domingo, 17 de enero de 2016

REVISTA XL SEMANAL PORTADA - Eugenia Silva Modelo,./ EL BLOC DEL CARTERO - LA CARTA DE LA SEMANA - LA MANIA JUVENILISTA,.

TÍTULO: REVISTA XL SEMANAL PORTADA -  Eugenia Silva Modelo,.

Eugenia Silva - foto

Eugenia Silva
Eugenia Silva2.jpg
Nombre real María Eugenia Silva Hernández-Mancha
Nacimiento 13 de enero de 1976 (40 años) Madrid, Flag of Spain.svg España
Características físicas
Medidas (EU) 86-60-90 cm
Estatura 1,79 m (5 ft 10 in)
Color de cabello castaño
Color de ojos marrón
Sitio oficial

María Eugenia Silva Hernández-Mancha1 (Madrid, España, 13 de enero de 1976) es una modelo española. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido imagen de Óscar de la Renta, Carolina Herrera y Carrera y Carrera.2

Sus inicios

Su primer contacto con la moda fue en 1992, cuando Eugenia Silva tenía 16 años. La modelo ganó el concurso Elite Look of the Year, compartiendo el primer puesto con Nieves Álvarez. Esa edición del concurso contó además con la participación de otras jóvenes promesas de la moda española como Esther Cañadas o Inma del Moral. Este triunfo supuso su comienzo en el mundo de moda.
Paralelamente, la modelo española se licenció en Derecho en el Colegio Universitario Cardenal Cisneros, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, dado que venía de de una familia de juristas. Es sobrina de Antonio Hernández Mancha. Sus padres son Antonio Silva Jaraquemada y María Eugenia Hernández Mancha.3

Salto a la fama

Su carrera despegó cuando se mudó a Nueva York donde fue elegida como imagen de Óscar de la Renta. Con más de 100 portadas en revistas como Harper’s Bazaar, Telva, Elle, Marie Claire, Glamour Vogue, etc, ha trabajado con los fotógrafos más renombrados del mundo como Mario Testino, Steven Meisel, Arthur Elgost, Bruce Weber, David Bailey y Gilles Bensimon y ha desfilado para Giorgio Armani, Prada, Versace, Galiano, Dior, Jean Paul Gaultier y Carolina Herrera entre otros. Actualmente tiene un blog internacional en la revista ¡Hola!, “ALL ABOUT EU” (http://blog.hola.com/allabouteu/), que también se puede leer en Hello UK (http://blog.hellomagazine.com/allabouteu/) y en Hola México donde comparte sus looks diarios, sus marcas favoritas, sus trucos de belleza, sus trabajos y sus nuevos descubrimientos (tiendas, restaurantes, lugares, etc.).
En 2011, Eugenia fue la nueva imagen de la campaña europea de Garnier del Grupo L´Oreal e imagen de Magnum sustituyendo a Eva Mendes y Eva Longoria para la celebración del 20 Aniversario de la marca. Desde entonces, Eugenia sigue siendo la imagen de Garnier.

Proyectos empresariales

Eugenia también se mueve en el mundo empresarial con Braven Films, una productora que fundó en 2010 junto a Frida Torresblanco (productora de El Laberinto del Fauno, dirigida por Guillermo del Toro y ganadora de 3 Oscars). Su proyecto más reciente ha sido la película "Magic, Magic" presente en el Festival de Cine de Sundance y en Cannes en 2013.
Es dueña de Can Toni, el bar más antiguo de la isla de Formentera y que está situado en la localidad de El Pilar de la Mola donde se sirven menús compuestos por platos tradicionales de las islas. Además, es propietaria de una finca en Extremadura donde cría cerdo ibérico.
A mediados de 2013 Eugenia lanzó "Eustyle" (http://www.eustyle.es/es/), una tienda online de estilo propio donde se pueden adquirir los looks de la modelo.

Labor Filantrópica

Eugenia Silva es embajadora de la Fundación Plan, junto a Iker Casillas, una ONG que busca mejorar la vida de los niños en 49 países de África, América Latina y Asia. También es embajadora de la Fundación Best Buddies.
Es Presidenta de la Junta de Protectores de la Real Fundación de Toledo.

Vida personal

La pareja actual de Eugenia es Alfonso de Borbón y Yoldi con el que tiene su primer hijo.4 La pareja empezó su relación hace seis años. Tras dos años de noviazgo rompieron en 2009 pero hace unos meses retomaron su historia de amor. El 1 de abril de 2014 nace su primer hijo en común, Alfonso de Borbón y Silva.5

 TITULO: EL BLOC DEL CARTERO - LA CARTA DE LA SEMANA - LA MANIA JUVENILISTA,.

foto

Me había olvidado. Estaba pensando en lo que pasó después.
F: ¿Te parece que hablemos de Vaquero Juan Minujín o mejor pasamos a otra cosa?
Q: No, digamos algo, además de que nos puso de pésimo humor. Para mí es una película inexplicable, que no entiendo por qué alguien se tomaría el trabajo de hacer.
F: Yo no puedo salir del fastidio y el rechazo.
Q: Es que el protagonista, una especie de doble de Minujín al que le va mal (porque todo esto se trata de algún modo de lo bien que le va a Minujín) es uno de los personajes más desagradables que se haya visto en el cine últimamente. El tipo es un cerdo que piensa como un cerdo y actúa como un cerdo. Pero la película consiste en mostrar cuán cerdo es y después, de algún modo retorcido, justificarlo porque es un pobre muchacho. La monólogos interiores del tipo aturden desde su infinita sordidez, su absoluta falta de gracia y la vulgaridad de su construcción. Se nota en la película la nefasta influencia de Gaspar Noé y también de Tony Maner, esa tendencia a los personajes asquerosos.
F: Yo no tengo nada contra los personajes asquerosos. Por ejemplo, De Niro en Taxi Driver o Michael Douglas en Un día de furia, por nombras nombrar algunas antiguallas.
Q: Es obvio que Minujín quiere ser De Niro pero le sale una variante chirle, desleída, light. En el medio de la película, empieza a poner caras de nene bueno, como si quisiera mostrar que como actor maneja los dos registros. Lo que maneja y mal es la cámara: como es el director elige estar en casi todos los planos de la película, en general, mostrado de cerca y sin ninguna consistencia en las elecciones visuales, recargadas y excedidas de decoración.
F: Volviendo a los personajes desagradables, lo que me pasa es que los personajes desagradables que me gustan suelen tener un cierta nobleza. Son gente desesperada, locos, que se conducen a sí mismos al matadero y las películas se transforman en tragedias. O sea, que mis personajes desagradables son queribles en el fondo. No pude querer al personaje de Minujín. No me interesó. Solo me hartó.
Q: Son noventa minutos de un tipo que cuenta cómo envidia a sus compañeros de trabajo, cómo odia a las mujeres y cómo se hace la paja. Hay que ser masoquista para ver esto.
F: Como película de apertura es un bajón increíble.
Q: Es un cine viejo, que quiere pasar por moderno pero no puede salir de una especie de teatro de la crueldad barata, de esas cosas que nunca fuimos a ver.
F: Paremos con esto y pasemos a temas más gratos.
Q: Ayer vimos dos películas y se presentó el libro Festival de Aira.
F: Me encantó el libro de Aira. No se lo pierdan, amigos, se consigue en el Abasto. Se trata de un director de cine belga, que va a un festival a ser miembro del jurado, presentar una retrospectiva de su obra, y miles de cosas más (los festivales suelen explotar a sus invitados). Todo normal hasta ahí, salvo que el seños Alex Sterix viene acompañado de su madre de 90 años. Además de ser muy divertido, es increíble cómo Aira, quien fue jurado del Bafici 2010, captó las sutilezas de la vida durante el festival y cómo les tomó el pulso al estado del cine y de la crítica. Quien vivió alguna vez el frenesí de un Bafici, no se quedará afuera.
Q: El otro día hablamos con nuestro amigo Hans Hurch, el director de la Viennale y parece que el libro se va a traducir al alemán y se va a editar también en Austria para los 50 años de ese festival. Hurch nos decía que él nunca vio un buen libro sobre un festival de cine. Yo tampoco y estoy casi seguro de que este es el primero.
F: Yo pensé que el Bafici debería invitar a Vila-Matas como jurado, para que también escriba un libro en un estilo completamente diferente.
Q: Ayer vimos dos películas.
F: Yo no vi ninguna.
Q: ¿Qué? Si estabas conmigo y despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario