jueves, 21 de agosto de 2014

"Trini es 'locuela' como yo"

Vacaciones... solo para algunos, porque las series aprovechan el verano para rodar los capítulos que veremos este otoño. Ya está casi lista la segunda entrega de 'Vive cantando', la ficción musical de Antena 3. Al frente sigue-foto- María Castro (Vigo, 1981).
¿Un adelanto?
La temporada va a arrancar de una manera especial y sorpresiva. Mejor que los seguidores no le den vueltas porque no se les va a ocurrir. ¡A mí, desde luego, no se me hubiera ocurrido jamás!
¿Lo de Trini y Juanjo sigue?
Uno va, la otra viene. Está la cosa complicada. Parece un amor imposible, y cuando no fluya quizá opte por otros caminos.
En la segunda temporada sale la madre de Trini, que interpreta Kiti Mánver.
Sí, hará de Charo. Ella es como la Trini cuando sea mayor. Le va a dar apoyo total aunque a veces no la entienda. Choca con su hija porque es muy 'locuela', como yo. Y Kiti Mánver es maravillosa. Es un honor trabajar con toda una señora sobre las tablas, cada vez que abre la boca me fijo en el gesto.
Inicialmente, ese papel era para Concha Velasco.
Y nos dio mucha pena, no porque no venga al final, sino por ella. A Concha no la para nadie y estoy segura de que va a seguir luchando. Es muy fan de la serie. ¡Se sabía la trama de todos!
Se ha ido Roko.
Se nos va porque está preparando su disco y se va a dedicar en exclusiva a él. Es una todoterreno, una chica encantadora y humilde, que se come el micrófono y te eriza el pelo cuando canta.
Qué le pareció el final de 'Tierra de lobos'?
Eso no fue un final porque todos pensábamos que la serie continuaría. Faltaban cosas por cerrar.
¿Proyectos en mente?
En septiembre participaré en una 'tv-movie' sobre el robo del Códice Calixtino y tengo por estrenar una película de animación, 'Meñique', en la que pongo voz a una princesa ladrona.
Deje algo para los demás.
Luego seguro que hay momentos en los que no tengo nada. Soy inquieta, si no tuviera papeles estaría haciendo galletas o yo que sé.
¿Sigue con las clases de canto?
Sí porque me dan más seguridad. También me gustaría participar en un musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario