miércoles, 27 de mayo de 2015

DESAYUNO - CENA - MIERCOLES - La leyenda para Contador y el futuro para Landa,. / MIERCOLES CINE - EL MAQUINISTA,.

Mikel Landa celebra en la llegada a Áprica su segunda victoria de etapa en este Giro. TÍTULO:  DESAYUNO - CENA - MIERCOLES - La leyenda para Contador y el futuro para Landa,.

 DESAYUNO - CENA - MIERCOLES -La leyenda para Contador y el futuro para Landa,.  fotos,.

Resultat d'imatges de cafe con tortillaEn una etapa que le emocionó, el líder realizó una remontada histórica en el Mortirolo y el alavés remató en Áprica,.

Resultat d'imatges de cafe con tortillaLa imborrable etapa que ayer Mikel Landa, otra vez metido en la silueta de Pantani, ganó en Áprica y que vio a Contador escribir con su remontada en el Mortirolo el párrafo genial de una leyenda queda ya para siempre en la memoria colectiva de este deporte. «Esto es lo que la gente recuerda», resumió Contador, líder con cuatro minutos de ventaja sobre el único de su talla, Landa. «Estoy orgulloso de haber sido protagonista de un día así». Al pronunciar esa frase, Contador se emocionó. Dos lágrimas interiores le ahogaron las palabra. «Para esto corro». Para ser historia. El pasado reciente es suyo; también el presente. Del futuro se encargará Landa, que se descubre cada mañana, que crece, que calza ya medidas de gigante: «En el Mortirolo he visto que puedo estar con los mejores en las subidas. Y esto no ha acabado», avisó el alavés, caníbal. Hasta el derrotado ayer, Fabio Aru, estuvo a la altura. No tuvo piernas de campeón, pero sí el coraje. Y el día aún pudo ser mejor si el Astana le hubiese quitado antes el nudo con el que ha tenido amarrado dos semanas a Landa. Es el único rival del ayer emocionado madrileño, líder de leyenda en una etapa inolvidable, la segunda de Landa, que es la sensación del Giro de Contador. Y aún queda montaña para reanudar ese duelo y seguir conquistando la memoria del ciclismo.
A veces basta con repasar la clasificación para hacerse una idea de lo sucedido. Ayer no. Hubo mucho más que números: a Áprica, otra cima de Pantani, llegó primero Landa. Su segunda victoria. Dos dedos levantó tras lanzar un grito de liberación. Al fin sin las cadenas de su obligada lealtad a Aru. A 38 segundos entraron Kruijswijk y Contador, de rosa. A dos minutos, Trofimov, Amador y Hesjedal. A casi tres, el rostro doliente, desplomado, de Aru, que ya no era el segundo del Giro tras Contador. El segundo es Landa, gregario oficial de Aru. ¿Será ahora el alavés líder del Astana? A saber. El equipo kazajo es un enigma. Landa, en fase ascendente, está a 4 minutos y dos segundos de Contador y el italiano, en fase menguante, a 4.52. Eso dicen las cifras, que no saben de emoción. Y hay días en que el ciclismo eriza la piel. Ayer. Bendita mala suerte, siempre despierta. En el descenso tras el primer paso por Áprica, una punta del infortunio pinchó la rueda trasera de Contador. Buena excusa para redactar la leyenda. El guión lo escribió el pinteño en una subida al Mortirolo que quedará grabada para siempre.

El maquinista TÍTULO:  MIERCOLES CINE - EL MAQUINISTA,.

Reparto
 
Christian Bale, Jennifer Jason Leigh, Aitana Sánchez-Gijón, Michael Ironside, John Sharian,.
 
 Trevor Reznik, un empleado de una fábrica, padece desde hace un año un grave problema de insomnio, un mal que él oculta y que le provoca terribles alucinaciones. Debido a la fatiga se ha deteriorado tanto su salud física como su salud mental. Repelidos por su aspecto físico, sus compañeros de trabajo primero le evitan, y después se volverán contra él cuando uno de ellos pierde un brazo en un accidente en el que Trevor se ve involucrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario