domingo, 28 de junio de 2015

EL VIAJERO Y YO LA SER, / Acento Robinson LA SER,.

TÍTULO: EL VIAJERO Y YO LA SER,.

Yo, viajero/ foto

Guía de grandes viajes con oyentes de la SER

Resultat d'imatges de el viajero y yo la ser

Los oyentes-viajeros serán los protagonistas, contando en primera persona sus experiencias a Paco Nada, que será el encargado de recopilar las mejores guías de viajes

Programa "de viajero a viajero", en el que Paco Nadal revisará algunos de los viajes que ha organizado con oyentes de la SER a destinos como Perú, Zimbabue, Groenlandia, Jordania o Nueva York, a través de Cadena Ser Viajes.
En "Yo, viajero", los oyentes-viajeros serán los protagonistas, contando en primera persona sus experiencias. Además, el programa incluirá información útil, la guía básica de cada destino, las experiencias viajeras de Paco Nadal,.

TÍTULO:  Acento Robinson LA SER,. 

Resultat d'imatges de Acento Robinson LA SER,.aESTA SEMANA EN ACENTO ROBINSON / fotos

Koa Bosco, el fútbol que vino del mar

Muchos se quedaron en el camino. Otros tuvieron la suerte de llegar a Italia, como los miembros del Koa Bosco. Un equipo formado por jugadores africanos que llegaron a Italia a través de Lampedusa. La mayoría no tiene papeles y viven en campamentos cerca de Rosarno. Tras los partidos reciben un plato de comida y una ducha de agua caliente, algo que no tienen todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario