martes, 29 de diciembre de 2015

AQUEMARROPA - VOY CAMINO DE SUSTITUIR A TODAS LAS REINAS,./ ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - LAS FANS DE ENRIQUE IGLESIAS LA LIAN EN SRI LANKA,.

TÍTULO: AQUEMARROPA - VOY CAMINO DE SUSTITUIR A TODAS LAS REINAS,.

Voy camino de sustituir a todas las reinas,.

Sandra Daviú lleva relevando a Susanna Griso en 'Espejo público' desde 2012. :: tve
Sandra Daviú lleva relevando a Susanna Griso en 'Espejo público' desde 2012. foto,.
  • Lo hizo con Susanna Griso y ahora cubre las vacaciones de Mariló.«¡Sólo me falta Ana Rosa Quintana!», dice Sandra Daviú,.

    Tan importante es el titular como el suplente. Y eso lo saben bien en TVE: han confiado a Sandra Daviú (Barcelona, 1976) la labor de sustituir a Mariló Montero en 'La Mañana de la 1'. No es la primera vez que la catalana releva a un peso pesado: hasta este año había hecho las vacaciones de Susanna Griso.
    Le ha cogido el gustillo a sustituir a las reinas de la mañana.
    ¡Digo yo que ya me darán el título de princesa! Ja, ja. Voy camino de sustituir a todas las reinas. ¡Ahora solo me falta Ana Rosa!
    Además de dejarle la corona, ¿qué consejo le ha dado Mariló?
    Me estuvo contando muchos secretillos y truquillos sobre su manera de hacer el programa.
    ¿Alguno confesable?
    No, eran sobre todo formas de trabajar. Parece un formato fácil, pero luego son muchas horas de directo, hay muchos cambios...
    ¿Qué tal se le da moderar a los tertulianos?
    Como vengo de 'Espejo Público' tengo un poco de mano. Espero que me reciban con cariño y que no se porten demasiado mal, ¡que solo estoy ocho días en Navidad!
    Susanna Griso dice que lo que peor lleva son los temas del corazón. ¿Usted aprueba?
    ¡Yo creo que sí! A mí el corazón no me desagrada: no compro las revistas cada semana, pero sí me hace gracia. ¡Me siento cómoda!
    ¿Cómo lleva trabajar cuando el resto descansa?
    A todo te haces, aunque son fechas a contracorriente. Ahora, en Navidad, mi pareja y mis amigos tienen vacaciones, pero lo entienden. Tal y como está el mercado laboral, hay que aprovechar las oportunidades. No se puede, o debe, hacer ascos a nada.
    Mariló siempre da titulares. ¿Usted se moderará?
    Mariló es muy de verdad, ella es así y a mí me gusta. Y también a veces se sacan las cosas de contexto. Yo, para no dar muchos titulares, intento ser cauta, pero no estoy exenta de meter la pata.
    Cameo en una serie
    Además, ha sido madre este año. Es el 'baby boom' de las presentadoras. Anne Igartiburu también está embarazada...
    Bueno, eso parece, aunque ella no lo ha confirmado todavía...
    ¿Entonces no la ha felicitado?
    No. Tengo muchas ganas de verla y felicitarla. Ella tiene dos hijas ya, pero el primero biológico es brutal. ¡Es una sensación increíble en todos los sentidos! Yo llevo seis meses sin dormir.
    ¿Es difícil compatibilizarlo?
    Yo he tenido suerte porque solo he estado haciendo lo de las loterías ('La suerte en tus manos'). Pero si tuviera que trabajar todos los días, sin dormir, no sé yo... Es muy duro. Si no lo vives, puedes pensar que me quejo por todo.
    ¿En la lotería ha tenido suerte?
    No. ¡Qué desastre! Este año voy fatal. Compré tres décimos y me ha tocado la devolución de uno.
    Ha trabajado en todo tipo de formatos. ¿Se atrevería con un cameo en una serie?
    De pequeña quería ser actriz, así que me encantaría. Pero tengo mucho respeto a la profesión y no sé si lo haría bien. En el cole siempre hacía obras de teatro.
    Igual lo lee algún director y la contrata.
    ¡Sí, sí! ¡Me encantaría! (Risas)
    Un deseo para el año nuevo.
    La salud y sobre todo para los más pequeños. Ahora que tengo uno, se me parte el corazón al ver a niños con problemas. Y más banales, volver al gimnasio, que al quedarme embarazada lo dejé.

    TÍTULO:  ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - LAS FANS DE ENRIQUE IGLESIAS LA LIAN EN SRI LANKA,.

     :: AFPLas fans de Enrique Iglesias la lían en Sri Lanka / foto,.

  • El presidente del país, avergonzado de que lanzaran sujetadores y trataran de besar al cantante español,.

    Lo que son las diferencias culturales. Después de su concierto del 20 de diciembre en Colombo, la capital de Sri Lanka, Enrique Iglesias escribía en su cuenta de Instagram una nota de agradecimiento a los fans, junto a las imágenes de la actuación: «Estuvisteis increíbles anoche. Me habéis dado un millón de razones para volver. Os quiero». Justo una semana después, el presidente del país, Maithripala Sirisena, pedía que los promotores del concierto fueran «azotados con la cola de una raya venenosa», un deseo que, incluso si uno no conoce bien las milenarias costumbres del antiguo Ceilán, no parece muy amable.
    ¿Qué ocurrió para que el acontecimiento musical fuera interpretado de manera tan distinta por unos y otros? Nada fuera de lo normal en otras citas de Enrique Iglesias con sus incondicionales: algunas se emocionaron más de la cuenta, se quitaron la ropa interior y la lanzaron al escenario. Una conducta a la que el autor de 'Bailando' está más que acostumbrado, pero que no gustó ni pizca a Sirisena. «Es un comportamiento incivilizado que va contra nuestra cultura. Algunas mujeres, bajo la influencia del alcohol, lanzaron sus sujetadores a los artistas o se subieron al escenario para besarles. Estos conciertos indecentes no deberían recibir la autorización para celebrarse nunca más en Sri Lanka», sentenció el presidente, a quien también le parecieron obscenos los precios de las entradas, de hasta 220 euros, tres veces más que el salario mínimo.
    «No digo que se azote con la cola de una raya venenosa a estas mujeres, pero sí a quienes organizaron tal evento», sugirió el mandatario, que no quiso decir, pero dijo. Dar latigazos con un pez era un castigo físico que se aplicaba en la isla hace siglos a los delincuentes y que hoy en día es solo una forma de hablar. Pero como aviso a navegantes ha resultado la mar de eficaz: los organizadores de este concierto asiático del Sex and Love World Tour -no es que no estuvieran avisados- han tardado solo un día en pedir perdón. La promotora, propiedad de dos estrellas del críquet local, ha reconocido que el concierto se le fue de las manos y ha anunciado que devolverá el dinero a quienes se sintieran ofendidos por la «indecencia» de sus compatriotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario