martes, 5 de abril de 2016

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - MOTOS - MÁRQUEZ SE SACA LA ESPINA,./ EL HORMIGUERO MARTES 5 ABRIL CRISTINA PEDROCHE,./ OBRAS DE MISERICORDIA - ESPIRITUALES, SON 7. / OBRAS DE MISERICORDIA - CORPORALES, SON 7,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - MOTOS - MÁRQUEZ SE SACA LA ESPINA,.

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - MOTOS - MÁRQUEZ SE SACA LA ESPINA, fotos.

GP Argentina MotoGP 2016Gana en Argentina y lidera el Mundial,.

Loreno intenta volver a la pista tras su caídaMárquez se saca la espina,. fotos

Valentino Rssi queda segundo tras un regalo de las Ducati y Lorenzo se fue al suelo. 

Resultat d'imatges de cafe con bizcocho de barrasMarc Márquez se desquitó a lo grande de la caída tras toque con Rossi en la carrera de Argentina 2015 venciendo en una prueba en la que estaban todos obligados a parar por los problemas con los neumáticos.
El ilerdense también se tomó la revancha de la anterior prueba con una incidencia similar: Australia 2013. Entonces fue descalificado por hacer su equipo mal las cuentas. Ahora lo bordaron y triunfó a lo grande.
Resultat d'imatges de chuletas con patatas fritasPasó de todo. La salida ya fue espectacular. Lorenzo se había puesto primero, pero se fue largo y perdió posiciones. Dovizioso y Rossi le pasaron. Márquez, también después de alguna curva más. Lo mismo hizo Maverick. Pedrosa tuvo que levantar su moto porque Iannone iba colado. Dani pasó 15º tras el primer giro.
Marc apretó y forzó. Pasó a Vale y Dovizioso. Andrea se quedó y el duelo estaba servido. Como el morbo. Lorenzo se iba al suelo y Iannone crecía. Se juntó con Viñales y cazaron a Dovi.
Maverick se fue al suelo cuando iba tercero.Llegó el momento de parar. Maverick y Iannone lo hicieron antes. El Doctor y el leridano entraron a la vez. Casi tocándose. Marc fue más rápido gracias a su salto. Reingresó delante. Además, Rabat, que no había pasado por boxes aún, se coló entre él y Rossi. Eso es un amigo. El de Cervera no dudó. Puso una marcha más y tiró a tope.
Rossi no se sentía igual con esta segunda moto y perdía tiempo. La fuga estaba consolidada. Márquez se encaminaba al triunfo y lo logró.
Por detrás, llegó la emoción. Al ceder Vale, llegaron Maverick y las Ducati. 'Mack' dudó sobre pasar a su ídolo y Iannone le apretó. El de Roses se fue al suelo en la curva 1, como Lorenzo.
Momento en el que Iannone se va al suelo y arrastra a DoviziosoLlegaba el turno de la pelea entre italiano. Dovi sorprendió a Rossi y Iannone y los pasó a falta de dos giros. El del Abruzzo imitó a su compañero. El de Tavullia intentó devolvérsela, pero no pudo. Hasta que Iannone, con Rossi ya entregado, la lió. En la curva final entró pasadísimo. Se llevó por delante a su vecino de box. Los dos fuera y Rossi, segundo. Pedrosa, de paso se encontró el tercer cajón del podio.
Márquez vuelve al liderato del Mundial, con Rossi, segundo a ocho puntos. Quién lo habría dicho viendo cómo iba la Honda hace poco.

 TITULO:  EL HORMIGUERO MARTES 5 ABRIL CRISTINA PEDROCHE,.
A PARTIR DE AHORA NO ME VOY A METER EN POLITICA,.

La presentadora ha convivido con cucarachas, ratas y sábanas sucias durante su último periplo.

La presentadora ha convivido con cucarachas, ratas y sábanas sucias durante su último periplo.foto, Cristina Pedroche ha viajado por India y Sri Lanka al frente de 'Pekín Express: La ruta de los elefantes', que se emitirá a partir de esta noche en LaSexta. «Lo he hecho mejor que el año pasado»,.

Cada vez que Cristina Pedroche (Madrid, 1988) concede una entrevista, sus palabras corren como la pólvora en las redes sociales. Es el precio de ser la española con más seguidores en Twitter y de no haber renunciado nunca a su naturalidad, una de las claves de su éxito. Esta noche, a las 22.30 horas, vuelve a ser la directora de carrera de ‘Pekín Express’, que este año recorrerá en LaSexta ‘La Ruta de los Elefantes’. Una aventura de más de 5.000 kilómetros a través de la India y de Sri Lanka en la que se enfrentarán 10 parejas. Aunque no son los únicos que sufren: «A veces me he encontrado en el hotel con ratas y cucarachas».
¿Cómo vive el viaje de puertas adentro?
Es duro. Los aventureros sufren pero yo también. Tengo que estar al nivel que ellos y además tengo que estudiar todo el guion de cada día y es mucho. Este año lo bueno es que me han dejado explicarlo con mis palabras, en un lenguaje mucho más coloquial y no hay tantas frases subordinadas.
¿Lo que más le ha sorprendido?
Los aventureros, como el año pasado. Al principio tienen vergüenza de parar un coche pero marchan como unos linces. Hay veces que he tenido que bajarme de la furgoneta en marcha para poner la bandera, porque llegaban antes que yo.
Al menos duerme en hoteles…
Pero sin saber si voy a tener compañeras, me refiero a cucarachas, ratas… Antes de meterte en la cama me metía en el saco de dormir porque a veces las sabanas estaban sucias. Lo bueno es que me he organizado mejor el tiempo… ¡Hasta he perdido un par de kilitos que no me han venido nada mal! (risas).
¿Los ganadores son sus favoritos?
Las dos parejas de finalistas eran de mis preferidos. Me encariño mucho de los concursantes porque sufren mucho.
¿Cómo se ha tomado el cambio de cadena?
Yo sé que he hecho mi trabajo lo mejor que he podido, incluso mejor que lo hice el año pasado, así que el hecho de que lo pongan en LaSexta o en Antena 3 no depende de mí. Creo que el público de este formato es más de LaSexta.
¿Echó de menos a su marido, Dabiz Muñoz?
Él me lo da todo, y me lo da siempre. He llorado mucho porque le echo de menos, igual que echo de menos a mi madre y sus comidas… Porque me hace más comidas que Dabiz (risas).
¿Y si se presentaran al concurso con él?
Ganaríamos sin duda, porque los dos somos muy competitivos y nos entendemos muy bien. Discutiríamos mucho y eso que en nuestra vida diaria nunca lo hacemos.
¿Qué le ha hecho el PP?
Yo soy como soy, lo que me da rabia es que se malinterpreten mis palabras. Lógicamente no me cae mal toda la gente que vota al PP, ¡lógicamente! Yo critico a todos los partidos políticos que han robado… A partir de ahora no me voy a meter ni en política, ni religión, ni fútbol… Bueno fútbol sí porque soy del Rayo Vallecano y le cae bien a todo el mundo.
¿Y lo de los intermitentes?
Esa entrevista es de hace un año y medio y la volvieron a sacar ahora. No es fiel a la realidad, estaba hecha en tono irónico y me da rabia. ¿En serio piensan que yo no pongo los intermitentes? ¡No he tenido ni un accidente en mi vida!
No tener filtros es parte de su éxito.
Entonces tendré que estar sin filtros solo cuando crea que el periodista es fiable. Provocar polémicas sin querer no es bueno.

 TITULO: OBRAS DE MISERICORDIA - ESPIRITUALES, SON 7. 

foto,.

-1-Enseñar al que no sabe,. 2 Dar un buen consejo al que lo necesita,. 3 Corregir al que se equivoca,. 4 Perdonar al que nos ofende,. 5 Consolar al triste,. 6 Sufrir con paciencia los defectos del prójimo,. 7 Rezar a Dios por los vivos y por los difuntos,.

TITULO: OBRAS DE MISERICORDIA - CORPORALES, SON 7,.


-1- Visitar a los enfermos,. 2 Dar de comer al hambriento,. 3 Dar de beber al sediento,.4 Dar posada al peregrino,. 5 Vestir al desnudo,. 6 Visitar a los presos,. 7 Enterrar a los difuntos,.

Resultat d'imatges de OBRAS DE MISERICORDIA - ESPIRITUALES, SON 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario