domingo, 27 de diciembre de 2015

UN PAIS PARA COMERSELO - LA VIOLINISTA MUDA DEL PARQUE,./ TAPAS Y BARRAS -HOTEL ROMA - SEGOVIA - ESPAÑA,.

TÍTULO: UN PAIS PARA COMERSELO - LA VIOLINISTA MUDA DEL PARQUE,.

UN PAIS PARA COMERSELO - LA VIOLINISTA MUDA DEL PARQUE, fotos.

Ana Hernández, en un momento de 'The Funamviolistas'. :: hoyLa violinista muda del parque,.

  • Forma con tres compañeras 'The Funamviolistas', una producción premiada con el Max al espectáculo revelación,.

  • Ana Hernández llega a Madrid con su propuesta de teatro musical y gestual,.

    Resultat d'imatges de UN PAIS PARA COMERSELO fotosCon una carta de despido en la mano, a la mayoría se le nubla el horizonte. Sin trabajo y sin ingresos la alternativa pasa por reinventarse. Y eso fue lo que hicieron la violinista de Badajoz Ana Hernández y sus compañeras Mayte Olmedilla y Lila Horovitz cuando una productora teatral les dejo en la calle. Las tres son instrumentistas de cuerda (violín, viola y contrabajo), actrices y bailarinas. Y desde que se quedaron sin trabajo también empresarias. Montaron su propia compañía y crearon un espectáculo muy autobiográfico.
    A través de la música cuentan el encuentro casual de tres mujeres que tras recoger el finiquito coinciden en un parque. Un cruce de destino que ayuda a salir de la tormenta y a no rendirse.
    Más allá de un argumento muy pegado a la actualidad, decidieron dar un paso más y arriesgar con un show de teatro gestual que recuerda al cine mudo. Las palabras sobran cuando hay un repertorio sinfónico exquisito -Antonio Vivaldi, Edvard Grieg o Piazzolla- y expresión corporal.
    Con estos mimbres nació hace tres años The Funamviolistas. «Salió bien, pero podríamos habernos estrellado». Resume Hernández desde Madrid, donde estrenaron hace unos días. Permanecerán en Matadero hasta el diez de enero y llegan a la capital tras más de dos años de gira por España.
    El proyecto empezó con una campaña de crowfunding para poder preestrenar en el teatro Paco Rabal de Vallecas. De allí saltaron a la feria de teatro de Ciudad Rodrigo, donde recibieron el premio a mejor espectáculo de sala. Poco después estrenaron en el Festival de Teatro de Badajoz de 2013. Una apuesta que, ahora con el paso del tiempo, agradecen a Miguel Murillo. «Acabábamos de empezar con esto y el resultado fue espectacular. Rozamos el lleno en el López y tenemos muchas ganas de volver».
    De allí partieron por una gira que ha ido alargándose gracias a los muchos premios cosechados, el gordo llegó con el Max al Espectáculo Revelación, lo que en cierto modo fue el último aval para saltar a Madrid. «Nos ha costado lo nuestro y ha sido muy difícil, pero estamos contentas y ahora esperemos que siga gustando».

     TÍTULO:  TAPAS Y BARRAS - HOTEL ROMA - SEGOVIA - ESPAÑA,.

     TAPAS Y BARRAS - HOTEL ROMA - SEGOVIA - ESPAÑA, fotos.

    Este establecimiento del siglo XIX está situado al lado del Palacio Real de La Granja de San Ildefonso Ofrece un restaurante que sirve platos tradicionales y locales y sus habitaciones tienen una decoración rústica a la vez que moderna ,.
    Esta amplia habitación recibe mucha luz natural y dispone de balcón, TV y baño privado con artículos de aseo y secador de pelo,.
    Resultat d'imatges de HOTEL ROMA - SEGOVIA - ESPAÑA,. Fuimos a este Hotel, que esta muy bien situado, a la entrada de La Granja, porque ya lo conocían unos amigos que venían con nosotros. El Hotel esta bien,.
     La ubicación es inmejorable, justo al lado del Palacio. Las habitaciones están muy bien, pero si cabe destacar algo del hotel son sus empleados: trato impecable, simpatiquísimos y muy agradables,.
    Resultat d'imatges de TAPAS Y BARRAS -. Hotel bastante aceptable para el tipo de alojamiento que es. La situación no podría ser mejor. Esta muy bien para pasar unos días tranquilos en La Granja. Buen trato,.
     Situación excelente, habitaciones limpias y espaciosas, colchones nuevos en nuestra habitación (lo que indica que se renuevan), buen trato, desayuno más que aceptable para su categoría,.
     Buena relación calidad-precio. Tiene encanto. Trato familiar. Acogedor. El restaurante está fenomenal. Si quieres visitar La Granja de San Ildefonso te recomendamos pasar un fin de semana,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario