sábado, 27 de diciembre de 2014

LA VIDA IMAGINARIA,./ REGRESO A TU PIEL ,./ UN DIA DIFERENTE PARA EL SEÑOR AMOS,.

TÍTULO: LA VIDA IMAGINARIA,.

Los días de la vida imaginaria es como la lluvía que moja los zapatos de mi corazon sin dejar al amor descubriendo bellezas entre rios muertos como caballos corriendo,.
La música me deja sin hablar nuestro destino opuesto a la luna del señor que nos dijo que espera un mañana de esperanzas para ver un final distinto,.
El periodico nos pone noticias buenas o malas sabiendo que la verdad camina despacio o detrás de la puerta lejana que se cierra con el corazón gritando,.
Dejame con la vida imaginaria o con un hola de alegria sonriendo a las amapolas del parque que son más bonitas,.foto,.

TÍTULO: REGRESO A TU PIEL ,.
Dejame tus besos como la piel que busca horizontes lejamos dibujados como aviones plateados entre arboles perdidos,.
Ana y David buscan la vida entre paseos opuesto con un sol alegre de saber que el amor es nuestro gran amigo de tu regreso a tu piel,.
El frió parece amar a la vida de dejar nuestros sentimientos escritos en cartas de querer pintar otras palabras de amor,.
Adios al regreso a tu piel o son leyendas inventas para la casa azul,.


 TÍTULO : UN DIA DIFERENTE PARA EL SEÑOR AMOS,.

Al levantarme de la cama me hace saber que la verdad es nuestro animal salvaje que ama nuestra amiga naturaleza con elefantes viendo un río lleno de peces,.
Finalmente somos grandes amigos el me ayuda a saber viajar por todo el mundo y defenderme de los peligros salvajes de la selva,.
El elefante se sienta conmigo en el suelo sabiendo que el y yo estamos muy contentos de ser amados por el señor,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario