sábado, 7 de octubre de 2017

7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO -¡ BUENOS DIAS, JAVI Y MAR ! CADENA 100 - CANCION - LA FLOR INESPERADA,./ ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE , VIAJANDO CON CHESTER - LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA - Garbiñe Muguruza,.

TITULO: 7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO -¡ BUENOS DIAS, JAVI Y MAR ! CADENA 100 -  CANCION - LA FLOR INESPERADA,.

 ¡ BUENOS DIAS, JAVI Y MAR ! CADENA 100,.
 Lo mejor del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar , etc,.


7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO  -
CANCION -  LA FLOR INESPERADA,.
Resultat d'imatges de LA FLOR INESPERADA
CANCION - LA FLOR INESPERADA, foto.

Como un rompenieve has nacido
entre la escarcha de mi tiempo, sorprendiendome a mi,
Esta es la imagen preferida

que en mi mente vive siempre cuando yo pienso en ti

Pienso en ti cuando el Sol al atardecer
nuestros días esconde en el ayer del tiempo

Y quizas no tiene ya sentido
que detrás de algunos miedos yo me esconda otra vez,
Son mis sentimientos, si te pienso,
verdaderamente fueres, son reales, lo sé

Aunque puede que sea nostálgico
el vivir un pensamiento romántico, yo junto a ti

Cuanto te amaré, cuanto te amaré, tu no lo ves,
cuando despierto yo te soñaré,
Dejame esperar, dejame creer otra vez
que mi ideal del amor puede ser

No puedes saberlo sin más,
no puedes saber tu cuanta vida que me das

Si pudiese yo limpiar a fondo
la memoria que he grabado dentro del corazón,
Y olvidar por siempre los errores
que cambiaron sentimientos por la estéril razón

Yo quisiera encontrar aquí, dentro en mi,
la inocencia primitiva de mi alma que es para ti

Cuanto te amaré, cuanto te amaré, tu no lo ves,
cuando despierto yo te soñaré,
Dejame esperar, dejame creer otra vez
que mi ideal del amor puede ser

No puedes saberlo, tú no,
no puedes saberlo...

Dejame esperar, dejame creer otra vez
que mi ideal del amor puede ser,
No puedes saberlo sin más,
no puedes saber tu cuanta vida que me das

Que me das.. 
 
 TITULO:  ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE , VIAJANDO CON CHESTER - LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA - Garbiñe Muguruza,.
Resultat d'imatges de ¡ ATENCIÓN Y OBRAS !¡  ATENCION Y OBRAS ! CINE -


 ¡Atención y obras! es un programa semanal que, en La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.


Resultat d'imatges de viajando con chester VIAJANDO CON CHESTER

Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.



 



 LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA - Garbiñe Muguruza,.

Garbiñe Muguruza,foto.

Garbiñe Muguruza,.

Garbiñe Muguruza
Muguruza en el Abierto de Australia 2016
Muguruza en el Abierto de Australia 2016
Apodo Garbi, Mugu
País Flag of Spain.svg España
Residencia Ginebra, Suiza
Fecha de nacimiento 8 de octubre de 1993 (23 años)
Lugar de nacimiento Caracas, Flag of Venezuela.svg Venezuela
Altura 1,84 m (6 ft 0 in)
Peso 73 kg (161 lb)
Entrenador Sam Sumyk
Profesional desde 2011
Brazo hábil Diestro (revés a dos manos)
Dinero ganado 14 786 547 dólar estadounidense
Perfil oficial WTA Perfil WTA
Individuales
Récord de su carrera 314–153
Títulos de su carrera 5 WTA, (7 ITF)
Ranking actual (9 de octubre de 2017)
Mejor ranking (11 de septiembre de 2017)
Resultados de Grand Slam
Abierto de Australia CF (2017)
Roland Garros G (2016)
Wimbledon G (2017)
Abierto de EE. UU. 4R (2017)
Otros torneos
WTA Tour Championships SF (2015)
Juegos Olímpicos 3R (2016)
Dobles
Récord de su carrera 76–46
Títulos de su carrera 5 WTA, (1 ITF)
Ranking actual 408º (10 de abril de 2017)
Mejor ranking 10º (23 de febrero de 2015)
Resultados de Grand Slam
Abierto de Australia 2R (2014)
Roland Garros SF (2014)
Wimbledon 3R (2014)
Abierto de EE. UU. 3R (2014)
Otros torneos
WTA Tour Championships F (2015)
Juegos Olímpicos CF (2016)
Última actualización: 25 de junio de 2017..

Garbiñe Muguruza Blanco (Caracas, Venezuela, 8 de octubre de 1993)12​ es una jugadora de tenis hispano-venezolana. Dado que tiene la doble nacionalidad (española por parte paterna y venezolana por nacimiento) eligió representar a España para disputar los torneos de la WTA y formar parte del Equipo español de la Copa Federación de Tenis de la ITF.3​ En la actualidad es la tenista nº 1 del ranking WTA, desde el 11 de septiembre de 2017.
El 4 de junio de 2016 se proclamó campeona de Roland Garros, primer Grand Slam de su carrera, tras vencer en la final a Serena Williams, número uno del mundo,4​ situándose segunda en el ranking mundial de la WTA. Su mejor clasificación hasta ese momento en individuales era el puesto número 3, alcanzado en octubre de 2015, año en el que logró alcanzar la final del Campeonato de Wimbledon. Dos años después, en 2017, lograría hacerse con el título, derrotando en la final a Venus Williams.5​ En la clasificación de dobles ha llegado hasta el puesto número 10, alcanzado el 23 de febrero de 2015. En su carrera ha ganado cuatro títulos WTA en individuales, uno de ellos categoría Premier Mandatory y tres en dobles, a nivel ITF ha ganado siete torneos individuales y uno en dobles. En 2015 recibió la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario