jueves, 24 de agosto de 2017

¡ Buenos días, Javi y Mar ! - Cadena 100 - Rubén Blades: La mejor inversión son los amigos,./ PEKÍN EXPRESS -Samuel L. Jackson Actor de cinema - No quiero liderar una película, sino ser la pimienta de la historia,.

TITULO:  ¡ Buenos días, Javi y Mar ! - Cadena 100 - Rubén Blades: La mejor inversión son los amigos,.
 

 ¡ Buenos días, Javi y Mar ! - Cadena 100 ,.
Lo mejor del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar Amate.,etc.

  Rubén Blades: La mejor inversión son los amigos,.

foto -  Rubén Blades: La mejor inversión son los amigos,.

El cantante, actor y exministro panameño Rubén Blades interpreta a Daniel Salazar en la tercera temporada de 'Fear the Walking Dead', que regresa en septiembre al canal AMC,.


El termómetro roza los 40 grados pero en frente del Hotel Palace de Madrid un grupo de medio centenar de adolescentes espera pacientemente a que salga a saludar el actor británico Daniel Sharman, que interpreta a Troy Otto en la tercera temporada de 'Fear the Walking Dead', cuyos nuevos episodios regresan a la cadena de pago AMC el próximo 11 de septiembre (a partir de las 22.10 horas). Los huéspedes entran y salen y se confunden con la multitud que se agolpa en la Carrera de San Jerónimo propiciada por una manifestación de taxistas. Entre tanto caos, las jóvenes reconocen a Rubén Blades (Panamá, 1948), compañero de Sharman en la serie en el papel de Daniel Salazar, que también está de visita en nuestro país, en este caso de gira para conmemorar sus cincuenta años sobre los escenarios.
Resulta curioso ver a este compositor con catorce premios Grammy, abogado, actor, ministro de Turismo de Panamá entre 2004 y 2009 y padre de la 'salsa intelectual' haciéndose 'selfies' de buena gana con un grupo de fans a los que saca más de medio siglo. «¡La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios!», como diría 'Pedro Navaja' en su canción más famosa.
«En los conciertos que estoy dando en esta gira la edad media de la gente es de unos 30 años, muy jóvenes. Eso es sorprendente. Ahora, cuando he llegado al hotel, había un amplio grupo de chicas, que seguramente venían a ver a Daniel Sharman (su compañero de reparto), pero cuando me vieron corrieron a tomarse fotos. No es normal (risas). He tenido la oportunidad de renovar audiencias gracias a esta serie y eso es raro», confiesa Blades a este periódico, ya a resguardo de las multitudes en uno de los salones del Palace.
El cantante panameño ha vuelto a enganchar al público joven gracias al personaje de Daniel Salazar en una de las series de moda, 'Fear the Walking Dead', un 'thriller' en el que los zombies, o infectados, han tomado el planeta y un grupo de supervivientes debe mantenerse unido para sobrevivir. En los nuevos capítulos volverá más violento, consumido por la culpa, en una trama que se ríe de la realidad, ya que se ambienta en la frontera entre México y Estados Unidos, «pero ahora los que huyen son los gringos», explica.
- ¿Cómo pinta el retorno de la serie?
- Trato de recordar momentos específicos y creo que no hay un solo episodio que no vaya a dejar perpleja a la audiencia; pasan cosas graves una detrás de otra, que sacuden. Creo que esta temporada es muy superior a la primera.

Una colección de cómics

A sus 69 años hay pocas cosas que le queden por hacer profesionalmente a este panameño residente en Nueva York y casado con la cantante estadounidense Luba Mason. «Me gustaría dirigir algún documental. De momento tengo el plato llenísimo; estoy grabando cinco discos a la vez, tratando de terminar un libro de poemas, quiero editar otro sobre mis artículos periodísticos, organizar mi colección de cómics y de pósters de cine... Y ahora me llaman para un par de películas. ¡Ya no sé si voy a poder hacerlo todo!», se queja entre risas.
- ¿Echaría de menos eso si hubiera un apocalipsis zombie?
- Lo que más echaría de menos sería a los amigos, porque la música... Por algún lado habrá una guitarra, pero la conexión con la familia y amigos sería lo que más extrañaría, ya nada sería igual. La mejor inversión que uno hace son los amigos.


 TITULO:  PEKÍN EXPRESS  - Samuel L. Jackson Actor de cinema - No quiero liderar una película, sino ser la pimienta de la historia,.  
 

 PEKÍN EXPRESS,.  
 Diez parejas tienen que recorrer los 10.000 km que separan dos ciudades en 13 etapas de 2/3 días cada una; la pareja que llega en última posición es eliminada, a no ser que les salve el sobre que lleva la pareja ganadora de la última etapa. Los concursantes tienen un presupuesto de un euro por persona y día para conseguir comida, mientras que el transporte y el alojamiento tienen que conseguirlo gratuitamente.por Cristina Pedroche. La Sexta, etc.


 Samuel L. Jackson Actor de cinema - No quiero liderar una película, sino ser la pimienta de la historia,. 

Samuel L. Jackson, durante una de sus giras promocionales en España.

No quiero liderar una película, sino ser la pimienta de la historia

Samuel L. Jackson, durante una de sus giras promocionales en España.

El actor norteamericano confiesa que «cuando empezaba quería dinero, pero ahora solo busco personajes inolvidables» foto - Samuel L. Jackson Actor,.

Samuel L. Jackson regresa a la pantalla para formar una extraña pareja con Ryan Reynolds en la película 'El otro guardaespaldas'. La combinación funciona porque ha conquistado la taquilla norteamericana y promete arrasar en los cines españoles. Se juntan el peor agente de protección del mundo, Reynolds, y un asesino a sueldo, al que da vida Jackson. Juntos tendrán que aprender a sobrevivir si quieren testificar contra un peligroso dictador de Europa del este. La cinta está dirigida por el realizador de 'Los mercenarios 3', Patrick Hughes.
-El filme ha estado gestándose seis años. ¿Por qué decidió interpretarlo?
-La mayoría de las películas en Hollywood necesitan tiempo para producirse. Cuesta encontrar la financiación, el elenco, reescribir el guión. No tenía ni idea de que había estado paseando por los estudios durante tanto tiempo. Cuando mi agente me llamó, Ryan Reynolds estaba unido al proyecto y decidí sumarme. Luego supe que Salma Hayek iba a protagonizarla también. A mí me gustan las películas de acción, las comedias, y esta es un gran combo de esos dos géneros.
-¿Imagino que estar casado con Salma Hayek tiene su atractivo?
-¡Bromeas! No podía creerlo. De pronto estaba casado con Salma y yo me sentía feliz (se ríe). Lo que nadie me advirtió es de que no iba a verla durante gran parte del rodaje. Definitivamente, tenía muchas más ganas de trabajar con Salma que con Ryan, porque somos muy buenos amigos y nos conocemos hace mucho tiempo. Creo que es una de las actrices más bellas de Hollywood.
-Ryan Reynolds es reconocido por las escenas en las que improvisa. ¿Se inspiró en él para ejercitar su vena cómica?
-No. Tengo mi propio estilo, que es más 'cool' que Ryan. A mí no me contratan para improvisar, suelo ser el tipo serio. Estamos admirando demasiado la improvisación y no damos la importancia que requiere al ensayo, trabajar cada escena. Eso es lo que yo realmente admiro. La improvisación me importa un comino. Es una forma de actuar muy televisiva. Reemplazas dialogo con caídas y, a mí, no me va. No quiero acabar diciendo estupideces como si fuera un mono de feria.
-Sin duda usted y Ryan forman una extraña pareja.
-No hay mejor pareja que las formadas por dos extraños. Ryan es realmente divertido, capaz de inventarse una escena en un segundo. Le dejaba hacer, intentando reaccionar a sus payasadas.
-¿Qué les diría a los que ven sus sueños inalcanzables?
-Si yo he conseguido estar donde estoy, ellos también pueden. Mi vida es el cine. Desde niño me he dedicado a ver películas, he estudiado a los actores de personajes. Siempre he querido ser uno de esos intérpretes que cargan con la narración a sus espaldas gracias a su carisma. Es algo muy específico. A mí no me importa liderar una película, sino convertirme en la pimienta de la historia. Quiero que el público al verme diga: qué tipo más especial, ¿quién es? Y recuerden mi nombre. Si voy a robar en un restaurante de comida rápida, mi salida tiene que ser memorable. Cuando empezaba necesitaba dinero, eso era lo que realmente quería. Luego, cuando llega el dinero, quieres otra cosa. Ahora solo busco personajes inolvidables.
-¿Se ha convertido en el actor sexy afroamericano?
-No, porque ser sexy no vende. Siempre he querido ser 'cool', especial. Las películas de acción, y matar con estilo, vende más entradas de cine que ser sexy. Y yo quiero que el público vaya a ver mis películas. Recuerdo que les dije a mis agentes que no me mandaran guiones que dijera específicamente actor afroamericano. Quería ser actor sin etiquetas y trabajar con directores que pudieran verme como actor. Punto. Una vez que yo entraba por la puerta, lo demás quedaba en mis manos. Unas veces convencía al realizador para contratarme, otras veces no.
-¿Ahora es Samuel L. Jackson, el inolvidable?
-Exactamente. Iba a audiciones simplemente para que la gente se acordara de mí. Para decir una frase y que luego me incluyeran en alguno de sus proyectos futuros. Así fue como construí mí carrera.
-Y ahora, ¿qué busca?
-Que el rodaje tenga un campo de golf cerca que sea lo suficientemente bueno para practicar mi 'swing'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario