrey Bogart, con el que se casó en 1945.
    "Con gran pesar y gratitud por su impresionante vida, confirmaos la muerte de Lauren Bacall", ha declarado la sociedad en su cuenta de Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario