martes, 24 de noviembre de 2015

AQUEMARROPA ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! -SOY AFORTUNADO POR SEGUIR TRABAJANDO A LOS 60 - SCOOTT BAKULA ACTOR,./ Encuentran de madrugada a un menor de seis años que deambulaba solo por la calle ,.

TÍTULO: AQUEMARROPA ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - SOY AFORTUNADO POR SEGUIR TRABAJANDO A LOS 60 - SCOOTT BAKULA ACTOR,.

-foto--Scott Bakula: «Soy afortunado por seguir trabajando a los 60»,.

  • El actor se mete en la piel de un poli pasional que persigue a políticos corruptos y soplones criminales. Le veremos sufrir y gozar en 'NCIS: New Orleans', los lunes enParamount Channel, a las 22.30 horas,.

    A Scott Bakula no le gusta tanto comer como a su personaje. Adora estar con su familia. :: r. c.Una de las caras más conocidas de la televisión, Scott Bakula, ha interpretado muchos personajes relevantes en series de éxito como 'Quantum Leap', 'Star Trek: Enterprise', 'Chuck', 'Men of a Certain Age', 'Behind the Candelabra' y 'Looking'. Ahora, a sus 60 años, se asoma a los televisores españoles con 'NCIS: New Orleans', el 'spin off' de la famosa franquicia que emiten Fox y Paramount Channel en abierto, los lunes a las 22.30 horas. La ficción ha alcanzado cifras de audiencia que rondan los 15 millones de espectadores y acaba de iniciar su segunda temporada en Estados Unidos.
    - ¿Cree que participar en una franquicia es una apuesta segura para un actor?
    - No creo haya nada seguro. Soy bastante supersticioso y no me tomo mi trabajo a la ligera. Yo habría apostado con cualquiera a que 'Men of a Certain Age' iba a ser un éxito y duró únicamente 22 episodios. Todavía estoy sorprendido del mal resultado. Uno aprende que la incertidumbre forma parte de la existencia de cualquier actor. Un día los cheques llegan por correo y al día siguiente tu suerte está echada, aunque la serie que protagonices sea buena. El público tiene la ultima palabra y si cambia de canal, porque no le gusta lo que le ofreces, acabas quedándote sin trabajo. Si NCIS consigue diecisiete millones cada semana y luego bajamos a diez, puedo asegurarte que vamos a ser cancelados.
    - ¿Se sentiría cómodo interpretando una serie 14 años como Mark Harmon en 'NCIS'?
    - Sí. Aunque me cuesta comprender que esta ficción sea una de los más vistas en el mundo. No puedo creerlo. Recuerdo que después de rodar cuatro años y medio de 'Quantum Leap' y cuatro años de 'Enterprise' no me sentía preparado para terminar. Ahora sé que mi atención puede durar al menos cuatro años y si el personaje es bueno y la compañía en el rodaje es buena, uno puede sentirse muy a gusto trabajando el tiempo que sea.
    - ¿Qué podemos esperar de 'NCIS Nueva Orleans'?
    - El esqueleto de la serie es el mismo porque resolvemos crímenes, atrapamos a malvados. Pero somos únicos en cuanto a la ciudad, ya que nosotros no nos movemos de Nueva Orleans y el abanico de personajes es muy variado. Entre los protagonistas hay políticos corruptos, policías, músicos locales, soplones criminales... Estamos integrando la esencia de Nueva Orleans desde los primeros episodios y vamos a mostrar su historia, su cultura, su comunidad, las vidas de la gente que puebla una ciudad multicultural y fascinante...
    - Usted es un actor muy ocupado que hace películas, teatro, y ahora forma parte de la franquicia NCIS. ¿Por qué quiso interpretar este tipo de serie?
    - Simplemente porque me gusta el personaje y la serie. Cuando elijo un papel lo hago después de leer el guion y si me atrae lo que veo escrito, me intereso. Siempre trato de encontrar personajes reales, con problemas, vulnerables, que me permitan mostrar diferentes emociones. No busco un tipo con un sombrero blanco que camina siempre de la misma manera. Yo sé bien lo que significa rodar 22 episodios al año. Entiendo el compromiso. Mi familia vive en San Francisco y yo tengo que ir y venir cada semana o ellos vienen a verme los fines de semana a Nueva Orleans. Ya no soy tan joven y es un reto volar cada semana.
    Basado en un personaje real
    - ¿Es cierto que este personaje está basado en un agente real del NCIS?
    - Sí. D'Wayne Swear es el hombre en quien se basa mi personaje. Él dirigió la oficina de Nueva Orleans durante 28 años. Ahora se encuentra medio retirado, asesorando series de televisión. En 'NCIS Nueva Orleans' intentamos hacer las cosas bien, siguiendo las reglas que rigen al departamento de policía en las escenas de crimen. D'Wayne es un tipo extremadamente apasionado, pero con un montón de historias que compartir.
    - ¿Se parece usted en algo a su personaje?
    - Mi personaje no sigue las reglas y yo he seguido las reglas toda mi vida. El cree que lo más importante es terminar el trabajo, proteger a la gente que ha jurado proteger, pero al mismo tiempo se entrega al máximo a sus amigos, al placer de comer. Yo no me divierto comiendo tanto como él, pero disfruto de mi familia, de mi trabajo y los dos somos fanáticos de los partidos de la NFL.
    - ¿Intenta no repetirse como actor?
    - Sí, sí. Yo quiero ser sincero en mi carrera, variar los personajes que protagonizo. Participar en proyectos que no haya hecho antes.
    - La serie funciona estupendamente en Estados Unidos. ¿Espera que tenga el mismo éxito en España?
    - Ojalá. Me enfrento a esta oportunidad no como un último ¡hurra!, si no más bien como algo único que le han ofrecido a un actor de cierta edad. Soy afortunado por seguir trabajando a los 60.

 TÍTULO:Encuentran de madrugada a un menor de seis años que deambulaba solo por la calle ,.

-foto--Encuentran de madrugada a un menor de seis años que deambulaba solo por la calle,.

Resultado de imagen de un niño solo andandoSe había escapado de su domicilio, donde le había dejado su madre junto a otro hermano mientras ella salía de fiesta,.

La Policía Local de Badajoz encontró en la madrugada del sábado al domingo a un menor que se encontraba solo y deambulando por una de las calles de la barriada de San Fernando.
Los hechos ocurrieron a las 5.00 horas cuando un matrimonio dio el aviso a la Policía. Una dotación policial desplazada al lugar de los hechos pudo comprobar que el niño se había escapado de su domicilio, donde le había dejado su madre en compañía de otro hermano puesto que ella se había marchado de fiesta.
El menor fue encontrado en buen estado de salud por la Policía Local, siendo trasladado al centro de pediatría para ser reconocido por el facultativo de guardia.
Los hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario