viernes, 12 de enero de 2018

7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO -Las comparsas quieren hacer la tamborada en el auditorio Ricardo Carapeto,./ LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA - Bebe: «Me parece bonito que un tío me eche un piropo por la calle»,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA - Khimki -78- Real Madrid -95-,.

TITULO: 7 DIAS CITAS,  SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO -Las comparsas quieren hacer la tamborada en el auditorio Ricardo Carapeto,.

 Las comparsas quieren hacer la tamborada en el auditorio Ricardo Carapeto, foto.

Las comparsas quieren hacer la tamborada en el auditorio Ricardo Carapeto,.

Las comparsas quieren hacer la tamborada en el auditorio Ricardo Carapeto

Descartada la Plaza Alta, este viernes se decidirá la ubicación alternativa y la fecha, para la que se baraja el viernes 26,.


El Ayuntamiento de Badajoz le ha ofrecido a las comparsas el recinto ferial y el auditorio Ricardo Carapeto para celebrar la tamborada este año.
La Plaza Alta, que era la opción que los grupos pusieron sobre la mesa inicialmente, está descartada porque vendría a sumar un nuevo evento al Casco Antiguo, declarado zona saturada de ruidos.
Así lo ha confirmado la Federación de Asociaciones Locales del Carnaval Pacense (Falcap), que ha decidido retirar esta propuesta, para no perjudicar las negociaciones entre el Ayuntamiento y los vecinos del Casco Antiguo para decidir si se pone música en el calle en Carnavales.
La elección de la nueva ubicación se decidirá este viernes, una vez que el Ayuntamiento tenga los informes técnicos sobre los dos espacios propuestos, confirmó ayer el concejal de Fiestas, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle.
Respecto a las dos alternativas, las agrupaciones se decantan por el auditorio Ricardo Carapeto (donde se celebra el festival Badasom), por su ubicación céntrica. Sin embargo, reconocen que el presupuesto de organizar la tamborada en el recinto ferial sería más económico porque el auditorio de Caya tiene toda la infraestructura para acoger la tamborada, mientras que en el de Ricardo Carapeto habría que instalar toda la logística.
Hay otra novedad, la fecha de celebración. Si tradicionalmente la tamborada se ha venido celebrando con Las Candelas, este año se baraja adelantarla un día, tal y como avanzó el edil de Fiestas. De confirmarse definitivamente, tendría lugar el viernes 26 de enero.
Esta es la opción que cobra más fuerza, aunque también se ha propuesto atrasarla hasta el 2 de febrero, pero en este último caso coincidiría con la última jornada de Preliminares del Concurso de Murgas en el López de Ayala.

Trece comparsas

La tamborada del Carnaval 2018 contará con la participación de trece comparsas: Infectos Acelerados, Lancelot, Pío Pío, Yuyubas, Vaivén, Los Mismos, Pirulfos, Umsuka Imbali, Moracantana, Desertores, Caribe, Donde vamos la liamos y Cambalada.

 TITULO:  LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA -Bebe: «Me parece bonito que un tío me eche un piropo por la calle»,.

 Bebe: «Me parece bonito que un tío me eche un piropo por la calle», foto.
Resultat d'imatges de bebe, me parece bonito que un tio me eche un piropo por la calle


Casi tres años después de presentar «Cambio de piel» por primera vez en directo en el Teatro Circo Price de Madrid, la artista valenciana (extremeña de adopción) regresa al mismo escenario para cerrar el círculo antes de seguir componiendo las canciones de su próximo disco. Seguir, que no empezar. Así que probablemente no haya que esperar mucho para ver un nuevo disco de Bebe en la calle.
¿Cuáles son sus planes para este año?
Antes de nada, quiero dar salida a varias canciones que he grabado en Miami y Medellín.
¿Canciones sueltas?
Eso es, quiero ir sacando canciones sueltas y sobre todo trabajar con gente de fuera de España.
Muy actual... estamos en la era del single y los «featurings».
A mí me parece guay. Así es como se hacía antes. Hemos vuelto a la misma fórmula de los años sesenta. Y se trabaja muy bien así. Porque te centras en una canción, trabajas bien el videoclip, etc... Me parece más fácil y cómodo.
En cuanto a colaboraciones, ¿seguirá la linea reguetonera de la que hizo con Rasel?
Sí. Reguetón a saco. De hecho yo ya lo he tocado hace muchos años, pero ahora llama la atención porque es lo que escucha todo el mundo. Desde que fui a Puerto Rico en 2005, siempre he tenido ganas de hacer más reguetón. Ahora que los músicos españoles estamos empezando a tener mucha relación con artistas latinos, es un momento perfecto. En Medellín hay gente increíblemente interesante y una cantera joven brutal. Lo que no me gusta mucho es el trap latino. Es un poco cansino en cuanto a letras. Puedes aguantar una canción, o dos, pero a la tercera ya te has cansado de conocer todos los detalles sobre el aparato del cantante, ¡jaja!. Me gusta mucho más el trap español, que es más divertido y más irreverente.
¿Qué significa para usted el auge de este género en España?
El trap es algo que le ha venido muy bien a la música española. Todo es tan políticamente correcto, que esto ha surgido casi como reacción.
Su frase «yo no me considero feminista» causó un revuelo impresionante. ¿Por qué?
Ahora parece que tienes que estar metido en algún grupito, y bueno, yo entiendo que haya gente que necesita reafirmarse así. He tenido la suerte de haber nacido en una familia de cinco hermanos, en la que nos han inculcado la igualdad de manera natural, sin discursos ni ideologías, repartiendo las tareas de la casa por igual entre todos. Las cosas que había que hacer las hacíamos todos, independientemente de que fuéramos chicos o chicas. La igualdad hay que buscarla, por supuesto, pero, por otro lado, afortunadamente no somos iguales y gracias a eso nos complementamos. Si no lo vemos así, pecamos de caer en el mismo comportamiento que los machistas.
¿Qué le ha parecido el manifiesto firmado por Catherine Deneuve y otras celebridades en contra del «puritanismo sexual»?
A mí me parece bonito que un tío me eche un piropo por la calle. Si te dice una burrada es otra cosa. Pero es que eso se diferencia bien. Que tampoco somos subnormales.

  TITULO: REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA - Khimki -78- Real Madrid -95-,.
Resultado Final - Khimki -78- Real Madrid -95-,foto.
El Madrid es capaz de convertir un casting de secundarios en una máquina de ganar, etc.
Resultat d'imatges de el khimki perdio contra el real madrid euroliga

No hay comentarios:

Publicar un comentario