miércoles, 30 de agosto de 2017

CALLEJEROS - Al rincón de pensar - MARTES -5- SEPTIEMBRE - Tráfico examinó a 140 personas en Cáceres del carné de conducir,./ REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO - Real Sociedad: Odriozola: "Sueño con un título y con ir al Mundial",.

TITULO: CALLEJEROS - Al rincón de pensar - MARTES -5- SEPTIEMBRE - Tráfico examinó a 140 personas en Cáceres del carné de conducir,.
 Al rincón de pensar - MARTES -5- SEPTIEMBRE ,.

Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (Cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitió los martes a las 00:00 horas en Antena 3., etc.
CALLEJEROS -Tráfico examinó a 140 personas en Cáceres del carné de conducir,.


 Tráfico examinó a 140 personas en Cáceres del carné de conducir,.

Imagen del desarrollo de las pruebas del examen teórico ayer por la mañana. :: jorge rey
Imagen del desarrollo de las pruebas del examen teórico ayer por la mañana. foto.

Las pruebas se retomaron ayer en Cáceres tras las vacaciones y la huelga de examinadores de los pasados junio y julio,.


Ayer volvieron las pruebas del carné de conducir a la capital cacereña tras el periodo vacacional de Tráfico y la huelga de examinadores, que se llevó a cabo en los meses de junio y julio. Un total de 140 personas se enfrentaron durante la mañana de ayer a pruebas teóricas y prácticas. Muchos lo hicieron con la mente puesta en el 4 de septiembre, fecha en la que está previsto que los examinadores retomen los paros los lunes, martes y miércoles, como ya hicieron en junio y julio.
De los 140 exámenes que se celebraron en Cáceres, 93 fueron teóricos. Desde las 8,30 horas los alumnos, en grupos de 18 personas fueron accediendo a las dependencias habilitadas por Tráfico, en las antiguas oficinas del DNI, en la calle Antonio Silva. Elena Nevado, una joven de 18 años, explicó a este diario que llevaba dos meses preparándose. El esfuerzo pareció servirle porque salió de la prueba con buenas sensaciones. Ahora afronta con incertidumbre la preparación del práctico. «Empiezo las clases con el coche el lunes y me lo voy a preparar con normalidad para estar lista cuando se solucione lo de la huelga y poder hacer el examen lo antes posible», indicó. Salvador Serrano, otro joven de 18 años, vive la misma sensación de duda. «Me he preparado para el teórico en tres semanas, lo más rápido posible, para ver si antes de septiembre podía tener el carné» y así evitar la huelga, afirmó.
Por otro lado, ayer se celebraron los 14 exámenes de circulación en pista que estaban previstos para este turno y un total de 33 pruebas prácticas de circulación urbana (vehículo turismo).
La plantilla de examinadores de Cáceres, compuesta por seis trabajadores, trabaja en toda la provincia a través de seis centros: Plasencia, Coria, Navalmoral de la Mata, Trujillo, y dos en Cáceres.
Ayer se celebraron exámenes en la capital, donde trabajaron cuatro de los seis examinadores, y en Plasencia, donde estuvieron los dos restantes. El lunes sí trabajará la plantilla completa en Cáceres, mientras que el martes, cuatro estarán en Coria y dos en la capital.
En este turno serán 236 las personas que se examinen de las distintas pruebas del carné de conducir, entre los tres días. Ayer lo hicieron más de la mitad.
Como se recordará, la Asociación de Examinadores de Tráfico (Asextra) convocó el pasado martes una huelga indefinida, aunque al día siguiente la desconvocó y anunció que hará paros parciales, como se hizo en junio y julio, concretamente, los lunes, martes y miércoles a partir del 4 de septiembre. Tráfico planteó a los examinadores un 50 por ciento de servicios mínimos, aunque estos estarían dispuesto a aceptar un 20 por ciento. Por otro lado, la Confederación Nacional de Autoescuelas pide un 77 por ciento.

TITULO: REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -  Real Sociedad: Odriozola: "Sueño con un título y con ir al Mundial",.

REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO - Real Sociedad: Odriozola: "Sueño con un título y con ir al Mundial" , fotos.

 Real Sociedad: Odriozola: "Sueño con un título y con ir al Mundial",.
Resultat d'imatges de odriozola, sueño con un titulo y con ir al mundial
Álvaro Odriozola: "Sueño con un título y con ir al Mundial",.
Resultat d'imatges de TAPAS Y BARRASÁlvaro Odriozola (San Sebastián, 1995) ha irrumpido con fuerza en la Liga española. En apenas seis meses ha conseguido ser titular con la Real y entrenar con la selección absoluta, logros que le hacen soñar ahora con ganar un título con la camiseta txuriurdin y estar entre los elegidos por Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia. Así se lo confesó a MARCA en una visita al Hipódromo de San Sebastián, una de sus aficiones.
¿Qué dice el líder de la Liga?
Pues que estamos muy contentos de estar ahí en lo más alto. Para un equipo humilde como la Real, estar de líder, aunque sea en la jornada dos, es algo muy satisfactorio. Supone una alegría para jugadores, técnicos, directivos y aficionados, que es para los que lo damos todo en cada partido. Es cierto que aún queda mucho, pero ¿por qué no intentar estar ahí arriba hasta el final?
De momento han llegado al primer parón liguero por encima de todos...
Resultat d'imatges de UN PAIS PARA COMERSELOY hacerlo sumando los seis puntos y con buenas sensaciones nos da mucha confianza en lo que estamos haciendo y nos permite seguir ilusionándonos con los sueños que tenemos. ¿Cuáles? Ganar algún título este año.
Si juegan como contra el Villarreal, igual pueden aspirar a ello, ¿no?
La verdad que fue un partido en el que nos vimos muy bien desde el inicio. En la primera parte se vio lo que es este equipo esta temporada: un grupo muy unido, que tiene mucha calidad y también hambre, una mezcla que puede ser la clave del éxito para optar a grandes cosas.
¿Y la pegada que hay, no?
Eso está claro, porque el fútbol es gol y es muy importante tener jugadores capaces de marcar. Sin gol, por muy bien que juegues, es muy difícil que logres cosas. Nosotros tenemos artillería para dar y regalar en ataque y eso nos puede ayudar en los objetivos. Ojalá que no paren de marcar goles en toda la temporada.
¿Los defensas se ponen celosos del protagonismo que otorgamos los medios a los delanteros del equipo?
Yo, por lo menos, no. Sé que tengo que defender, sobre todo, y ayudar a que esos jugadores de ataque metan los goles.
De momento lo está haciendo dando varias asistencias. ¿Pero no se plantea marcar algún tanto?
Me dice mucha gente que, con las veces que llego arriba, debería intentarlo más. Lo he rondado y espero que llegue, pero siempre he sido de dar más asistencias y eso hace alegre a dos personas.
¿Cómo vivió un recién llegado como usted los 500 partidos de Xabi Prieto?
Pues con la piel de gallina. En el minuto 10, cuando la afición se levantó y empezó a aplaudir, estuve a punto de aplaudir yo también en el campo, porque Xabi ha sido uno de mis ídolos y porque es un ejemplo. ¿Le cuento una anécdota? En la Liga pasada, cuando veníamos de los viajes a las dos o las tres de la madrugada, yo no tenía coche aún y él se ofrecía a llevarme a casa. ¡Un jugador con casi 500 partidos haciendo de chófer de un chavalín! Ese es Xabi.
Se ve llegando a esa cifra?
Creo que sólo llevo 17. [Risas]. Me parece impensable, a día de hoy, hacer una carrera igual. Xabi tuvo opciones de irse y siempre ha sido fiel, algo precioso y que hay que agradecérselo toda la vida. Yo a la Real le debo muchísimo. Desde que entré en el club con 10 años me ha dado mucho. Soy muy realzale y renové porque quería seguir aquí.
Lo que ocurre es que quedarse en la Real puede suponer quedarse sin ganar un título. Le ha pasado a Xabi Prieto y no a Xabi Alonso.
Los dos han hecho grandes carreras y han sido muy felices, cada uno a su manera. Lo importante es ser feliz, estar a gusto con uno mismo. Hay casos de todo tipo.
Y su caso cuál será? Ya ha aparecido en las agendas de Real Madrid y Barcelona.
A mí me está pasando todo muy rápido y estoy intentando ir día a día, disfrutando un poco más de todo. Es obvio que halaga que equipos de semejante calibre se interesen por uno. Eso pone en valor el trabajo que hago a diario en la Real, pero no voy más allá. Todo eso lo han llevado mis representantes y mis padres y yo me centro en jugar cada partido como si fuese el último de mi carrera. En estos siete meses me ha cambiado la vida, pero no mi personalidad y eso es lo importante.
¿Es más blanco que azulgrana o al revés?
Yo siempre he sido muy donostiarra y de la Real. De nadie más. Soy socio desde los dos años, he entrado por la puerta 17 con mi abuela, que es una super fan y a la que echo de menos en los partidos, aunque ahora he cumplido mi sueño de estar en el verde y seguro que estará tan o más contenta que yo.
¿Y se inclina por alguno de los dos como favorito para ganar la Liga?
Veo al Real Madrid muy fuerte, con una plantilla que tiene una base ya de varios años, mientras que el Barcelona ha tenido muchos cambios y hay que ver cómo reacciona, aunque lo cierto es que de momento lleva seis de seis. Cada año es más complicado, están también el Atlético del Cholo, el Sevilla o un Valencia que volverá a ir para arriba esta temporada. Pero nosotros tenemos un auténtico equipazo y vamos a ir a por todas, a pelear de tú a tú con todos, sin pensar el dinero que se han gastado o en otras cosas.
¿Se puede competir con un equipo que se gasta más de 100 ó 200 millones?
Es escalofriante escuchar esas cifras, pero el fútbol ahora mismo está generando mucho dinero. Mucha gente sigue y ve el fútbol, y esas cantidades que se manejan se quedan en los mejores futbolistas.
¿Es Marco Asensio el jugador del momento?
Sin duda. Y para mí va a ser el mejor jugador español. No sé si de la historia, pero sí durante muchos años.
¿Y el mejor del mundo? ¿Messi?
Es muy difícil generalizar, porque hay porteros, defensas, delanteros... Habría que hablar del mejor en cada puesto y, a pesar de ello, esto al final es un deporte colectivo. ¿El mejor 2? Carvajal me parece un ejemplo en el que mirarme, aunque también me gusta Dani Alves.
¿Aún no ha jugado contra Madrid o Barça, no?
En Liga no y tengo ganas de enfrentarme a dos equipos tan grandes. Contra los demás he jugado contra todos, creo. Con el Barça lo hice en Copa en el Camp Nou, pero no en Liga. Y en el Bernabéu estuve calentando, pero al final no jugué. ¿Sensaciones? El Bernabéu es el campo que más me ha impresionado. Entré y me pareció entrar en otro mundo. Es como una pared que se te puede venir encima.
Dentro de dos semanas debutará en Europa. ¿Cómo lo afronta?
Quería que me tocase la Lazio, porque estuve con la sub 21 en el Olímpico y me enamoró. Además, Roma es una ciudad especial para mí, ya que conozco gente allí, pero al final por encima de todo están las ganas de hacerlo bien. Nos tocaron viajes largos, pero el grupo es bonito y nuestra ilusión es muy grande. Ojalá lo hagamos bien y pasemos a la siguiente fase.
Ha hablado de la selección sub 21, con la que ya no puede ir. ¿Ve lejana la absoluta?
¿Por qué no? Yo voy a darlo todo por hacer las cosas bien en la Real e intentar ir. Mis sueños en esta temporada son ganar un título con la Real e ir al Mundial de Rusia. Fue una gozada estar unos días entrenando junto a Iniesta, Ramos y compañía y ojalá pueda repetir algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario