miércoles, 21 de enero de 2015

QUE HAY DE NUEVO VIEJO. ANTONIO BANDERAS-- ACTOR, CUANDO LAS COSAS NO SALEN BIEN TE PEGAN CON UN MARTILLO Y ESO ME CONFUNDE,./ FALLECE TONY VERNA, CREADOR EN LA REPETICIONES EN TV,./ LA NOCHE DEL MIERCOLES CON LA ACTRIZ EMILY VANCAMP,.

TÍTULO: QUE HAY DE NUEVO VIEJO, ANTONIO BANDERAS-- ACTOR, CUANDO LAS COSAS NO SALEN BIEN TE PEGAN CON UN MARTILLO Y ESO ME CONFUNDE,.

Cuando las cosas no salen bien te pegan con un martillo, y eso me confunde,.-fotos

ANTONIO BANDERAS, ACTOR, DIRECTOR Y PRODUCTOR, se estrena en el thriller futurista con 'Autómata', una producción búlgaro-española dirigida por Gabe Ibáñez,.

Antonio Banderas llega a la promoción de 'Autómata' un tanto chamuscado, que no pesimista. Aterriza con su nueva producción en un momento inmejorable para la industria cinematográfica española, que obtuvo en 2014 la mejor cuota de pantalla de los últimos 37 años. Una reconciliación necesaria entre el espectador español con su cine que sin embargo ha tocado solo de perfil al actor malagueño en su faceta como productor, después de que pinchara en taquilla su 'Justin y la espada del valor' (2013). Pero el cariño del público lo ha tenido siempre, y quizá le sirva a Banderas de combustible necesario para no desfallecer en una apuesta por el cine español, que, por justicia poética, debería resultar ganadora.
Su caballo de batalla en esta ocasión es un thriller futurista pergeñado como un ejercicio formal de ciencia ficción de tintes clásicos, abriendo la puerta a un género que apenas ha tenido recorrido en nuestro cine. Dirigida por Gabe Ibáñez, con capital 80% búlgaro y 20% español y protagonizada por Banderas en un papel de antihéroe al que no estamos acostumbrados, 'Autómata', que se estrena este viernes, retrata un futuro postapocalíptico marcado por la decadencia de la raza humana en el que los robots comienzan a tener conciencia de sí mismos.
Sorprende el nuevo registro de su personaje, un antihéroe.
Fue complicado. Es un ser que parte de una posición de pesimismo o resignación cínica sobre la realidad que está viviendo. Un hombre abatido que tiene el sueño recurrente de escapar a un lugar que probablemente ya no exista y que se resiste a traer a un nuevo ser humano a un mundo que considera que está herido de muerte, aunque va sufriendo un proceso a medida que avanza la historia. También es un personaje duro desde el punto de vista físico. Pero creo que el objetivo se ha conseguido: presentar una película insólita dentro de la cinematografía nacional que va a sorprender a determinados públicos que se salen de la caja de lo que se suele hacer por aquí.
¿Se había interesado por asuntos como la Teoría de la Evolución antes de rodar la cinta?
La Singularidad Tecnológica es la premisa fundamental de nuestra película, ese momento en el que la máquina pega un salto hacia adelante y sobrepasa al ser humano. He sido siempre curioso en ese territorio, en las posibilidades del ser humano para autodestruirse o para imponer un cierto criterio en la gestión y administración del planeta y me gusta imaginarme que ocurrirá dentro de 250 años, qué haremos, dónde estaremos e incluso cómo nos miraremos ahora.
Pero 2044 está a la vuelta de la esquina...
Yo hubiera planteado un futuro más lejano, pero son decisiones del director. Fui de los que vieron el estreno de 'Blade Runner' en el Madrid de los años 80 y ahora que nos acercamos al 2019 no hemos llegado a esa decadencia que planteaba la cinta, tampoco a esa tecnología. El mundo de la ficción tiene que encontrar un acuerdo tácito entre el espectador y el artista para creer en una realidad en la que no están presentes. De todas formas, la película establece una hiperrealidad muy creíble de aquí al 2044 y establece un conglomerado de situaciones que ya se cruzan entre lo que son los robots y los seres humanos. Con autómatas que han heredado de alguna manera lo que tenía de aspiracional el ser humano hacia lo positivo y que ya ha perdido. De hecho, la pérdida de valores es uno de los temas de la película.
Intento en tiempo de crisis
No se suele quejar, pero admite que le ha dolido la falta de apoyo en su faceta como productor
-Me produce confusión. He pagado mis impuestos y me puedo gastar mi dinero jugando al golf, y sin embargo, vienes a tu tierra y lo que haces es apostar y mantener en plena crisis a 150 chavales trabajando en Granada, las cosas no salen bien y encima te pegan con un martillo. Tampoco quiero que me regalen un ramo de flores ni que me aplaudan, pero es verdad que el Goya -recibirá el Goya de Honor en la gala del 7 de febrero- me da cierta esperanza de que hay gente que tiene ojos y oídos. Te da un estímulo para seguir con determinadas líneas y te hace pensar que no estás solo.
Las cifras de 2014, ¿son la prueba de la reconciliación del público con el cine español?
Va a costar porque se ha producido un divorcio extraño entre el cine español y los espectadores, pero necesitamos a nuestro público más que nunca. Créeme que lo que todo artista tiene en la cabeza no son los dineros o la fama, sino conectar con su propia gente. Yo que llevo muchos años en Hollywood, cuando termino una película siempre pienso qué van a pensar en mi casa de esto. Necesitamos reconciliarnos.

 TÍTULO: FALLECE TONY VERNA, CREADOR EN LA REPETICIONES EN TV,. 
 Fallece Tony Verna, creador de la repetición en las retransmisiones deportivas-foto,.


Se utilizó por primera vez en 1963,.

Fallece Tony Verna, creador de la repetición en las retransmisiones deportivas,.

Fue durante un partido de fútbol americano. Ahora lo utilizan casi todos los deportes, con ejemplos como el ojo de halcón,.

Este martes ha fallecido Tony Verna. Probablemente, al escuchar o leer su nombre, mucha gente no sepa de quién estamos hablando. Pero seguro que más de uno le ha podido dar las gracias ya que este estadounidense fue el inventor de la repetición en las retransmisiones televisivas.
Gracias a él llegaron las 'R' en las esquinas de la pantalla, o los rótulos de ángulo inverso. Una creación, una invención, tan útil como necesaria. Y su creador ha muerto este pasado domingo a los 81 años de edad como consecuencia de una leucemia en Palm Desert, California. Nació en 1933 y 30 años después, en el 63, cuando trabajaba para la CBS, utilizó por vez primera la repetición.
Lo hizo en un partido de fútbol americano, donde hoy en día se hace impensable seguir un encuentro sin esta "magia". Se disputaba en Filadelfia, y enfrentaba al Ejército de la Tierra y el de la Marina. Y como era la primera vez, tuvo que avisar en directo: "Señoras y señores, no estamos en directo, no han vuelto a marcar de nuevo", dijo tras una touchdown del ejército de Tierra.
Hace 52 años de aquella primera vez. Pero ya no sólo se utiliza para el espectador que lo ve desde casa, y que tiene la opción de volver a ver lo que se puede haber perdido en un abrir y cerrar de ojos, dejando en mal lugar a Antonio Lobato en la Fórmula 1 con aquello de si pestañean se lo pierde. Porque con lo que inventó Verna, ya no hay problema.
También, en numerosos deportes los árbitros hacen uso de la repetición instantánea en televisión para ver jugadas complicadas o polémicas. NBA, fútbol americano, o incluso en la ACB. Pero también en el tenis, donde el ojo de halcón señala que bola es buena y cuál no.
Sólo el fútbol parece resistirse a creer en el invento de Tony Verna. Revolucionó las retransmisiones televisivas en directo al colocar algo repetido. Podría parecer un sinsentido dicho así, pero ahora, 52 años después, es un elemento más del deporte.
 
TÍTULO: LA NOCHE DEL MIERCOLES CON LA ACTRIZ  EMILY VANCAMP,.

LA ACTRIZ  EMILY VANCAMP,. foto,.

Emily VanCamp
Emily VanCamp.jpg
Nombre de nacimiento Emily Irene VanCamp
Nacimiento Bandera de Canadá Port Perry, Ontario, Canadá
12 de mayo de 1986 (28 años)
Ocupación Actriz
Familia
Pareja Joshua Bowman (2011-presente)
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata]
Emily Irene VanCamp (Port Perry, Ontario, 12 de mayo de 1986) es una actriz canadiense, conocida por sus papeles en las series televisivas Everwood (2002-2006), Cinco hermanos (ABC) y Revenge (ABC).
 

Filmografía

Emily VanCamp apareció por primera vez en la televisión de Canadá en el 2000 en la serie Are You Afraid of the Dark? como Peggy Gregory en tan sólo dos episodios "The Tale of the Silver Sight: Part 2" y "The Tale of the Silver Sight: Part 3." Ese mismo año, su siguiente rol fue en Jackie Bouvier Kennedy Onassis, interpretando a una joven Jackie Bouvier de 13 años de edad para luego aparecer en la serie de televisión Radio Active en el episodio "Bully for You", interpretando a Becky Sue. En 2001 VanCamp apareció en Lost and Delirious interpretando a Allison Moller. También apareció en All Souls como Kirstin Caine, Johanna Wilson en Dice y en Glory Days como Sam Dolan.
En 2002 consigue roles en dos películas, Redeemer como Alana y en No Good Deed como Connie. En 2004 interpretó el papel de Jen Tyler en A Different Loyalty. En 2005 pudo vérsela en The Ring Two, y la curiosidad es que el personaje también se llama Emily. Actuó en un cortometraje titulado Rings que era un puente entre The Ring y The Ring Two en el que volvió a actuar en el mismo papel. Durante 2006 interpretó a Kathleen McKay en Black Irish.
En 2007, VanCamp se une al elenco de la serie de Touchstone Television Brothers & Sisters al final de la primera temporada, como parte del elenco estable de la misma y reuniéndose con el productor ejecutivo Greg Berlanti con el que ya había trabajado en Everwood.
En 2009 aparece en el thriller Carriers como Kate, la novia de Danny, uno de los protagonistas de la película.
En 2014 apareció en Captain America: The Winter Soldier como la agente 13 (supuestamente Sharon Carter, sobrina de Peggy Carter, interés romántico del protagonista en la anterior entrega).

Cinco hermanos

En 2007, VanCamp se une al elenco de la serie de Touchstone Television Cinco hermanos al final de la primera temporada a instancias de Greg Berlanti, co-creador y productor ejecutivo. VanCamp interpreta a Rebecca, hija ilegítima del difunto William Walker (Tom Skerritt) y su amante, Holly Harper (Patricia Wettig), cuya existencia se ha mantenido en secreto durante 20 años. Hacia el final de la segunda temporada se reveló que Rebecca no era realmente hija de William Walker, pudiendo dar rienda suelta así a los sentimientos que sientía por el que creía que era su hermano, Justin, sentimientos que eran correspondidos. Tras haber sufrido un aborto, Rebecca es la esposa del más pequeño de los Walker.
Emily también trabajo en la película Beyond the Blackboard (Detrás de la Pizarra-Hispanoamérica), interpretando a una maestra que trabaja en un depósito, el cual alberga un aula (al cual llaman escuela) y un salón con una T.V. donde están los padres de los niños. Todos estos, exceptuando a la maestra, viven en remolques y autos fuera del depósito.

Revenge

Adaptación moderna de la novela El Conde de Montecristo. Interpretando al doble personaje de Amanda Clarke/Emily Thorne, una chica que busca venganza en contra los Grayson, familia que inculpó injustamente a su padre por un crimen que no cometió. La serie pasa por la cadena (ABC) a partir de septiembre del 2011 y hasta la fecha se ha realizando una cuarta temporada de la misma. Es éste papel, el que consagra a Emily VanCamp, como una de las actrices más populares de la cadena ABC en Estados Unidos y otros países del Mundo.

Vida Personal

Salía con Chris Pratt durante la participación de ambos en Everwood, terminando su relación ella comenzó a salir con su compañero en Ben Hur, Joseph Morgan, después de un año de relación terminaron. Desde el año 2011 mantiene una relación con su compañero de Revenge, Joshua Bowman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario