martes, 10 de febrero de 2015

LAS ALMENDRAS, LUIS SUAREZ SE SUMA A LA FIESTA CULÉ,./ LAS GRACIAS, Una carta para darle las gracias al hombre que me convirtió en madre soltera a los 19 años,.

TÍTULO: LAS ALMENDRAS, LUIS SUAREZ SE SUMA A LA FIESTA CULÉ,.

Luis Suárez (i) celebra con Lionel Messi (d) el segundo tanto en San Mamés. :: efe LAS ALMENDRAS, LUIS SUAREZ SE SUMA A LA FIESTA CULÉ, fotos,

Su gol en San Mamés, el primero en Liga lejos del Camp Nou, premia su enorme trabajo y eleva todavía más las expectativas del Barça,.

Un 73% de posesión de balón en San Mamés para los que critican que el juego del Barça ya no es propiedad de los centrocampistas. Cerca de 20 ocasiones de gol ante el Athletic para los que pronosticaron que no funcionaría colocar tantos gallos como Messi, Neymar y Luis Suárez en un mismo gallinero. Un 2-5 espectacular para los que siguen añorando más control del juego y ceder menos ocasiones, quizás los mismos que antes se quejaban de que el Barça no supiera cerrar partidos que ganaba 0-1 y que le acababan empatando. A un punto del Real Madrid en la Liga para los que enterraron (eso sí fue unánime) el proyecto de Luis Enrique tras la derrota de hace un mes en Anoeta. Nueve victorias seguidas entre Liga y Copa para los que incluso en medio de esta buena racha siguen viendo al Barça poco fiable.
Luis Enrique avisa que «no se puede sacar pecho», pero él podría hacerlo porque está logrando que su equipo no sólo sea indescifrable para los rivales, también para los analistas que siguen dudando del estilo directo, de un aparente ida y vuelta y gusto por el contragolpe que, sin embargo, se contradicen con la altísima posesión en Bilbao, donde se vieron combinaciones maravillosas de banda a banda, con alternancia del pase corto y del pase largo para romper la generosa presión del Athletic. Pero el asturiano tiene razón. El Barça todavía no ha hecho nada, aunque mañana tiene la oportunidad ante el Villarreal en el Camp Nou de poner un pie en la final de Copa. No será fácil. Lo confirma el reciente y apurado 3-2 en la Liga.
Sin embargo, la exhibición de Leo Messi, que participó en los cinco goles con un sentido del colectivo inimaginable en su eterno pulso individual con Cristiano Ronaldo, invita al optimismo. El argentino disfruta y ni siquiera se lamenta cuando Neymar y Luis Suárez perdonan varias de sus asistencias. De hecho, según las cuentas del estadístico Alexis Tamayo 'Mr. Chip', ya ha igualado a Figo como el jugador que más asistencias ha dado en la historia de la Liga (109). El delantero uruguayo se reencontró con el gol en San Mamés como no podía ser de otro modo, con un remate al primer toque tras pase de Messi y en el estadio que más se parece por su extraordinario ambiente a uno de la Premier League. Era su primera diana fuera del Camp Nou de las tres que lleva en la Liga. Luis Suárez se sintió como en Inglaterra.
El gol de Luis Suárez, en un partido en el que tuvo tres ocasiones más claras, fue el premio a su enorme trabajo en la presión, a sus desmarques inteligentes para abrir huecos, a su pelea cuerpo a cuerpo con los centrales rivales tan necesaria en un equipo que en los dos últimos años evitaba tanto el contacto que acababa perdiendo gran cantidad de rechaces y segundas jugadas.
No tiene el toque de Villa, la punta de velocidad de Eto'o o el dominio en su zona de Ibrahimovic, por citar a los últimos nueves del Barça, pero conjunta pasión, calidad y ambición. Por eso le valoran el cuerpo técnico y sus compañeros. Le falta ser más efectivo porque llegarán grandes partidos en los que no estará permitido fallar las pocas ocasiones que se presentan, pero en San Mamés comenzó a liberarse.

 TÍTULO: LAS GRACIAS, Una carta para darle las gracias al hombre que me convirtió en madre soltera a los 19 años,.

large-2 LAS GRACIAS,  Una carta para darle las gracias al hombre que me convirtió en madre soltera a los 19 años,.-fotos,.

Una carta para darle las gracias al hombre que me convirtió en madre soltera a los 19 años,.

Sé que podría haberte enviado esto por correo electrónico o a través de una carta, pero también sé quién eres y me doy cuenta de que las posibilidades de que te des el tiempo para leer algo son muy pocas y prácticamente nulas. Sin embargo, sin importar si te das el tiempo para sentarte y leer esto o no, me gustaría darte las gracias. Gracias por todo lo que has hecho y gracias por todo lo que me has dado.
Ahora, si te conozco de la forma que creo hacerlo, probablemente te estás preguntando por qué te doy las gracias. Después de todo, me abandonaste ¿recuerdas? Pero eso es exactamente por lo que te agradezco. Al haberme abandonado de la forma que lo hiciste, me has dado muchas cosas. Déjame explicarlo.
La mayoría de las personas a los 19 años se divierten y viven su vida universitaria al máximo. Mis amigas hablaban de chicos con los que querían salir, fiestas en las que habían bailado con demasiadas personas y noches en las que bebían tanto que no recordaban nada después. Solía envidiarlas, solía tener celos.

Solía sentarme en mi cuarto los sábados en la noche, con 6 meses de embarazo, y te maldecía por haberme puesto en esta situación. Sabía que ibas a los bares, sabía que andabas por ahí embriagándote y juntándote con esa morena… Y por cierto, deberías saber que sé la razón verdadera por la cual no viniste al hospital a verme: estabas demasiado ocupado emborrachándote en una fiesta de Halloween.

No hay comentarios:

Publicar un comentario