viernes, 24 de julio de 2015

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN,./ ¡ ATENCION Y OBRAS ! ME GUSTARIA TENER UN PRIME TIME,./ EL DOCUMENTO DE LA2, JUEGO DE ESPIAS,.

TÍTULO: EQUIPO DE INVESTIGACIÓN,.
 

foto
 

Gloria Serra y su equipo investigan algunos de los asuntos más espinosos y polémicos de la actualidad.
Resultat d'imatges de EQUIPO DE INVESTIGACIÓN, necesitas dinero urgente Equipo de Investigación, el programa presentado por Gloria Serra que analiza en profundidad los temas de máxima actualidad, vuelve esta noche con Préstamos envenenados. “¿Necesita dinero urgente? ¿Los bancos le han cerrado las puertas? Llámenos”. Tras este sencillo anuncio se esconde un oscuro negocio que ha dejado sin vivienda a cientos de familias en España. 
 En el programa se dan a conocer detalles sobre los casos mas polémicos e impactantes de actualidad (drogas, sexo, mafias, clanes, fortunas, desahucios, juicios, fraudes, desapariciones, secuestros, escándalos...) 

 
TÍTULO: ¡ ATENCION Y OBRAS ! ME GUSTARIA TENER UN PRIME TIME,.
    Resultat d'imatges de ¡ ATENCION  OBRAS !
  • Atención obras! es un programa semanal que, en La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música y las artes plásticas.
  • Con ¡Atención obras!, presentado por Cayetana Guillén Cuervo cada viernes, a partir de las 20.00 horas, en La 2,. foto
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  TÍTULO:  ME GUSTARIA TENER UN PRIME TIME,.
  •  
  • Me gustaría tener un 'prime time'»

    Anne Igartiburu presenta de lunes a viernes, todos los meses del año. :: RTVE
    Anne Igartiburu presenta de lunes a viernes, todos los meses del año.  foto
  • Anne Igartiburu cumple 5.000 programas al frente de 'Corazón'. «Jordi Hurtado me gana, pero él descansa en vacaciones»,.

    El '¡hola corazones!' de Anne Igartiburu (Elorrio, Bizkaia, 1968) ya ha sonado más de 5.000 veces. El pasado 7 de julio 'Corazón', el magacine de crónica social de TVE (lunes a viernes, 14.30 horas), llegó a esa cifra tras 18 años ininterrumpidos en antena. «El espectador cuando pone nuestro programa ya sabe lo que se va a encontrar y creo que esa es la clave».
    El siete es especial para usted.
    Me estrene con 'Corazón' el día siete del mes siete (julio) en el año 1997. Fue en el plató número siete y yo tenía 27 años. Parece ser que es mi número talismán.
    ¿Qué recuerda del primer día?
    Lo recuerdo como algo totalmente nuevo porque yo venía de hacer un programa cultural en La2 ('El Imperdible') y me dijeron 'vas a hacer un magacine de corazón' y pensé '¡verás tú, verás tú!'. Y mira ahora, contentísima que estoy.
    Va camino de superar a Jordi Hurtado.
    'Saber y Ganar' nos gana por tres meses, pero Jordi descansa por vacaciones y yo estoy de lunes a viernes todos los días del año, excepto claro en Navidad y si tengo que dar las campanadas de fin de año.
    ¿La clave es huir del sensacionalismo?
    Los contenidos no han variado en los últimos casi 20 años y eso es una decisión del equipo directivo que yo siempre he respetado. El espectador cuando pone nuestro programa ya sabe lo que se va a encontrar y creo que esa es la clave.
    Y saber luchar contra 'Los Simpsons'.
    Hace 20 años no teníamos competencia, pero es verdad que cuando entraron 'Los Simpsons' a nuestra franja se repartió mucho la audiencia y luego llegaron Cuatro y La Sexta. Pero tenemos la alegría de saber que al menos dos millones de espectadores siempre van a estar ahí.
    ¿Se arrepiente de algo en su carrera?
    He hecho siempre lo que sé hacer, aceptar con agradecimiento las propuestas y dejarme aconsejar por los que más saben. Cuando empecé en ETB tenía un equipo alrededor muy válido, que entendía de televisión. Creo que es bueno que la inspiración te pille trabajando, sobre todos cuando eres joven y no tienes muchas obligaciones.
    Y descubrió que lo de la tele iba en serio.
    Creo que el momento en que me di cuenta de que me iba a dedicar a esto en serio fue cuando empecé a pagar mi primera casa, que ese iba a ser mi trabajo porque hasta entonces iba sobreviviendo con contratos temporales. Ahora sigue siendo así en la tele, todos tenemos mucha incertidumbre, pero no soy yo la más adecuada para decirlo.
    ¿Se ve muy cambiada?
    Imagino que los que me rodean me verán cambiada, pero me he preocupado mucho en mantener mi esencia con mi familia, mis amistades, de la tierra de la que vengo y los valores de credibilidad y de franqueza. No soy de arriesgar.
    Cameo en 'Isabel'
    Cuando se junta con Ramón García tiembla el 'share'.
    Yo soy una mera recogedora del testigo de Ramontxu. Él es un compañero fantástico, nos llevamos muy bien y eso se nota en pantalla. Nos parecemos en que ambos dejamos cualquier ego fuera por el bien del proyecto.
    ¿Qué otro género le gustaría presentar?
    Me gustaría tener un 'prime time', tengo buen recuerdo de 'Mira quién baila'. Pero eso no quiere decir que no valore 'Corazón' y a su audiencia millonaria. Es muy valioso como formato para la cadena.
    ¿En qué serie le gustaría hacer un cameo?
    Me hubiera encantado salir en 'Isabel', me gustan mucho ese tipo de series.
    ¿Le sienta bien ser el centro de la noticia?
    Me da pudor porque yo doy la cara media hora.

     TÍTULO: EL DOCUMENTO DE LA2, JUEGO DE ESPIAS,.
    Resultat d'imatges de EL DOCUMENTO DE LA2, JUEGO DE ESPIAS,. 
  •  El documental narra la historia de los españoles desplazados durante la contienda a Francia y que en su exilio fueron utilizados en la construcción de la Línea Maginot, para la autodefensa de este país frente a la invasión nazi. foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario