miércoles, 25 de febrero de 2015

DESAYUNO--CENA--MIERCOLES, MICK JAGGER CANTANTE, 1 CANCION, Mick Jagger - God Gave me Everything (en español),./ EL MONOPATIN, Jazmín Stuart--actriz y directora de cine y teatro argentina,.

Resultado de imagen de mick jagger cancion españolTÍTULO: DESAYUNO--CENA--MIERCOLES, MICK JAGGER CANTANTE, 1 CANCION, Mick Jagger - God Gave me Everything (en español),.

fotos,.

 Mick Jagger - God Gave me Everything (en español),.


Resultado de imagen de cafe con torrejaResultado de imagen de cafe con torreja
 Puedes verlo en un claro azul cielo
Puedes verlo en los ojos de las mujeres
Puedes oírlo en los gritos de las Nenas
Puedes oírlo en los suspiros de los amantes

Puedes tocarlo en un grano de la arena
Y celebrar ahí
En la palma de tu mano
Sentirla a tu alrededor todos los dias
Escucha lo que tengo que decir

Dios me dio todo lo que queria !
Oh, Vamos estoy dandole vueltas
Dios me dio todo lo que queria !
Oh, Vamos estoy dandole vueltas

Lo vi en la zona de la medianoche
Y me sentí en la carrera y la ruina
Oigo en el viento y tormenta
Y creo que en el amanecer de hielo
Y el olor en el de un gusto
Y yo lo veo a mi padre en la cara
Y oigo en una sinfonía
Y creo en un amor así, que para mí "Yes" !

Dios me dio todo lo que queria !
Oh, Vamos estoy dandole vueltas
No puedo parar
Todavia estoy amandote

Dios me dio todo lo que queria !
Oh, Vamos estoy dandole vueltas Ah !
Dios me dio todo lo que queria !
Oh, Vamos estoy dandole vueltas,.


Resultado de imagen de jazmin stuart TÍTULO: EL MONOPATIN,Jazmín Stuart--actriz y directora de cine y teatro argentina,.

 EL MONOPATIN,Jazmín Stuart--actriz y directora de cine y teatro argentina,.fotos,.

Jazmín Stuart

Jazmín Stuart
Nombre de nacimiento Jazmín Stuart
Nacimiento Bandera de Argentina Bandera de Ciudad de Buenos Aires Belgrano,
Ciudad de Buenos Aires
14 de febrero de 1976 (39 años)
Nacionalidad Flag of Argentina.svg Argentina
Ocupación Actriz
Familia
Cónyuge Mauricio Masajnig (2008-presente)
Andy Kusnetzoff (1999-2003)
Hijo/s Manuel Masajnik (n. 2010)
Ficha en IMDb

Jazmín Stuart (n. 14 de febrero de 1976, Buenos Aires) es una actriz y directora de cine y teatro argentina.

Carrera

Resultado de imagen de el monopatinComenzó su carrera televisiva en la serie juvenil Verano del '98 interpretando el papel de Paula y más tarde el de Amanda. Luego ha interpretado diversos papeles televisivos, en la series Los buscas de siempre, 22, el loco, Kachorra y Son amores.
En 2003 debuta en la pantalla grande protagonizando la película Ciudad del sol, luego continuó actuando en películas Tremendo amanecer, Condon express y La Peli.
En 2004 protagonizó junto Carlos Santamaria, Juan Gil Navarro y Carolina Peleritti el unitario Historias de sexo de gente común.
En 2005 debuta en teatro como protagonista y directora de la obra La mujer que al amor no se asoma, la cual duro tres años consecutivos.
En 2008 protagoniza junto a Daniel Hendler, Los paranoicos, y mas tarde junto a Ismael Serrano protagoniza el filme El hombre que corría tras el viento. En 2011 vuelve a trabajar con Hendler en la película Fase 7.
Conduce el ciclo Proyecto 48, y realiza participaciones en las ficciones El elegido y El hombre de tu vida.
En 2013 vuelve a la televisión protagonizando junto a Juan Gil Navarro y Brenda Gandini la telenovela Mi amor, mi amor, por telefe.1
Debuta como directora de cine del filme Desmadre, en 2012, protagonizada por Claudia Fontan y Florencia Otero,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario