viernes, 14 de agosto de 2015

EL PERRO - Fallece 'Uggie', el perro de 'The artist',./ LA SEXTA COLUMNA - Me encantaría entrevistar a Fidel Castro - Laura Lobo - Actriz,.

TÍTULO: EL PERRO - Fallece 'Uggie', el perro de 'The artist',.

Muere ‘Uggie’, el perro de ‘The artist’,.

El famoso Jack Russell Terrier ha sido sacrificado a los 13 años por un cáncer de próstata,.

 El Oscar más perro,. foto,.

 Uggie, el perro famoso por su participación en la película The artist (2011), ha fallecido a causa de un tumor. Estrella a la par que sus compañeros de reparto, que como ellos pisó las alfombras rojas de los Globos de Oro o los Oscar –la película se llevó cinco estatuillas en la edición de 2012-, ha fallecido a los 13 años en Los Ángeles, donde tuvo que ser sacrificado a causa de un cáncer de próstata el pasado 7 de agosto, según ha informado el portal de cotilleos por antonomasia TMZ.

 El famoso Jack Russell Terrier tiene incluso su propio perfil en el portal Imdb, donde se cuenta la vida tanto personal como profesional de toda estrella de la industria del cine y la televisión. Uggie, de color blanco con unas manchas marrones en su rostro, participó en ocho películas y varias series de televisión después de que fuera rescatado por un entrenador de animales que evitó que fuera llevado a una perrera. Nacido en 2002, su carrera incluye participaciones en programas de televisión y anuncios (fue el primer perro que se hacía entender ladrando en un anuncio de Nintendo), aunque su salto a la fama fue gracias a las películas Agua para elefantes y The artist, filme con el que ganó el Golden Collar a Mejor interpretación canina en cine y el Palm Dog de Cannes.

Sarah Clifford, que entrenó al perro para su gran salto a la fama, dice que era "un pequeño terrier perfecto" con una energía ilimitada. "Siempre lo llevaré con cariño en mi corazón y nunca olvidaré su amor infinito por el pollo y los perritos calientes”, recordaba para TMZ.
Fue su dueño Omar Von Muller quien anunciaba en febrero de 2012 que su perro se iba a retirar de la industria, aunque aún se le pudo ver en la cinta Holiday Road Trip, de 2013. Sus huellas permanecerán en el Teatro Chino Grauman de Hollywood (Los Ángeles), el primero de su especie en lograr el honor de estar junto a grandes estrellas del cine. "Todo el mundo piensa que soy un gran entrenador", dijo el dueño de Uggie cuando el perro se retiró del mundo del espectáculo. "Yo no lo creo. Pienso que él simplemente es un gran perro".
'Uggie', tras dejar sus huellas en el Teatro Chino Grauman de Hollywood,.
 
TÍTULO: LA SEXTA COLUMNA - Me encantaría entrevistar a Fidel Castro - Laura Lobo - Actriz,.

Resultat d'imatges de LA SEXTA COLUMNA LA SEXTA COLUMNA ,.
 
 LA SEXTA COLUMNA. presentado por Antonio García Ferreras. Programa de reportajes de investigación sobre la actualidad y de crítica con diferentes temáticas de interés social, ...los Viernes a las 21:30 h, foto
 
 
 - Me encantaría entrevistar a Fidel Castro - Laura Lobo - Actriz,.

Laura Lobo conduce el programa junto a Jordi González. :: mediasetLaura Lobo presenta 'Pasaporte a la isla', el 'reality' veraniego de Telecinco.«No he tenido ni padrino ni perrito que me ladrara» foto,.

Telecinco ha hecho de los 'realities' su gallina de los huevos de oro. En el arranque de 'Supervivientes' embarcaron a tres millones de espectadores. 'Pasaporte a la isla' (los jueves a las 22.30 horas) solo ha arrastrado a la mitad. La audiencia se ha tomado vacaciones pero la copresentadora, la gaditana Laura Fernández Lobo, defiende los resultados: «Nos están sorprendiendo para bien».
¿Por qué 'Pasaporte' no está teniendo la audiencia esperada?
Estamos en verano y la audiencia de todas las cadenas baja. Pero estamos muy contentos con los resultados, con los espectadores y con el equipo.
¿No tenían mucha ambición?
¡No digo eso tampoco! Yo no lo he puesto en mi boca. Es un programa nuevo, y para ser un perfil diferente de aspirantes, estamos muy contentos.
Ha trabajado en programas de actualidad, de política...
He dado un giro a mi carrera y ahora hago entretenimiento. En 'El programa de Ana Rosa' pasé por todas las secciones y si me preguntaban con qué me quedaba decía que las informaciones sobre juicios. Es impresionante vivir las declaraciones de estafadores, asesinos o de los famosos. Se te pone la piel de gallina. Pero llegó un momento en el que quise hacer cosas nuevas y di el salto.
Estudió Historia del Arte, pero trabaja como periodista. ¿De dónde le viene la vocación?
Siempre he sido una fanática de las voces. De pequeña me encantaba leer en alto y a partir de ahí, en el colegio de monjas, empecé a descubrir el periodismo, con 12 ó 13 años. Comunicar es fascinante. Leía en misa. Es un sello genuino de los coles de monjas.
¿Se puede ser un buen periodista sin hacer la carrera?
Es el gran debate abierto hace muchos años, pero no hay que olvidar que el periodismo comenzó siendo un oficio. Lo que no podemos es dejar de formarnos, de leer y de aprender. Hay que estar en continuo reciclaje.
Dio el salto a la televisión de la mano de Paco Lobatón. ¿Sin padrino no hay bautizo?
No, yo soy un ejemplo de que el azar de la vida te puede bautizar. Trabajaba en una tele regional en Sevilla y un día Paco Lobatón vino a una ponencia y le entrevisté. Era cercano, le veía en 'Quién sabe dónde' y a los dos días me llamaron de su productora para una prueba en Canal Sur porque les gustó mucho la entrevista. Fue una gran sorpresa. Así que ni padrino ni perrito que me ladrara.
¿Y a quién le gustaría entrevistar ahora?
A Fidel Castro, porque es Historia viva y desafortunadamente hemos tenido poco acceso a él. Y a Nicolás Maduro, porque la situación tanto interna como externa de Venezuela es merecedora de una y muchas entrevistas.
¿Hay alguna entrevista que recuerde de forma especial?
La de Orlando Bloom. Lo admiraba como actor, pero me ganó como persona. Después de la entrevista, con lo amable y cercano que fue, se ganó una fan.
Hace un par de años se autoentrevistó. ¿Fue difícil?
Me lo propuso 'Exclusiva digital' para la sección 'La autoentrevista' y me resultó complicadísimo. Parece una tontería, pero dices: '¿por dónde empiezo y qué cuento?'.
¿Qué pregunta no se haría nunca?
No soy de tabús. Igual alguna me podría incomodar, pero todavía no me he encontrado en esa tesitura.
¿Cuál será su próximo reto?
Antes de empezar 'Pasaporte a la isla' he grabado un papel en una serie. En diciembre, cuando terminé con Ana Rosa, empecé a estudiar interpretación y para finales de año tengo otra producción.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario