viernes, 22 de agosto de 2014

LA CHICA JUEVES, VIERNES, DEMI LOVATO,ACTRIZ CINE./ A QUEMARROPA, EL SURF ES MAS DIFICIL QUE EL PARLAMENTO, Borja Sémper,

TÍTULO: LA CHICA JUEVES, VIERNES, DEMI LOVATO,ACTRIZ CINE,.

Demi Lovato-foto.

Demi Lovato
DemiLovato2013.jpg
Demi Lovato en 2013.
Datos generales
Nombre real Demetria Devonne Lovato
Nacimiento 20 de agosto de 1992 (22 años) Bandera de los Estados Unidos Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos1
Nacionalidad Bandera de los Estados Unidos Estadounidense
Ocupación Actriz, cantante y compositora
Información artística
Tipo de voz Mezzosoprano2
Género(s) Pop, pop rock, teen pop,3 dance, dance pop, R&B4 , electropop, electrónica
Instrumento(s) Voz, guitarra, piano, bajo
Período de actividad 2002-presente (actriz)
2008-presente (cantante)
Discográfica(s) Hollywood Records
(2008-presente)
Artistas relacionados Missy Elliott, Dev, Hot Chelle Rae, Pablo Alborán, Selena Gomez, Miley Cyrus, Joe Jonas, Jonas Brothers, Cher Lloyd, Iyaz, We The Kings The Vamps
Web
Sitio web www.demilovato.com
Lovato en Facebook
Lovato en Twitter
Lovato en Youtube
Ficha Demi Lovato en IMDb
Firma Demi Lovato Signature.svg
Demetria Devonne Lovato5 (20 de agosto de 1992 en Albuquerque, Estados Unidos),1 conocida artísticamente como Demi Lovato, es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Su carrera como actriz comenzó a temprana edad, apareciendo en la serie de televisión Barney y sus amigos, donde interpretó a Angela.
En 2008, interpretó a Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock, así como su secuela Camp Rock 2: The Final Jam junto a los Jonas Brothers. También protagonizó otra película para la cadena, Programa de Protección para Princesas junto a Selena Gomez. Adicionalmente, Lovato protagonizó la serie original, Sunny entre estrellas como Sonny Munroe.
En cuanto a su carrera musical, firmó un contrato con la compañía discográfica Hollywood Records en 2008 y en ese mismo año, lanzó su álbum debut, Don't Forget, que debutó en la posición número dos de la lista Billboard 200 de los Estados Unidos y posteriormente, la RIAA lo condecoró con un disco de oro gracias a ventas superadas a 500 000 copias.6 7 Su segundo álbum, Here We Go Again (2009), debutó en el número uno del Billboard 200.6 Su tercer álbum, Unbroken (2011)8 ocupó el cuarto lugar en su primera semana en el Billboard 200.6 De éste, salieron los sencillos «Skyscraper» y «Give Your Heart a Break». El primero, ocupó el número diez en la lista estadounidense Billboard Hot 100, mientras que el segundo tuvo un mejor papel en la radio y es el más vendido de la intérprete en los Estados Unidos.9 10
El sello publicó su cuarto álbum de estudio, DEMI (2013), el cual vendió 110 000 copias en su primera semana en los Estados Unidos, siendo su mejor debut en toda su carrera. Su primer sencillo «Heart Attack», alcanzó el top diez en los Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y el Reino Unido entre otros.11 Su sucesor, «Made in the USA» no contó con buena recepción comercial, mientras que el tercer sencillo «Neon Lights» obtuvo una acogida aceptable en las radios estadounidenses.12 13 14 Lovato ha participado en seis giras como artista principal: Demi Live! Warm Up Tour, Summer Tour 2009, Fall Tour 2009, South America Tour 2010, A Special Night with Demi Lovato y The Neon Lights Tour. Además, ha sido invitada especial en giras de los Jonas Brothers como telonera en las giras Burnin' Up Tour, Jonas Brothers World Tour 2009 y Jonas Brothers Live in Concert.
Entre su trabajo como activista social, destaca su papel de portavoz de anti-bullying en la organización PACER, la cual apoya y busca soluciones para jóvenes víctimas del bullying; cabe resaltar que Lovato sufrió acoso escolar cuando tenía diez años.15 16 También se unió a las empresas Aéropostale y Do Something.org en la campaña benéfica «Teen for jeans», la cual busca recolectar pantalones vaqueros en desuso para que puedan ser donados a adolescentes con bajos recursos.17
 Ahora, esta Demi Lovato adicta a las drogas se ha recuperado, no existe su oscura faceta, que ha dejado paso a una mujer fuerte que hace ...etc,.

TÍTULO:  A QUEMARROPA, EL SURF ES MAS DIFICIL QUE EL PARLAMENTO,Borja Sémper,
  1. :: jose mari lópez

    E s el portavoz del PP en el Parlamento vasco, pero se le considera un verso suelto en el partido ¿Cuándo comenzó usted a ser abogado del ...foto,.

    Entrevista a Borja Sémper, portavoz del PP en el Parlamento Vasco,.

    BORJA SÉMPER

    E s el portavoz del PP en el Parlamento vasco, pero se le considera un verso suelto en el partido ¿Cuándo comenzó usted a ser abogado del diablo?
    - Del diablo, no. Soy abogado de algunas causas que parecían perdidas y no lo son tanto.
    - ¿Ahora le dan más miedo los propios que los contrarios?
    - Hay una persona que quiero mucho que dice que en la vida, ni miedo, ni pereza, ni vergüenza. Después de lo que ha pasado en Euskadi, ya nada nos puede atemorizar.
    - ¿La última vez que estuvo a punto de dejar la política?
    - Cuando la Guardia Civil me dijo que ETA me quería asesinar y pensé en lo que significaba para mis padres.
    - Cuando dijo que no todo Bildu era ETA y se le echaron encima, ¿también lo pasó mal?
    - Fue doloroso. Es curioso cómo venía gente desde Madrid a llamarme fioloterrorista sin haber tenido mi hoja de servicios. Solo dije que Bildu es una formación con distintos partidos, pero eso lo sacaron a un titular y... Creo que la política necesita menos titulares y más reflexión, pero yo siempre he sido un objetivo fácil.
    - ¿Le dirán algún día 'Sémper es ETA'?
    - Ya me lo han dicho. Ahora me da igual, pero al principio... La gran paradoja es que como ETA deja de asesinar y ya está derrotada, ya no haces falta. Y automáticamente la gente que estábamos aquí pasamos a ser filoetarras. En fin, en democracia es necesario cierto porcentaje de cafres.
    - ¿Sigue llevando camisetas del Madrid?
    -Ya uno tiene una edad [38 años], así que me la pongo cuando juega.
    -¿Y le tiran piedras?
    - Eso fue en el colegio, en Irún. Los cafres de ahora ya eran cafres de pequeños, así que me tiraron piedras por llevar la camiseta del Madrid. Mi madre fue al colegio a hablar con la directora y le sugirieron que no me la pusiera. Así que me la puse más.
    - ¿Qué prefiere, que su hijo se haga del Barça o de Podemos?
    - Ríe- Que sea de Podemos, claro. Pero espero que para cuando tenga edad de votar no haya opciones políticas tan extremistas.
    - ¿No metió la pata Pedro Arriola cuando insinuó que eran unos frikis?
    - No seré yo quien le corrija, pero en política hay que tener cuidado con cómo se dicen las cosas y no frivolizar. Podemos es una salida para una parte que es de extrema izquierda y una parte extremadamente cabreada. A esos no se les puede llamar frikis.
    - ¿Qué porcentaje de los políticos son corruptos?
    - No me atrevería a darlo, pero el porcentaje es más bajo de lo que la gente piensa y suficientemente alto para que se enfaden con razón. Espero que los partidos políticos hayan aprendido que no hay que esperar a la Guardia Civil o a un titular de prensa para actuar contra los corruptos. Cuando suceda eso, empezarán a cambiar las cosas.
    - ¿Cree que eso ocurrirá en el PP?
    - Espero que el PP haya sacado conclusiones del daño inmenso que le hizo el 'caso Bárcenas'.
    - Mayor Oreja fue muy duro con usted cuando habló sobre Bildu. ¿Iría a cenar antes con él que con Pablo Iglesias?
    - Lo divertido sería cenar con los dos. Con Pablo Iglesias por el morbo político y el interés, y con Jaime por el cariño que le tengo todavía. Teníamos 20 años y nos dijo que debíamos estar ahí, en primera línea, para España. Eso marca.
    - ¿Cree que él guarda ese mismo afecto hacia usted?
    - Lo dudo.
    - ¿Es más difícil debatir en el Parlamento o hacer surf?
    - Sin duda, el surf es más difícil que el Parlamento. Tengo 38 años ya y me cuesta mucho. Lo practico porque me encantaría, en un futuro, estar en alguna parte del mundo haciendo surf con mi hijo. Creo que es una imagen que vale la pena.
    - El presentador Iñaki López me dijo que los vascos teníamos mucho que agradecer a 'Ocho apellidos vascos' nuestra fama con el sexo contrario. ¿Coincide en eso?
    - Ríe- No lo sé. He ligado muy poco toda mi vida. Si es una ayuda, no lo he identificado. Pero los vascos en general hemos tenido muy buena acogida en el resto de España. Yo en general no me quejo.
    - Cada vez que aparece usted en televisión hay comentarios... Es usted el guapo oficial del PP y Pedro Sánchez el del PSOE. ¿Cómo le sienta?
    - Me gustaría que en ningún caso mi físico fuera obstáculo para que se me tomara en serio y se me escuchara lo que quiero decir. Creo que la política necesita menos dramatismo, pero debe tomarse en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario