domingo, 30 de agosto de 2015

EL LADRÓN DE TOALLAS - INTERPRETAR A UNA PERSONA DIFERENTE ALIMENTA MI APETITO COMO ARTISTA - Meryl Streep - ACTRIZ,./ NO DISPAREN AL PIANISTA - CINE - EL ASESINO EN EL TIEMPO,.

TÍTULO: EL LADRÓN DE TOALLAS - INTERPRETAR A UNA PERSONA DIFERENTE ALIMENTA MI APETITO COMO ARTISTA - Meryl Streep - ACTRIZ,.

EL LADRÓN DE TOALLAS - INTERPRETAR A UNA PERSONA DIFERENTE ALIMENTA MI APETITO COMO ARTISTA - Meryl Streep - ACTRIZ, fotos.

Meryl dio clases de guitarra para encarnar a una veterana rockera.Interpretar a una persona diferente alimenta mi apetito como artista,.

  • Meryl Streep. Actriz,.

  • Encarna a una «rockera de la vieja escuela» que actúa por bares en 'Richi', película que mañana llega a los cines,.

    Resultat d'imatges de el ladrón de toallasMeryl Streep disfruta de una segunda vida en el cine como intérprete de musicales. En el pasado cantó en películas como 'Postales desde el filo' o 'Tallo de hierro', triunfó en el 2008 con 'Mamma Mia', dio una lección de agilidad vocal en 'Into the Woods' y regresa esta semana a la gran pantalla como rockera en 'Ricki'. La cinta, dirigida por el oscarizado Jonathan Demme, muestra a una Streep capaz de cantar y tocar la guitarra al más puro estilo Keith Richards. Un papel que probablemente es lo más opuesto a ella en la vida real, pero eso no la detuvo a la hora de convertirse en Ricki Rendazzo. «Eso es actuar. Esa aventura de meterme en los zapatos de una persona diferente a mí alimenta mi apetito como artista», dice.
    - Últimamente ha estado interpretando muchos musicales.
    - 'Ricki' ha sido una experiencia sumamente divertida de rodar. Disfruté teniendo la oportunidad de trabajar con quien ha sido otras veces mi marido en el cine, Kevin Kline, y con mi hija Mamie. No elijo una película por el género al que pertenece sino por la historia que cuenta.
    - ¿Aprendió a tocar la guitarra para poder interpretar el personaje al que da vida en la cinta?
    - Ricki es una rockera de la vieja escuela que canta en bares canciones conocidas. Tenía que representar su pasión con honestidad, por lo que pasé seis meses perfeccionando mi técnica como guitarrista. Fue algo increíble aprender a tocar temas de Bruce Springsteen y Tom Petty.
    - ¿Cómo llevó trabajar en 'Ricki' junto a Mamie, una de sus dos hijas?
    - Ha sido una gran experiencia para mí. Me siento muy orgullosa de Mamie y de Grace, porque han elegido seguir los pasos de su madre. Esta es una profesión donde la presión y la atención exigen mucho, especialmente si eres hija de Meryl Streep. Pero son mujeres determinadas, de fuerte personalidad, que quieren disfrutar de lo que esta carrera pueda ofrecerles. Yo lo que deseo es su felicidad, les apoyo en su decisión consciente de que siempre tendrán que llevar un peso añadido.
    - ¿Se refiere a que es inevitable que tanto el público como la crítica y la industria las compararán con usted?
    - Sí (la actriz mueve la cabeza arriba y abajo para mostrar su resignación).
    - ¿Qué le atrajo de este personaje?
    - Ricki Rendazzo es una madre guitarrista que abandonó a sus tres hijos para perseguir sus sueños. Lo mejor de este guion son los agujeros que presenta. No es una historia que da detalles, hay muchos misterios, cosas que uno no entiende, como la vida misma.
    Tres Oscar en casa
    - ¿A qué debe el renacimiento de su carrera en la última década?
    - Uy (se ríe), no lo sé y no lo cuestiono. Sinceramente creo que es la libertad de la que ahora disfruto. Antes mis hijos eran pequeños y me necesitaban, ahora tengo tiempo para dedicarme a trabajar.
    - Meryl Streep es una de las pocas artistas de Hollywood que mantienen un matrimonio estable.
    - Don y yo somos la extraña pareja perfecta. El es un hombre de pocas palabras y yo no dejo de hablar. Siempre me escucha pacientemente lo que tengo que decir, me ama como soy, ansiosa e hiperactiva. Él es la definición del artista introvertido, yo soy expresiva y exuberante. Nos complementamos muy bien.
    - Ha sido nominada en 19 ocasiones a los Oscar, ha ganado tres estatuillas. ¿Qué pasa por su cabeza cuando la nominan?
    - Las nominaciones a los Oscar hacen mucho ruido y yo solo pienso en ellas cuando los periodistas me preguntan. Disfruto con los premios y las nominaciones, porque ayudan a promocionar las películas que interpreto.

TÍTULO: NO DISPAREN AL PIANISTA - CINE - EL ASESINO EN EL TIEMPO,.
 NO DISPAREN AL PIANISTA - CINE - EL ASESINO EN EL TIEMPO, fotos.


Reparto
Asesino en el tiempo Jean-Hugues Anglade, Mélanie Thierry, Philippe Berodot, Jean-Henri Compère, Pierre Moure, Loïc Rojouan, Frédéric Saurel, Nicolas Villemagne, Adrien Cauchetier,.


 El Comandante de la Policía Richard Kemp investiga una asesinato que le recuerda cada vez más a Perce-Oreille, un asesino en serie al que fue imposible de atrapar al comienzo de su carrera en el cuerpo de Policía.


 Resultat d'imatges de no disparen al pianista -

No hay comentarios:

Publicar un comentario