lunes, 17 de noviembre de 2014

DESAYUNO - CENA- LUNES-NO ME GUSTABAN LAS CELEBRACIONES NI A LOS 18,./ FUTBOL,. LIGA- TERCERA- GRUPO 14-HERNAN CORTES-1- CASTUERA-1-, / LUNES- CINE- EL SARGENTO DE HIERRO,.

La actriz está feliz porque su familia "es una piña".TÍTULO: DESAYUNO - CENA- LUNES-NO ME GUSTABAN LAS CELEBRACIONES NI A LOS 18,.

Elena Irureta es Concha, la matriarca de 'Algo que celebrar', la serie que ya rueda Antena 3. "Siete personas me parecen ya una muchedumbre"-foto,.

Elena Irureta (Zumaia, 1955) tiene 'Algo que celebrar'. Brinda por su buena suerte con Concha, su homóloga en la serie de Antena 3. Es la matriarca de una familia que estrecha y aleja lazos en las celebraciones, el escenario donde se desarrolla esta nueva comedia.
- La comedia parece que no ofrece tanta garantía de éxito como el drama.
- ¡A mí me encanta la comedia! Y cuando me dieron el guion de ésta no pude soltarlo. Es la típica serie que me gustaría ver, porque es muy atrevida.
- La reina de la comedia en España actualmente es 'La que se avecina'. ¿No la han invitado?
- Pues no me han invitado, no. 'Algo que celebrar' es una comedia en la que los personajes no están pasados de tuerca y te los crees.
- Concha es la matriarca. Por cierto, que le han puesto unos añitos más de los que tiene. ¿Le molesta?
- ¡Qué me va a molestar, mujer! Yo encantada de que me pongan los años que haga falta. Un personaje más joven ya no puedo hacer, pero uno más mayor, sí.
- Concha dirige a la familia desde todos los ámbitos. ¡Hasta desde el WhatsApp! ¿Y usted?
- No, yo eso no lo llevo bien. Grabando 'Ciega a citas' me ocurrió un día que llegué a casa y tenía cien mensajitos de WhatsApp. Pensaba que se me había estropeado el teléfono, así que en ese momento decidí quitarlo. No me gusta ni hablar por el móvil.
- Concha es madre, esposa, abuela, cuñada, suegra... ¿Qué papel es más complicado?
- El de esposa. Concha y su marido han tenido un problema y lo llevan mal. Ella es una madraza y se lleva muy bien con su suegra porque es una persona muy familiar. En realidad no tiene mal rollo con nadie.
- ¿Y a usted, qué papel le parece el más complejo?
- No soy esposa ni madre. Soy tía y no me parece complicado en absoluto. Quizá la vida de pareja es siempre lo más complicado, pero con mi familia estoy encantada.
- O sea, que Concha y usted muchos puntos en común no tienen, ¿no?
- Concha es sosegada, tradicional, no es tan charlatana como yo. Aunque ojo, que yo ahora estoy tricotando.
«¿A qué me voy a dedicar?»
- Esta serie gira en torno a las celebraciones. ¿Cómo acaban?
- Ocurren cosas, pero tampoco acaban fatal.
- ¿Y en su casa?
- No me gustan las celebraciones, no me gustaban, de hecho, ni a los 18. No es que sea antisocial, pero me gustan las cosas en 'petit comité'. Un grupo de siete ya me parece una muchedumbre.
- 'Algo que celebrar', dicen optimistas en el título. ¿Qué tiene que celebrar?
- Estar bien y que mi gente también lo esté. Mi familia es una piña y tengo amigos buenísimos.
- Su anterior trabajo, 'Ciega a citas', tuvo un final precipitado. ¿Ha conocido alguna vez la estabilidad laboral?
- Nunca, desde los 23. Siempre pensaba: '¿a qué me voy a dedicar aparte de esto?'. Nunca pensé que podría vivir de la interpretación y monté una casa rural hace quince años porque pensaba: 'Esto ha colado hasta ahora, pero luego...'. He aprendido a vivir la incertidumbre tranquilamente.
- La hemos visto en muchas series de televisión. ¿Echa en falta un protagonista?
- ¡Para nada! Eso significa estar todo el día al pie del cañón y no lo quiero para nada. No tengo que demostrar nada a nadie y con que me dé para vivir...

 Desayuno unos churros con cafe con leche,.
La cena unos huevos fritos con patatas fritas, pan, beber agua, postre melón,.

TÍTULO: FUTBOL,. LIGA- TERCERA- GRUPO 14-HERNAN CORTES-1- CASTUERA-1-,.
Paquito araña un punto para el Castuera en el 93,.
 El Castuera llevó más peligro gracias a un Ismael muy activo, que tuvo dos grandes ocasiones de gol. El Hernán Cortés también dispuso de ...-foto,.


Partido de dos equipos, Castuera y Hernán Cortés, aspirantes a luchar hasta el final para evitar el descenso, en el que además destacó el debut en los locales de Cristian, ex del Santa Amalia.
En la primera mitad, el Castuera llevó más peligro gracias a un Ismael muy activo, que tuvo dos grandes ocasiones de gol. La primera partió de un centro de Peña que remató Ismael para que Pedro Jesús se luciese. En la siguiente, tras una buena jugada entre Dioni y Mati, este se la dejaba a Ismael, que armaba un débil disparo que no tuvo problemas en detener el meta rival.
El Castuera estaba dominando, pero el Hernán Cortes empezaba a mejorar y llegaban las primeras ocasiones locales. Cerca de la media hora de juego, Edu cogía un pase al hueco que le dejaba solo ante Peters, pero su disparo lo atrapó el portero. Tras ella, tras un pase de Cristian a Sergio, el disparo de este impactó en el larguero.
Ya en la segunda mitad, el Hernán Cortes comenzó dominando y, fruto de ese control, llegaba la jugada del penalti entre Gatillo y Cristian en la que cayó el delantero. El encargado de ejecutarlo sería el central Jorge Mendoza, que engañó bien a Peters para hacer el primero de la tarde.
El Hernán Cortes intentaba ahora controlar el partido defendiéndose con el balón para conseguir los tres puntos, pero el Castuera buscaba la igualada con jugadas a balón parado, aunque los locales se defendían bien y salían a la contra con peligro. Así, cuando parecía que los tres puntos se quedarían en casa, en una falta del Castuera, el rechace la cayó a Paquito que, desde la frontal, armó un disparo que establecía el empate. Se cerraba así el encuentro con un reparto de puntos que sabe mejor a los visitantes que a los locales.

Resultado Final,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario