martes, 9 de junio de 2015

AQUI VIVE UN ROCIERO -- LA BOMBA DEL CAPITULO 9 / DEPORTES -- SERGIO RAMOS MEDITA IRSE YA SI NO RENUEVA,.

TÍTULO: AQUI VIVE UN ROCIERO -- LA BOMBA DEL CAPITULO 9,.

AQUI VIVE UN ROCIERO -- LA BOMBA DEL CAPITULO 9 - fotos,.
  • Dos de los protagonistas de la penúltima entrega de 'Juego de tronos' que se emitió ayer en Canal +. :: canal +Como en 'Juego de tronos', los guionistas de las series aprovechan el penúltimo episodio para hacer estallar la trama,.

Resultat d'imatges de AQUI VIVE UN ROCIEROCuando llega el capítulo 9 de cada temporada de 'Juego de Tronos' corre la sangre en Westeros. Se trata del penúltimo episodio y cada año los guionistas de la serie de la HBO, basada en la saga literaria escrita por George R.R. Martin, tienen la costumbre de reservar lo más crudo y relevante para ese momento. Una tradición que se redondea cuando los lectores de las novelas, que son los que conocen lo que va a pasar de antemano, sacan sus cámaras para grabar las reacciones de sus amigos durante su visionado y luego inundan la red de vídeos con caras sorprendidas, gritos y algún que otro llanto. Anoche, a Canal + le tocaba emitir el capítulo 9 de la quinta temporada y la teoría se confirmó.
«Quiero que los espectadores tengan miedo de pasar la página porque quizá su personaje favorito no haya sobrevivido», ha explicado Martin en varias ocasiones. Y los responsables de la adaptación televisiva de 'Juego de Tronos' tomaron buena nota de los deseos del escritor y han sabido plasmar esa sensación en cada noveno capítulo desde la primera a la presente temporada. Ned Stark, el personaje que fue la imagen promocional de la serie en todos los carteles y anuncios, y que estaba llamado a ser el protagonista absoluto, fue ejecutado por sorpresa en el episodio número 9 de la primera temporada. Un año más tarde, en el mismo orden, tuvo lugar la espectacular batalla de Aguasnegras, que se pudo rodar gracias a que la HBO concedió a los creadores de la serie un sustancioso aumento de presupuesto. En 2013 llegaría la llamada 'boda roja', en la que son asesinados algunos de los personajes principales y pasó a la historia de la televisión como uno de los episodios que más conmoción han causado entre la audiencia. La tradición continuó en 2014 con el asalto de Mance Ryder a Castle Rock y se confirmó ayer con la 'Danza de Dragones', que comparte título con el quinto libro de la saga.
¿Pero es 'Juego de Tronos' la única que lo hace? En 'Breaking Bad', la serie protagonizada por Walter White, un profesor de instituto con cáncer que fabrica metanfetamina, la trama estalla en cada penúltimo episodio para terminar de resolverse en el último. Lo mismo sucede con 'The Wire', una ficción considerada como una «obra maestra» por muchos críticos, en la que todas las historias de los habitantes de Baltimore encuentran un punto de unión justo
un capítulo antes del final.
Influencia
Y esa influencia anglosajona se deja sentir en la ficción televisiva española. Por poner los ejemplos más recientes, la comedia 'Allí Abajo', que emite cada martes Antena 3 en 'prime time', llevó su trama a la máxima tensión en el capítulo nueve, en el que Maritxu, la madre del protagonista, despierta del coma al más puro estilo de la película 'Goodbye Lenin' (por eso el episodio se llama 'Agur lehendakari').
O su rival en la parrilla, 'El Príncipe' (Telecinco). En el penúltimo capítulo de la primera temporada la historia se acelera cuando Morey descubre los planes de la organización terrorista Akrab, y Hakim, el policía de origen árabe, se suicida después de haber disparado contra un compañero. El objetivo de ambas es llegar al final de la temporada aligerados de carga dramática, pero con el interés de la audiencia en el bolsillo para 'fidelizar' a los espectadores.

 TÍTULO:  DEPORTES -- SERGIO RAMOS MEDITA IRSE YA SI NO RENUEVA,.

Sergio Ramos celebra un gol con el Real Madrid. El central sevillano, descontento con la actitud de Florentino Pérez, se plantea escuchar las ofertas que tiene, una de ellas del Manchester United - foto,.

Tiene contrato hasta junio 2017 y la lógica apunta a que Sergio Ramos continuará incluso después de esa fecha en el Real Madrid. Sin embargo, tras criticar a Florentino Pérez por el despido de Carlo Ancelotti y de haber molestado al presidente por su firme defensa en público del técnico italiano, el central sevillano medita abandonar ya en el caso de que el club no le renueve de forma inmediata. Las negociaciones para la prolongación de su contrato y mejora de sueldo estuvieron muy avanzadas a principios de 2013, pero yan han transcurrido dos años y medio desde entonces, continúan estancadas, y Sergio Ramos, descontento con la actitud de Florentino Perez, ha decidido presionar al Real Madrid para que atienda por fin a sus deseos de seguir y a sus pretensiones económicas.
El que fuera primer fichaje nacional de Florentino cobra actualmente 5,5 millones de euros y pretende percibir al menos 7,5 millones, como su amigo Casillas, Bale o Benzema. «Los que marcan goles ganan pasta», lanzó el héroe de la ‘décima’ tras la final del Mundialito de Marruecos, donde el sevillano también resultó decisivo con otro gol de cabeza. En Inglaterra le ofecen alrededor de 150.000 euros a la semana, es decir, más de ocho millones de euros por temporada. La pelota está ahora en el tejado del presidente blanco, que aseguró que Sergio Ramos sería renovado tras la conquista del Mundial de clubes, igual que dio a entender Florentino con Ancelotti cuando el Madrid de los récords llevaba cuatro títulos en un año.
También le garantizó el presidente a Sergio Ramos que gracias a una tercera renovación que se está alargando demasiado el defensa pasaría a ganar alrededor de siete millones anuales, pero el central de Camas parece haberse cansado de esperar más y está forzando con lo que se considera un ultimátum, cuando no sólo le querría en el fútbol inglés el Manchester United, destino que sí agrada al jugador, sino también el Arsenal. «Quiero renovar, pero Florentino me quiere dar menos», le llegó a decir Ramos a su amigo Arrigo Sacchi a principios de diciembre, según desveló el ex director deportivo del Real Madrid durante una visita a Valdebebas. El defensa andaluz no tardó en desmentir a Sacchi. «Nunca me ha movido el dinero. La felicidad de los míos y la mía propia está por encima de cualquier cosa», aseguró hace medio año el internacional.
Al parecer, según informó entonces la prensa inglesa, fue en Navidades cuando se produjo el primer contacto de Sergio Ramos con el Manchester United, que busca al menos un defensa central y entre los objetivos de Louis van Gaal también se encuentra el valencianista Nicolás Otamendi. El club inglés asume que tendrá prácticamente imposible retener a David de Gea, porque venderá al portero al Real Madrid, por 25 ó 30 millones de euros, para que se convierta en el guardameta titular de Rafa Benítez, pero los ‘red devils’ pueden mantener esperanzas de contar con Sergio Ramos mientras Florentino no dé un paso al frente para garantizar la continuidad y el aumento de sueldo del sevillano. Muy consciente de que es un futbolista clave y un ídolo del madridismo y de que una temporada en blanco obliga a asegurar su permanencia, Ramos considera que ahora sí que ha llegado el momento de firmar el mejor contrato de su carrera y estima que la entidad debe tener antes de que empiece la próxima temporada un gesto para su renovación.
Sergio Ramos no ha dudado en elogiar a Rafa Benítez, a quien ha calificado como «un grandísimo entrenador, con mucha experiencia y éxitos en España, Inglaterra e Italia», pero su relación con Florentino ha vuelto a enfriarse recientemente con motivo de la destitución de Ancelotti. «No soy el más indicado para hablar de esas decisiones que en mi caso no habrían sido similares, pero para eso están los altos cargos, que son los que más saben de esto», espetó con ironía la pasada semana Ramos cuando se le preguntó por Ancelotti a su llegada a la concentración de la selección española en Las Rozas. Este lunes, una semana después, ya con todos los internacionales reunidos, el sevillano, que habitualmente atiende a los medios, prefirió guardar silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario