viernes, 22 de enero de 2016

Equipo de investigación' - El estafador de parados,. / LA SEXTA COLUMNA - YO NO ME CALLE,./ LA SEXTA NOCHE - SABADO 23 ENERO,.

TITULO: Equipo de investigación' - El estafador de parados,.
Equipo de investigación' - El estafador de parados, presentado por Gloria Serra el viernes 22 enero a las 22:30 por la sexta,. foto,.
Resultat d'imatges de equipo de investigacion manuel aranaEquipo de Investigación estrena hoy El estafador de parados, un programa que relata una de las mayores estafas a parados de este país. La Guardia Civil ha detenido a un presunto estafador de parados afincados en la Serranía de Cádiz tras recibir casi medio centenar de denuncias de afectados.                   El detenido es un conocido vecino del Puerto de Santa María. Un hombre bien relacionado en la sociedad portuense en el mundo religioso, taurino y hasta el artístico. A Manuel Arana le definen como un buscavidas de 32 años al que muchos apodan como El mayordomo por el cargo que ocupa en una de las muchas cofradías del Puerto de Santa María.
En las denuncias se repite el mismo patrón: un puesto de trabajo a cambio de 1.100 euros. Pero los trabajos nunca llegan y la situación desesperada de estos parados se agrava más. Algunos de los afectados explican en el programa que la necesidad de conseguir un empleo era tan urgente que tuvieron solicitar un crédito de esa cantidad para dárselo al presunto conseguidor.
¿Qué lleva a un joven aparentemente con una vida normal a montar toda esta supuesta trama para estafar a gente desesperada?, ¿engañar a familias que no pueden llegar a fin de mes?, ¿por qué asegura su novia de ser otra víctima? ¿Actuó solo en la planificación y ejecución del presunto timo?Equipo de investigación responde en el programa a todas estas preguntas.

TITULO:  LA SEXTA COLUMNA - YO NO ME CALLE,.

LA SEXTA COLUMNA - YO NO ME CALLE, por la sexta  a las 21:30 el viernes 22 enero presentado por Antonio Garcia Ferreras,.


Resultat d'imatges de LA SEXTA COLUMNA - YO NO ME CALLE,.ESTE VIERNES, A LAS 21:30 HORAS

Los que se la jugaron y denunciaron la corrupción, en laSexta Columna

Interventores y arquitectos municipales, profesores, médicos, jardineros… ellos decidieron jugársela y denunciar la corrupción. Este viernes, a las 21:30 horas, 'Yo no me callé' en laSexta Columna.

TITULO:  LA SEXTA NOCHE - SABADO 23 ENERO,.

LA  SEXTA NOCHE. Programa de actualidad y entrevistas críticas con diferentes temáticas de interés social, político y económico., de debates presentado por Iñaki López y Andrea Ropero, a las 21:30 por la sexta el sabado 23 enero,.
Resultat d'imatges de LA SEXTA NOCHE
SÍ VALORA PEDRO RUIZ EL NUEVO CONGRESO DE LOS DIPUTADOS,.

Pedro Ruiz: "El Congreso actual me parece una foto de la calle",.

Pedro Ruiz visita laSexta Noche y valora la formación del nuevo Congreso de los Diputados. Ruiz confiesa que le ha gustado ver entrar a "los nuevos" en el hemiciclo, aunque cree que aún son pocos y que esa entrada se ha producido tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario