sábado, 6 de septiembre de 2014

SABADO, CINE, LA INTERPRETE,./ LA CHICA SABADO, Nicole Kidman, ACTRIZC CINE,./ AMOR, SEXO, FIESTA,./ ENREDATE, ESTRELLA EN CRECIMIENTO,.CANCION,.

La intérpreteTÍTULO: SABADO, CINE, LA INTERPRETE,.

Nicole Kidman, Sean Penn, Catherine Keener, Sydney Pollack, Jesper Christensen, Yvan Attal, Earl Cameron, George Harris, Michael Wright, Clyde Kusatsu, Eric Keenleyside, Hugo Speer, Adrian Martinez
 Silvia Broome (Nicole Kidman), una mujer de origen africano, es intérprete de las Naciones Unidas. Un día, casualmente, oye cómo amenazan de muerte a un presidente africano acusado de genocidio, que está a punto de pronunciar un discurso en la Asamblea General. Tobin Keller (Sean Penn) es el agente federal encargado de protegerla, pero poco a poco comienza a sospechar de los ideales que la mueven. 

TÍTULO:  LA CHICA SABADO, Nicole Kidman, ACTRIZ CINE,

Nicole Kidman, foto,.

Nicole Kidman
Nicole Kidman 2, 2013.jpg
Nicole Kidman en 2013
Nombre de nacimiento Nicole Mary Kidman
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Honolulu, Hawái
20 de junio de 1967 (47 años)
Nacionalidad Flag of Australia.svg Australia /
Flag of the United States.svg Estados Unidos
Ocupación Actriz, cantante, productora
Años activo/a 1983-presente
Características físicas
Estatura 1,78 m
Familia
Cónyuge Tom Cruise (1990-2001)
Keith Urban (2006-Presente)
Hijo/s Isabella Jane (1992)
Anthony Connor (1995)
Sunday Rose (2008)
Faith Margaret (2010)
Premios
Premios Óscar Mejor actriz
2002 The Hours
Globos de Oro Mejor actriz - Drama
2002 The Hours
Mejor actriz - Comedia o musical
1995 To Die For
2001 Moulin Rouge!
Premios BAFTA Mejor actriz
2002 The Hours
Otros premios Premio de la Crítica Cinematográfica a la mejor actriz
1995 To Die For
Premio Empire a la mejor actriz
1996 To Die For
2002 Moulin Rouge
Sitio oficial
Ficha en IMDb
Nicole Kidman (Honolulu, Hawái, Estados Unidos, 20 de junio de 1967) es una actriz y cantante australiana nacida en Honolulu. Ganó un Óscar, tres Globo de Oro y un Bafta, en 2006 se convirtió en la actriz mejor pagada de la industria cinematográfica.1
Después de hacer varias apariciones en cine y televisión, Kidman obtuvo el papel que la precipitó a la fama en el thriller de 1989 Calma total. Sus actuaciones en varias películas, tales como Todo por un sueño (1995), Moulin Rouge!, Los otros (2001), y Las horas (2002), han recibido alabanzas por parte de la crítica y en la década de los 2000 sería considerada una de las mejores actrices del mundo. En 2003, Kidman recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Hollywood, California. Kidman es también embajadora de buena voluntad de Fondo de las Naciones Unidas para las Mujeres (UNIFEM) y UNICEF. El 21 de octubre de 2009 la actriz pidió una respuesta integral a la violencia que padecen las mujeres ante el Congreso de los Estados Unidos.2
En 2006, Kidman recibió el honor civil más importante de Australia, siendo condecorada como Dama Compañera de la Orden de Australia.3, etc,.

TÍTULO:  AMOR, SEXO, FIESTA,.
 

 Sabrás que el amor no se junta con el dinero, ni la fiesta con el sexo... Suerte _foto.  Teniamos todo preparado, sabiamos lo que iba a pasar, asi que esperamos que se fueran todos y entonces subo a su regazo de lado y pongo mis brazos alrededor de sus hombros. Él pone un brazo alrededor de mi espalda. Empiezo a besar su rostro. Lentamente beso su mejilla y le tiembla la mandíbula.Beso su cuello. Él se queja un poco. Chupo su cuello por un momento. Siento su pene comenzar a endurecerse debajo de mi. Me muevo y chupo su oreja.
Le beso el cuello, y me bajo de la silla. Él se mueve un poco hacia atrás, yo me pongo bajo su escritorio. Nadie puede verme debajo. Tiene una sólida parte frontal de madera. Acomoda su silla más cerca de mí. Yo jugueteo nerviosamente con la bragueta de sus pantalones hasta que se la bajo. Dejo que su pene salga por la ranura de sus calzoncillos. Él jadea. Yo comienzo a acariciar su po*lla. Él gime.
 Después de unos cuantos golpes más, me inclino hacia adelante y tomo su pene en mi boca. Él gime audiblemente. Sigo chupando su gran órgano. Él empieza a acariciarme el pelo. Acaricio su pene mientras chupo su cabeza. Comienzo a moverme de arriba abajo de él, tomándolo lo más profundo que puedo en mi boca, casi hasta mi garganta, y luego lo dejo ir de nuevo. Él esta gimiendo rítmicamente. Mi co*ño esta muy húmedo por esto. Me siento mareada, estoy tan excitada.
Lo sigo chupando y moviendo la cabeza de arriba y abajo, tomando lo mas que puedo en mi boca. Quiero su semen en mi boca. No puedo esperar para probarlo. Él gime y jadea, agarrándome con una mano del cabello. Bajo mi cabeza más profundo con cada sacudida. Ahora, su po*lla está en mi garganta. Esto es tan jodidamente sexy. Trato de descansar mi garganta para permitirle deslizarse más profundamente en mí. Estoy respirando con dificultad ahora. De repente dispara su semen en mi garganta con un profundo gemido. Lo dispara tan rápido que me ahogo un poco con él. Eso lo enciende y dispara otra carga dentro de mí. Eso me ahoga un poco de nuevo, pero me lo trago todo. Mientras chupo su po*lla.
Luego dejo salir su po*lla de mi boca y yo descanso mi cabeza en su muslo.

 Se coloca de nuevo los pantalones y sube su cremallera. Luego se levanta y cierra las persianas que dan hacia el pasillo. Él no tiene ventanas exteriores. Sólo unos estantes y armarios detrás de su escritorio. Lo escucho cerrar la puerta de su oficina. Salgo de debajo de su escritorio. Lo miro a través del escritorio con lujuria. Él me está mirando de la misma manera.

Yo alcanzó mi ropa interior debajo de mi falda y jalo mis bragas hacia abajo. Me las saco. Estoy usando sandalias. Echo las bragas a un lado y lo miro. Sus pantalones están alzados ahora. Esta duro otra vez. Camina lentamente alrededor de la mesa y luego se sienta en su silla. Es una silla de madera con ruedas en la parte inferior, sin brazos.

Me pongo  a horcajadas sobre él. Se baja la cremallera de los pantalones de nuevo y saca po*lla de sus calzoncillos. Mi corazón se acelera. Me acerco a él y subo a su regazo. A horcajadas. Él baja su mano y guía su pene dentro de mí mientras yo bajo hacia él. Los dos temblamos.

Siempre me sorprendo por lo bien que se siente tener su po*lla dentro de mí. Sus ojos se mueven cerrados y luego los abre de nuevo.
Acomodo mis rodillas en la silla a cada lado de él y me muevo arriba y abajo por su po*lla. Los dos gemimos.
Él empieza a jugar con mis tetas, gime cuando ve mis pechos atrapados en mi sujetador blanco. Él desabrocha mi sujetador por la parte posterior y me lo quita. Ahora mis pechos están rebotando libremente mientras yo lo follo. Él se queja mientras los mira fijamente.

Subo y bajo por su pene. Él gime de nuevo. Mientras comienza a masajear mis tetas con avidez, mientras lo follo. Se queja mientras juega con ellas y las mira fijamente. Siento como mi orgasmo comienza a retumbar en mi interior. Yo monto mas y mas la po*lla mientras subo y bajo en ella. Estaba mareada.

 
TÍTULO: ENREDATE, ESTRELLA EN CRECIMIENTO,.CANCION,.

Algo debió de suceder
El tiempo que pasó no apago el sentimiento
Cuando volviste a aparecer
Sentía que latía el lado izquierdo de mi pecho
Ya no sé que hacer
Yo te quiero llamar y que decirte no se
Pero no me quedo así
Y por fin te lo diré

Yo te amo, yo te quiero
Como una estrella que nunca se apaga en mí
Tu amor me pegó
Guardo aquí en mi corazón
Lo que me hace sonreír, como tú

Algo debió de suceder
El tiempo que pasó no apago el sentimiento
Cuando volviste a aparecer
Sentía que latía el lado izquierdo de mi pecho
Ya no sé que hacer
Yo te quiero llamar y que decirte no se
Pero no me quedo así
Y por fin te lo diré

Yo te amo, yo te quiero
Como una estrella que nunca se apaga en mí
Tu amor me pegó
Guardo aquí en mi corazón
Lo que me hace sonreír, como tú (x2)

Aun tenemos mucho por vivir.
Algun momento para compartir
Mi amor te guiará,
Sólo déjate llevar.
Tal vez un dia te voy a encontrar
En otro tiempo, en otro lugar.
La estrella va a brillar,
La estrella va a brillar.

Yo te amo, yo te quiero
Como una estrella que nunca se apaga en mí
Tu amor me pegó
Guardo aquí en mi corazón
Lo que me hace sonreír, como tú (x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario