viernes, 13 de febrero de 2015

DESAYUNO--CENA--VIERNES-MOTA SIN CORTAPISAS,./ ME RESBALA,./ VIERNES CINE, LA FRIA LUZ DEL DIA,.

El humorista estrena la próxima semana 'José Mota presenta', un espacio de 'sketches' de 45 minutos de duración.TÍTULO : DESAYUNO--CENA--VIERNES-MOTA SIN CORTAPISAS,.

MOTA SIN CORTAPISAS,.-foto

Regresa el próximo viernes a TVE.«En esta cadena siempre me he sentido libre, y eso que tenemos un tono de crítica alto»,.

El repertorio de personajes de José Mota crece. Los nuevos serán presentados el próximo viernes día 20 (22.00 horas), en el regreso del humorista a TVE, «su casa». El cómico manchego finalizó de mutuo acuerdo el contrato que lo mantenía ligado a Telecinco desde el año pasado y regresa a la cadena pública, donde empezó con 'Cruz y Raya' en 1989. El nuevo programa se llama 'José Mota presenta.' y se emitirá una primera tanda de trece capítulos, avalados por las buenas críticas que cosechó su especial de fin de año.
No ha sido una negociación dura, pero sí ha habido que ponerse de acuerdo en un par de cosas. La primera, el dinero, un requerimiento de RTVE. «¿Por qué no me voy a apretar yo el cinturón si todo el mundo lo está haciendo?», concedió José Mota. Y él puso la segunda condición: el viernes como día de emisión.
Esto fue lo que le alejó precisamente de Telecinco, que no quiso quitar su exitoso 'Sálvame Deluxe' para hacerle hueco esa noche. «No hay nada amargo en mi relación con Telecinco. Pero que te pongan en medio de la semana es duro porque hay un consumo mayoritario de ficción y tu programa es como una isla. Yo creo que los espacios de 'sketches' deben ir los fines de semana y ellos no podían programarlo allí porque ya tenían otras cosas. Dimos por finalizado nuestro acuerdo sin ningún mal rollo», explicó ayer, en la presentación del nuevo espacio, que fue uno de los bastiones de audiencia de La 1 en su etapa anterior.
Ahora que vuelve a la carga piensa repetir la fórmula que ya le dio buen resultado en nochevieja, parodiar a políticos y a presentadores de televisión. «Van a pasar por el programa Pablo Iglesias, Monedero, Rajoy, Artur Mas. Ha habido tal irrupción política que no doy abasto. También tenemos parodias de 'Al Rojo Vivo', 'El objetivo'. La de 'Tu cara me suena' la hemos centrado en los corruptos y ahora se llama 'Tu cárcel me suena'. Algunos de mis personajes antiguos se van a querellar contra mí porque empiezo nuevo programa y no cuento con ellos, vendrán a buscarme al plató y liarán una...», adelanta Mota.
Confiesa que le llegan numerosas peticiones a través de las redes sociales pidiéndole que recupere algunos personajes del pasado. Pero no cede: «Prefiero apartarles antes de que se adueñen de mí», argumenta.
«No somos agrios»
El nuevo programa tendrá 45 minutos de duración y en cada uno de los 'sketches' José Mota estará acompañado por el grupo de cómicos que forma parte de 'Teletipos', un formato de la autonómica Telemadrid. «Son espectaculares, como Raúl Pérez o Mónica Chaparro. Además, continuo con mis colaboradores habituales. A ver si en ese rato nos da tiempo a contar todo lo que queremos contar».
¿Le han hecho alguna advertencia en TVE?
Puedo decir bien alto que en ningún momento ha ocurrido nada así, solo me han dado facilidades y nunca me han puesto objeciones. En esta casa siempre me he sentido libre de hacer lo que he querido y eso lo agradezco mucho. Hemos tenido un tono de crítica alto, pero lo que intentamos es cuidar las formas y no ser agrios con nadie.

 Desayuno- cafe con leche y galletas maria, un zumo de piña,.
La cena, un filete de pescado, tomate y lechuga, beber agua, postre una pera,.


 
TÍTULO: ME RESBALA,.



ME RESBALA | VIERNES A LAS 22:00 / foto,.

Carlos Latre, Silvia Abril o Antonia San Juan en Me Resbala

Antena 3 emite mañana viernes, en prime time, una edición especial de Me Resbala dedicada a las series de televisión. En Me Resbala, los cómicos Carlos Latre, Edu Soto, Silvia Abril, Antonia San Juan, Leo Harlem, Xavier Deltell y El Monaguillo se someterán a diversas pruebas en las que demostrarán su ingenio, reflejos y su gran capacidad humorística y de improvisación para provocar la risa de toda la familia.

La fría luz del día TÍTULO: VIERNES CINE, LA FRIA LUZ DEL DIA,.

Reparto
Henry Cavill, Sigourney Weaver, Bruce Willis, Joseph Mawle, Caroline Goodall, Verónica Echegui, Shira Scott Astrof, Rafi Gavron, Jim Piddock, Óscar Jaenada, Emma Hamilton, Colm Meaney,.
 
 Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario