jueves, 19 de febrero de 2015

COPA EUROPA, SCHALCKE 04-0- REAL MADRID-2-,. / DESAYUNO--CENA--JUEVES, NUNCA TE CANSAS DE VER TRABAJAR A CLINT EASTWOOD, BRADLEY COOPER-- ACTOR,./ NOCHE SEXO, CONMIGO, LAS MUJERES SE RELAJAN ENSEGUIDA,. / JUEVES, CINE, INFIERNO BLANCO,.

 TÍTULO: COPA EUROPA, SCHALCKE 04-0- REAL MADRID-2-,.

 Resultado Final,./foto,.
Champions de color de rosa 
 SCHALCKE 04-0- REAL MADRID-2-,.

Cristiano y Marcelo dan el triunfo al Madrid

Champions de color de rosa

 El Real Madrid se ha impuesto sin despeinarse en el Veltins Arena gracias a los goles de Cristiano, en el 26', y Marcelo, cuyo disparo quitó las telarañas de la escuadra en el 79'. El Schalke, muy inferior, dio un larguero en el 75'.
TÍTULO: DESAYUNO--CENA--JUEVES, NUNCA TE CANSAS DE VER TRABAJAR A CLINT EASTWOOD, BRADLEY COOPER-- ACTOR,.

El actor Bradley Cooper, protagonista de 'R3sacón'.DESAYUNO--CENA--JUEVES, NUNCA TE CANSAS DE VER TRABAJAR A CLINT EASTWOOD, BRADLEY COOPER-- ACTOR,.fotos,.

Cooper: "Nunca te cansas de ver trabajar a Clint Eastwood",.

Resultado de imagen de cafe con tostadas
  • El cotizado actor ha logrado su tercera nominación consecutiva al Oscar con 'El francotirador',.
  • Resultado de imagen de pasta comerBradley Cooper empezó su carrera en la serie 'Sexo en Nueva York', aunque fue 'Resacón en Las Vegas' el título que le convirtió en objeto de deseo en Hollywood. Nominado al Oscar por sus papeles en 'El lado bueno de las cosas' y 'La gran estafa americana', Cooper vuelve a la gran pantalla con 'El francotirador', la nueva entrega del director Clint Eastwood, por la que también ha sido nominado al Oscar.
    Con una belleza clásica, ojos azules, huesos angulosos, alto, atlético, Cooper se consolida como un verdadero galán de Hollywood. Una década de éxito en la que, gracias a sus tres nominaciones consecutivas al Oscar (aunque aún no se ha alzado con la estatuilla), se ha establecido entre los grandes. En 'El francotirador' vuelve a cambiar su registro interpretativo para convertirse en Chris Kyle, un Navy SEAL real, conocido como el mejor francotirador norteamericano de la guerra de Irak. Bradley, como su personaje, es un hombre poco impulsivo y difícil de conquistar que sabe cómo seducir con su personalidad.

    Igual que Kyle apunta al enemigo en el filme, Eastwood centra su cámara en Cooper mostrando el intenso estudio personal del realizador sobre un tema cargado de propaganda y controversia.

    Usted es protagonista y productor de este filme. ¿Por qué su interés en contar esta historia?
    Las películas son curativas. Nos encontramos ante la posibilidad de contar la historia de un hombre dinámico, capaz de inspirar muchas emociones. La cinta no trata de hablar sobre la guerra de Irak. En realidad pretende mostrar el lado humano de Chris, cómo un soldado se enfrenta al dilema, al horror, a ese vacío interno, a la falta de su familia. Muchos veteranos van a identificarse con el protagonista y sanar su heridas.

    ¿A qué tipo de preparación se sometió para convertirse en Chris?
    A veces uno no tiene mucho tiempo para prepararse. En este caso me dieron tres meses y elegí la preparación con la que yo me sentí más cómodo. Cuando nos tocó escoger las armas nos decidimos por un Mark 11, un 338 Lapua y un 300 Win.Mag. Debíamos tener mucho cuidado con la imagen de Chris en el momento de disparar, por lo que traté de centrarme en entender lo que ocurre en la mente de un francotirador y no en su físico.

    Es la primera vez que trabaja con Clint Eastwood, un director absolutamente pragmático. ¿Cómo ha sido la experiencia?
    Por el simple hecho de encontrarme con Clint me sentía entusiasmado con la idea de ir al rodaje cada día. Nunca me he cansado de verle trabajar porque como realizador es maravilloso. Me sorprendió su capacidad para comunicar, es asombrosa la rapidez con la que rueda, su entendimiento con sus colaboradores. Hay una energía y vitalidad en los rodajes de Eastwood que hace que uno jure no estar trabajando. Si alguna vez tengo la oportunidad de dirigir, espero parecerme a él.

    ¿Es difícil mantenerse centrado cuando llega el éxito?
    Yo arrasé con mi vida cuando bebía y no tenía éxito. Ahora vivo en el presente, me rodeo de gente a la que amo y que me ama. No me dejo llevar por mis impulsos, tengo amigos que han estado conmigo durante años. Ellos me conocen lo suficiente como para decirme lo que tengo que escuchar en cada momento. Pero creo que lo mas importante es vivir el presente.

    ¿Recuerda el momento en que cambió su vida?
    Supongo que esperas que te diga que fue con 'Resacón en Las Vegas', pero realmente empezó antes. El día que dejé el alcohol cambió mi vida. Todos nos enfrentamos a decisiones importantes cada día. Cuando comencé como actor tuve que convencer a mis padres porque no conocían esta industria y no la entendían.

    Para mi no fue una elección puesto que en mi corazón siempre sentí que pertenecía a este mundo.

    ¿Cree que el poder puede ser un buen afrodisiaco?
    Sí, pero al mismo tiempo es repulsivo. Depende del tipo de poder del que hablemos y cómo lo consigas. A veces es mejor evitarlo.

    ¿Por qué le cuesta tanto hablar de sí mismo?
    Mira, no tengo veinte años. Voy para cuarenta y sé lo que significa no tener trabajo, el rechazo, el reto de pelear por un personaje. A mí el éxito me llegó tarde y estoy aquí por la interpretación, no por la fama. Mi vida privada es eso, privada. No quiero pensar que voy a convertirme en una estrella porque esa idea me parece ridícula. Si ser una celebridad me va a brindar la oportunidad de trabajar con grandes directores y grandes actores, entonces sí, claro que quiero estar considerado una estrella de Hollywood, eso sería un sueño hecho realidad. Tengo la suerte de tener una gran oportunidad en mis manos, sé lo que quiero, me gusta actuar, contar historias y nada me hace feliz más que trabajar, pero la fama es mas una condena que una bendición.

    Se ganó el título del hombre más sexy del planeta. ¿Le gusta que le seduzcan o seducir?
    Con la edad la idea de la seducción me parece un escape que prefiero evitar. En lugar de perseguir la seducción prefiero controlar lo que la gente siente por mí, creo que eso es más importante. Cuando seduces a alguien estás representando un papel. Una vez que has conseguido lo que quieres, dejas de portarte de cierta manera y esa persona se va a dar cuenta que no eres real. Para seducir hay que mantener una imagen ficticia y yo no estoy por la labor. Prefiero mostrarme tal y como soy y esperar gustar a quien sea tal y como me presento.

TÍTULO:  NOCHE SEXO, CONMIGO, LAS MUJERES SE RELAJAN ENSEGUIDA,.

Lorenzo Cordero, en su exposición en el palacio Carvajal. :: Jorge ReyLorenzo Cordero expone la belleza desnuda de la juventud y proyecta fotografiar el encanto de la arruga, foto,.

El fotógrafo Lorenzo Cordero carga con un sambenito: siempre que aparece en el HOY la foto de una chica atractiva, los lectores exclaman: «¡Mira, una foto de Lorenzo!». Da lo mismo quién la haya hecho, la asociación funciona y Lorenzo Cordero se ha convertido en el clic prodigioso de la belleza desnuda. «Si hay un evento, busco una chica que me llame la atención. ¿Los hombres? Bueno, no me llaman tanto la atención, pero es que, además, con ellos es más difícil trabajar. Los chicos se ponen más nerviosos y a ellas, en cambio, les doy mucha confianza. Conmigo, las mujeres se relajan en dos minutos», argumenta el fotógrafo.
Resultado de imagen de chicas guapisimasChicas relajadas en poses imposibles, delicadamente desnudas, en escorzo, saltando, caminando por una dehesa o recogidas entre canchales. Sus pieles confundiéndose con el granito, la tierra o las hojas secas. Cuerpos envueltos en gasas y sedas al borde de una garganta, negro sobre verdín, pechos en la noche, muslos sobre el muro. Lorenzo Cordero expone sus bellezas desnudas en el palacio de Carvajal de la Diputación Provincial de Cáceres. 28 fotografías, 23 mujeres y dos hombres. Un catálogo atrayente, un bello prólogo de Celia Herrera y detrás de todo esto, el fotógrafo.
El abuelo de Lorenzo Cordero era, hasta que el nieto lo desbancó, el personaje más popular de la familia: regentaba el Quiosco Colón del cacereño parque de Calvo Sotelo. Sus padres tenían la papelería Maribel en la avenida de la Montaña y Lorenzo estudió EGB en el Paideuterion y Electrónica en el García Téllez. Hizo la mili en Cáceres en 1988 y, al acabar, optó por la fotografía a partir de una formación autodidacta, que le deparó muchas broncas en el HOY cuando sus primeros trabajos revelaban fotos muy negras o muy grises. Pero fue aprendiendo, publicó grandes instantáneas en las portadas de los diarios nacionales y se convirtió en el fotógrafo emblemático del HOY en Cáceres.

Sus primeros intentos de mostrar su vena artística estuvieron llenos de miedos. «Hacía solo exposiciones colectivas porque me imponía un poco el ser criticado». Más miedos. «Pero lo que de verdad me da pánico es hablar en público. Me pasa desde los 14 años. Aunque es según me dé, una vez estuve hablando 45 minutos en Telefrontera sin tartamudear ni una vez», se sincera.
Su primer reportaje fue en Torrejón el Rubio: un cura que estaba quemando libros. El que más le emocionó, un accidente con cinco muertos, uno de los fallecidos era amigo suyo. El fuego, la muerte. El erotismo. Su primera foto intensa la protagonizó la modelo Inés Sastre, cuya sugerente belleza se multiplicó al escapársele un seno durante la boda de Sandra Falcó en Plasencia. Lorenzo robó aquel pecho rebelde, que dio la vuelta al mundo, aunque él, un poco pardillo, solo cobró 2.500 pesetas por el retrato oportuno.
Uno de sus mejores amigos, el fotógrafo de moda Juanjo Molina, extremeño que trabaja entre Miami, Nueva York y Madrid, lo llevaba a hacer reportajes de chicas que luego eran portada de FHM o de Man. «Es mi referente en fotografía y quien me ha empujado a retratar la belleza femenina», señala.
Su primera exposición de desnudos de mujer llega tras hacer 3.000 kilómetros y 35.000 fotos de Nerea, Aza, Delia, Deborah, Yanire, Aroa, Paola. Parecen nombres de mujeres de otro mundo, mujeres inasibles. «Pues son de aquí, extremeñas, reales» aclara Lorenzo antes de emocionarse al evocar la experiencia: «Han pasado frío, les ha llovido y han aguantado. Al final, éramos como una pequeña familia unida por la amistad». Bellas palabras que a muchos varones les sonarán a eufemismo. «Sí, efectivamente, casi todos los hombres me preguntan que si me he acostado con ellas. Pero es que yo no veo sus cuerpos, solo veo la foto», replica el fotógrafo. Su proyecto inmediato: retratar la arruga estética de la mujer, desde el embarazo y el nacimiento hasta la vejez. Y aprovecha para poner un anuncio: «Busco mujeres mayores a las que no les importe desnudarse».

TÍTULO:  JUEVES, CINE, INFIERNO BLANCO,.

Reparto
Infierno blanco Liam Neeson, Dermot Mulroney, James Badge Dale, Frank Grillo, Nonso Anozie, Dallas Roberts, Joe Anderson, Ben Bray, Anne Openshaw,.

 Tras estrellarse su avión en una remota y salvaje región de Alaska, un grupo de buscadores de petróleo se encuentra totalmente perdido en la tundra subártica. Las posibilidades que tienen de ser rescatados son nulas. Expuestos a un frío glacial y a unas condiciones de vida extremas, los supervivientes, liderados por el duro Ottway (Liam Neeson), un cazador cuya misión es defender a los perforadores de las fieras, sufrirán además la incansable persecución de una manada de hambrientos y enormes lobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario