lunes, 18 de abril de 2016

VIAJANDO CON CHESTER - TODOS LOS MESES LE LLEVO MARGARITAS A JUAN - MANOLO SARRIA,./ ¡ATENCION Y OBRAS ! CINE - Crackers que no Hackers ,.

TÍTULO: VIAJANDO CON CHESTER - TODOS LOS MESES LE LLEVO MARGARITAS A JUAN - MANOLO SARRIA,.
Resultat d'imatges de pepa bueno con viajando con chester

  VIAJANDO CON CHESTER -

 Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por
Pepa Bueno, en la cuatro los domingos  las 21:30,.





 TODOS LOS MESES LE LLEVO MARGARITAS A JUAN - MANOLO SARRIA,.
«Todos los meses le   llevo margaritas a Juan»

Todos los meses le llevo margaritas a Juan

  • -foto, Manolo Sarriá, a sus «64 tacos», ha entrado en 'El Hormiguero', la Champions de la televisión. «Los dos cursos que hice para asistir al parto de mi mujer me sirvieron para sustituir a Pilar Rubio»,.

    Manolo Sarriá, apodado 'El linterna' en el Dúo Sacapuntas, tiene pilas para rato. De las de Duracell. Todas las semanas se hace Málaga-Madrid para sustituir a uno de los colaboradores de 'El Hormiguero'. Incluso se atrevió a dar consejos a embarazadas como Pilar Rubio.
    ¿Cómo fue el flechazo con Pablo Motos?
    Hace tiempo me llamó para hacer un homenaje al 'Un, dos, tres' e interpretar él y yo al dúo Sacapuntas. Salió extraordinariamente bien, le gustó mucho a Pablo y a la audiencia. Y gracias a eso, este verano me llamó para trabajar en 'El Hormiguero'. Imagínate la ilusión después de 37 años de trabajo.
    No se quejará, siempre le toca ser el alto del dúo.
    (Risas) ¡Claro! Evidentemente, Pablo hacía de compañero bajito.
    ¿Este fichaje es un reconocimiento al trabajo?
    Yo creo que sí. Empecé en el año 87 con mi compañero Juan Rosa, que en paz descanse, y esto es como estar en la Champions.
    Ahora ya reconoce su labor hasta el Ministerio: les han dado el Premio Nacional a la televisión.
    Me llamaron y me lo dijeron y me hizo una ilusión tremenda. Aunque yo llevo muy poco, ellos son los que llevan diez temporadas machacándose. Es de los premios más merecidos. Yo el primer día que llegué, que estaba súper nervioso y me sentía allí pequeño, no pararon de darme ánimos y de decirme que era una estrella. Me sentí abrumado con tanto halago.
    Los malagueños están pegando fuerte: Dani Rovira, Belén Cuesta... ¿Qué comen allí?
    No lo sé, debe ser el clima. Siempre dicen que los andaluces somos muy graciosos, pero en el norte también lo son. Lo que ocurre es que con el buen tiempo estamos en la calle muchísimas horas. A las dos de la mañana todavía hay gente en las puertas de sus casas sentados en sillas. Y eso hace a las personas.
    ¿Cuál ha sido su momento más divertido: dar consejos a embarazads como Pilar Rubio o ver bailar a Soraya Sáenz de Santamaría?
    Ja, ja, ja. La particularidad del día en que sustituí a Pilar Rubio es que yo ya iba con ventaja porque cuando Pepi, mi mujer, estaba embarazada de mis dos niños yo hice los dos cursos prepapá para asistir al parto. Estaba súper ilusionado, aunque después, desgraciadamente, no pude entrar porque los dos fueron por cesárea.
    Si hubiera seguido en Renfe ahora estaría casi jubilado. ¿No le da envidia?
    Un vecino mío, de mi misma promoción en Renfe, ya está jubilado. Y el otro día, tomando una cerveza, me decía: 'El único que queda sin jubilar eres tú'. ¡Y lo qué te rondaré morena!
    Al menos tendrá la Tarjeta Dorada para tanto viaje Madrid-Málaga.
    ¡Pues sí! A partir de los 60 la tienes y como yo tengo ya 64... ¡Y dentro de poco me subiré en los autobuses gratis!
    ¡Usted tiene cuerda para rato!
    ¡Yo sí! Pero es el público el que dictamina si debo estar yo ahí o en casita. Yo tengo voluntad, fuerza y salud, pero ellos son los que mandan.
    Mire a Miguel Ángel Revilla, ahí sigue dando guerra.
    Ja, ja, ja. Sí, ¡ahí sigue peleándose con los más grandes!
    Parada turística
    Los autobuses de los jubilados antes hacían parada turística en su casa. ¿Ahora también?
    ¡Ya no! Al principio era divertido, porque veía a los buses parados frente de mi casa y pensaba: '¿Qué mirarán?'. Hasta que un día justo estaba llegando a casa y se formó lo más grande. Todos haciéndose fotos conmigo. ¡Ahora ya dejaron de pasar por aquí!
    Siempre tiene palabras bonitas para Juan Rosa, su pareja en el dúo Sacapuntas. ¿Se sentiría orgulloso de verle en 'El Hormiguero'?
    ¡Totalmente! Que no te quepa la menor duda. Además, yo sé que él ha hecho porque yo esté ahí. Lo tengo muy presente, cada vez que me subo a un escenario, cuando terminó la actuación pido un aplauso para él. Y todo el mundo se pone en pie. En el dúo era el perdedor y eso le convirtió en el ganador. Era mi amigo y mi hermano. Todos los meses le llevo flores a su tumba y el año que viene, en el quince aniversario de su muerte, le quiero hacer un pequeño homenaje. Recaudar dinero entre los amigos y ponerle un busto.
    Le lleva margaritas.
    ¡Sí! Llevo un ramo de rosas para mi padre, que está enterrado cerquita, porque era muy de izquierdas, y a mi hermano, que era síndrome de down y él era una rosa. Y a Juan le llevo uno de margaritas porque en los espectáculos hacíamos un sketch en que le plantaba el ramo en la cabeza y al público y a él le encantaba. 

      TÍTULO: ¡ATENCION Y OBRAS ! CINE -  Crackers que no Hackers ,.
    Resultat d'imatges de ¡ ATENCIÓN Y OBRAS ! 

     ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - 


     ¡Atención y obras! es un programa semanal que, en La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.

     CINE -  Crackers que no Hackers ,.

     Un hacker es un individuo que crea y modifica software y hardware de computadoras, para desarrollar nuevas funciones o adaptar las antiguas, sin que estas modificaciones sean dañinas para el usuario del mismo. fotos.

    Los hackers y crackers son individuos de la sociedad moderna que poseen conocimientos avanzados en el área tecnológica e informática, pero la diferencia básica entre ellos es que los hackers solamente construyen cosas para el bien y los crackers destruyen, y cuando crean algo es únicamente para fines personales.
    titulo de la página o descripción

    El cracker, es considerado un "vandálico virtual". Este utiliza sus conocimientos para invadir sistemas, descifrar claves y contraseñas de programas y algoritmos de encriptación, ya sea para poder correr juegos sin un CD-ROM, o generar una clave de registro falsa para un determinado programa, robar datos personales, o cometer otros ilícitos informáticos. Algunos intentan ganar dinero vendiendo la información robada, otros sólo lo hacen por fama o diversión. Es por ello que debemos ser extremadamente precavidos con el manejo de la información que tenemos almacenada en nuestra PC, y protegerla debidamente con algún buen sistema de seguridad.

    Cracker es el término que define a programadores maliciosos y ciberpiratas que actúan con el objetivo de violar ilegal o inmoralmente sistemas cibernéticos, siendo un término creado en 1985 por hackers en defensa del uso periodístico del término.


    titulo de la página o descripción

    Algunos tipos de crackers


    Crackers de sistemas: término designado a programadores y decoders que alteran el contenido de un determinado programa, por ejemplo, alterando fechas de expiración de un determinado programa para hacerlo funcionar como si se tratara de una copia legítima.

    Crackers de Criptografía: término usado para aquellos que se dedican a la ruptura de criptografía (cracking codes).

    Phreaker: cracker especializado en telefonía. Tiene conocimiento para hacer llamadas gratuitas, reprogramar centrales telefónicas, grabar conversaciones de otros teléfonos para luego poder escuchar la conversación en su propio teléfono, etc.

    Cyberpunk: son los vándalos de páginas web o sistemas informatizados. Destruyen el trabajo ajeno.
    En el caso de que te sientas inseguro, no esperes más, simplemente pulsa sobre este enlace y encontrarás suficiente información para navegar y almacenar datos en tu PC con sufciente seguridad como para permitirte estar tranquilo.
    Mientras tanto, en este video podrás conocer más de cerca lel trabajo de estos profesionales de la informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario