sábado, 16 de abril de 2016

NOCHE LARGA - MUJERES EN PRIMERA LINEA - LA MODELO NIEVES ALVAREZ,./ ME RESBALA -ALONSO, ENTRE ALGODONES,.

TITULO: NOCHE LARGA - MUJERES EN PRIMERA LINEA - LA MODELO NIEVES ALVAREZ,.

No voy con un rastreador buscando pareja,.
  • Nieves Álvarez, en  la presentación del proyecto 'Mujeres Ynfinitas', de Olay.  :: R. C.Orgullosa de su reciente desnudo a sus 42 años, foto, Nieves Álvarez ha descubierto que «de pronto los hombres me miran de otra manera»,.

    No lo intenten en sus casas... Este vendría a ser el consejo para todo aquel que pretenda emular a la hiperactiva Nieves Álvarez. Ella misma lo confirma. «En casa me dicen que soy pura adrenalina. He salido a mi padre. Mi hermano trató de seguirme el ritmo dos días que me acompañó a París hace años y dijo que nunca más. Mis amigas me dicen que les agoto solo de ver todas las cosas que hago al día. Me cunden mucho las horas». Todo esto lo cuenta la supermodelo entre risas y con ese aspecto suyo angelical... Y avisa: «Detrás de mi apariencia calmada y discreta se esconde un torbellino». Un torbellino de 42 primaveras (cumplidas el pasado 30 de marzo) que, junto con Nuria Roca, presentó el martes en Madrid el proyecto 'Mujeres Ynfinitas', de Olay. «Infinitas en el sentido de que desafiamos la edad en el mundo laboral y luchamos por reinventarnos». En eso Nieves es una experta. «Yo misma me sorprendo de seguir trabajando como modelo a esta edad, y con marcas muy buenas».
    Porque Nieves Álvarez no solo posa sin parar, diseña ropa infantil y presenta cada semana 'Flash Moda' en TVE, sino que encima sigue dando que hablar. Su reciente desnudo integral para una revista revolucionó las redes sociales. Una repercusión que le ha sorprendido. «Madre mía -exclama-, no pensaba que se iba a armar todo este alboroto, con la situación política que tenemos...». No es la primera vez (ni la segunda) que la musa española de Yves Saint Laurent posa desnuda. Sí quizá la que más ha disfrutado... «Porque la confianza que tengo en mi cuerpo a los 40 no la tenía con 20». Tanto, que les ha mostrado orgullosa esas fotos a sus tres hijos (Adriano de 10 años, y los mellizos Bianca y Brando, de 8). «Las han visto por supuesto y lo encuentran totalmente natural. No es algo que tenga que esconder ni de lo que me avergüence».
    Separada desde el verano pasado del fotógrafo italiano Marco Severini, tras 20 años de convivencia, Nieves Álvarez reconoce que la repercusión de su reciente desnudo ha ido más allá de los comentarios en la prensa. «De pronto te das cuenta de que los hombres te miran de otra manera. Y eso me hace reír». Pero ella nunca ha sido ligona y no piensa cambiar. Sobre su presunto y fugaz romance con Velencoso, que ya desmintió, se limita a soltar un suspiro y un «pobre Andrés...». Admite que le encantaría volver a enamorarse, pero no figura entre sus prioridades. «Esas cosas llegan cuando tienen que llegar y yo ni me voy a apuntar a Tinder ni voy por ahí con un rastreador buscando pareja». Además, siempre ha sido muy independiente y no está sola. Tiene una extensa familia y unos amigos muy cariñosos que la arropan con tal celo que a veces Nieves les tiene que rogar: «¡Me queréis dejar tranquila, que estoy fenomenal!».
    Ahora baila flamenco
    Nieves Álvarez nació en Madrid («soy gata», dice) y no en Valladolid como suele afirmarse. «De Valladolid es mi madre». Futbolera y 'merengue' hasta la médula, de niña era más de balones que de 'Barbies'. Jugaba al fútbol en el parque e incluso en el equipo infantil del colegio. «Éramos solo dos niñas, pero al crecer me recomendaron que me dedicara al baloncesto». También es taurina por parte de abuela. «Y cogía una toalla como si fuera una muleta y me sentía torera». Hasta participó varias veces en los encierros infantiles de Medina del Campo. Ahora estudia baile flamenco con sus amigas una vez a la semana. Y se ríe al recordar el revuelo que se organizó hace unos días a raíz de una foto que colgó en Instagram vestida de flamenca. Su asistente escribió 'traje de faralaes' y los sevillanos se la querían merendar. «Estuve a punto de colgar una foto de volantes, pero de coche», replica irónica.
    Así es Nieves Álvarez a sus 42 años, una mujer 'infinita' de casi 1,80 y medidas perfectas que dice no tener «ningún miedo a las arrugas», ha superado el duelo por su separación y le planta cara a la vida. «No soy rebelde, pero llega un momento en que te dices: ahora quiero pensar en mí misma. He sido mucho de pensar antes en los demás y ponerme yo en el último escalón. Ahora voy a ser la primera del escalón. Quiero ser un poco más egoísta».
    Ya avisaba Nieves que detrás de su apariencia angelical se escondía un torbellino... «Soy un terremoto, calladito y tímido, pero terremoto».

No hay comentarios:

Publicar un comentario