lunes, 13 de julio de 2015

DESAYUNO - CENA - MARTES - Nadie nos puede acusar de tongo,./ MARTES CINE - V de Vendetta ,./ Documentos tv,.

Los tres presentadores,  Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, el viernes. :: mediasetTÍTULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - Nadie nos puede acusar de tongo,.

 DESAYUNO - CENA - MARTES - Nadie nos puede acusar de tongo,. fotos,

Supervivientes' acaba esta noche.Lara Álvarez ha perdido 4 kilos, a Raquel Sánchez Silva por fin le ha tocado un gran plató y Jorge Javier agradece no haber tenido que «tirar» de los concursantes,.

Resultat d'imatges de cafe con tostadasPaolo Vasile, director de Mediaset, salió el viernes de su despacho para felicitar personalmente a los 'Supervientes' por sus datos de audiencia (27,2% de 'share'). El 'reality' de Telecinco acaba hoy (22.30 horas) y sus presentadores, Jorge Javier Vázquez, Raquel Sánchez Silva y Lara Álvarez dan pistas.
¡Hasta el jefe les ha felicitado!
Jorge: ¡Es que el jueves hicimos un dato! Que Paolo venga al día siguiente a felicitarnos se agradece.
¿Los finalistas son merecidos?
Jorge: Podía haber llegado cualquiera, Suhalia, Lola. El gran triunfo respecto a otros años es que todos querían continuar.
Lara: Cada uno ha hecho un tipo de 'reality' diferente. De ellos destaco su fortaleza. Solo por haber aguantado tres meses en la isla ya tienen mucho mérito.
Resultat d'imatges de salchicha con jamonRaquel: Los finalistas han hecho méritos para estar aquí. Ha sido la edición del compromiso con el programa, más que cualquier otra. Se lo han tomado muy en serio.
¿Cómo ha visto este año los toros desde la barrera?
Raquel: ¡Con envidia! La isla es el alma y el corazón del programa. Estaba en mi casa y me levantaba del sofá al ver las pruebas, me emocionaba mucho. Echaba de menos estar allí y me gustaría volver. Yo me veía este año con mi barriga (estoy embarazada de gemelos) corriendo por la playa, pero me dijeron que no (risas).
Lara: Allí estás metida en una vorágine porque es una rutina, no estás de vacaciones en la playa, como mucha gente se piensa. He perdido cuatro kilos. Ha sido la experiencia de mi vida, aunque tengo la cabeza en Honduras y aún no he podido ni deshacer la maleta.
Al menos le visitó su chico, Fernando Alonso.
Lara: ¡Y eso me dio vitaminas! (risas). A mis padres, en cambio, no les dejé venir por las vacunas, porque el viaje era muy largo...
¿Le han dado mucha guerra los concursantes?
Lara: Para nada; yo iba con un poco de miedo porque no soy una sargento de artillería. Pero no hacía falta, si se te revolvían un poco bastaba con mandarles a callar. Han sido maravillosos.
¿Es más difícil estar en plató?
Raquel: Sí, pero en algún momento me tocaba pasar por un gran plató y me alegro de que haya sido en 'Supervivientes'. Ayer le dije a Mercedes Milá que la admiraba por lo exigente que es sacar adelante un programa en el plató.
¿Les ha sorprendido la eliminación de Chabelita?
Jorge: Su eliminación me ha gustado mucho porque así nadie nos podrá acusar de tongo. Nacho Vidal tiene muchos seguidores.
¿Cómo es Chabelita?
Jorge: Dan muchas ganas de abrazarla y eso que todo lo que le conté durante la entrevista era malo.
Vaya bronca le echó a Lucía.
Jorge: Tengo fama de controvertido y de polémico, pero luego soy una seta. Con Lucía nos teníamos que ir a publicidad y le avisé que dejara de quejarse. Pero el cabreo se me pasa enseguida.
¿Qué momento elige?
Jorge: Me gustó la visita de María Luisa a su hijo Christopher. En la tienda de campaña de atrás estaban Fortu y su chica consumando.
¿Qué dicen a las críticas?
Jorge: Si tuviéramos que hacer el programa pensando en ellas nos tendríamos que ir a negro siempre, y aun así nos criticarían.
¿Algún 'pero' a esta edición?
Jorge: Ha sido muy sencilla, no he tenido la sensación de tener que estar tirando de los concursantes.
Raquel: Me han echado una mano porque estaba embarazada. Era una gala muy grande con mucha gente con ganas de hablar. Y manejar eso por primera vez. ¡Uf!
¿A quién les gustaría ver en la próxima edición?
Raquel: A Punset, a un botánico o un científico...
¿Participarían?
Jorge: Estaría semanas mortificándome pensando en el helicóptero. Pero si Rosa Benito fue capaz...

 TÍTULO: MARTES CINE - V de Vendetta ,.

V de Vendetta Reparto
Natalie Portman, Hugo Weaving, Stephen Rea, John Hurt, Rupert Graves, Stephen Fry, Tim Pigott-Smith, Roger Allam, Ben Miles, Sinead Cusack, Eddie Marsan, Billie Cook, Natasha Wightman, Selina Giles, Imogen Poots, Cosima Shaw,.
 
 En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña se ha convertido en un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda, Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es "V" (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para recuperar la libertad. En efecto, todas las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.
TÍTULO: Documentos tv,.

Resultat d'imatges de documentos tvDocumentos TV es un programa dedicado a la transmisión de documentales y reportajes de temática variada que se emite en La 2. fotos,.

Documentos TV. "Enamorada de un asesino"

  • ¿Qué predispone a algunas personas a enamorarse de un asesino?

  • ¿De dónde se sacan fuerzas para amar a personas que están recluidas?

  • Documentos TV emite un documental que retrata el amor entre barrotes

  • Emisión: lunes 13 de julio a las 00.00 h en La 2

Existen mujeres y hombres que se enamoran de asesinos que han cometido atrocidades. Algunos llevan más de 30 años en la cárcel, donde se casan e incluso llegan a engendrar hijos. ¿Cómo es posible enamorarse de un asesino?, ¿de dónde se sacan fuerzas para amar a alguien que está recluido? Éstas son algunas de las cuestiones que se plantean en Enamorada de un asesino, el documental que esta semana nos asoma al desconocido mundo de las relaciones afectivas entre rejas.

La voz de los protagonistas

Yo sabía que había matado a mucha gente pero me daba igual
Richi Ramírez era un satanista que dibujaba símbolos en los cuerpos de sus víctimas y utilizaba su sangre para escribir mensajes en la pared. Aterrorizó a Estados Unidos con trece salvajes asesinatos y once violaciones. “Me fui enamorando del asesino nocturno. Yo sabía que había matado a mucha gente pero me daba igual”, dice Misty, una de las mujeres que vivió un intenso romance con este peligroso homicida.
Misty, una de las mujeres que vivió un intenso romance con Richi Ramírez en un fotograma del documental
Susan Atkins fue condenada por asesinar a la actriz Sharon Tate en avanzado estado de gestación asestándole 16 puñaladas. Todo ello siguiendo las indicaciones del gurú satánico Charles Manson. Su marido, James Whitehouse, compartió con ella 25 años de felicidad a pesar de las limitaciones penitenciarias. Estudió Derecho para sacarla de la cárcel y hoy vive rodeado de los recuerdos de Susan, el único amor de su vida.
 James Whitehouse, pareja de Susan Atkins. Vive rodeado de los recuerdos de Susan, a la que considera el amor de su vida
En Enamorada de un asesino también conocemos la historia de Phoebe que, hace ya 30 años, se enamoró de un preso condenado a cadena perpetua por asesinato. Se casaron y concibieron tres hijos en la cárcel.

El amor entre barrotes

A través de los barrotes nacen auténticas relaciones
“Es un amor en el que sólo hay cortejo. No hay relaciones íntimas, la mujer está en un pedestal y el hombre la idolatra desde lejos”, afirma un experto en el documental. Suelen ser relaciones lentas, construidas a través de comunicación epistolar, con tiempos muy limitados de contacto personal y donde la idealización se desborda. Sin embargo, como se relata en Enamorada de un asesino, superados estos primeros momentos, a través de los barrotes nacen auténticas relaciones; ejemplos de amor, fuerza y de entrega incondicional por estos homicidas.
Enamorada de un asesino se emite en Documentos TV el lunes 13 de julio de 2015 a las 00:00 h. en La 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario