miércoles, 14 de febrero de 2018

EL OBJETIVO LA SEXTA -Rafael Catalá, de la prisión permanente revisable: "¿Alguien discute que un violador reincidente debe ser revisado antes de salir?",.,./ TIERRA DE TOROS - El Juli, 'Me sentí siempre esclavo de mi nombre. No elegí el peso que recayó en mí para tirar del carro de la Fiesta',./ SALVADOS LA SEXTA -José María García y José Ramón de la Morena,.

TITULO: EL OBJETIVO LA SEXTA -Rafael Catalá, de la prisión permanente revisable: "¿Alguien discute que un violador reincidente debe ser revisado antes de salir?",.

Resultat d'imatges de Rafael Catalá,Rafael Catalá, de la prisión permanente revisable: "¿Alguien discute que un violador reincidente debe ser revisado antes de salir?", foto.

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, destaca a Ana Pastor en El Objetivo que, mientras "algunos grupos políticos quieren derogar la prisión permanente revisable, el 80% de la población española quiere mantenerla", por eso, el PP defiende que "es muy importante perfilar algunos tipos adicionales".




TITULO: TIERRA DE TOROS - El Juli, 'Me sentí siempre esclavo de mi nombre. No elegí el peso que recayó en mí para tirar del carro de la Fiesta',.

 TIERRA DE TOROS,.

Tierra de Toros | Canal Extremadura

 Programa presentado por Juan Bazaga dedicado al mundo del toro en nuestra región. Estamos atentos cada semana a la actualidad taurina con todos los protagonistas extremeños: toreros, ganaderos, cuadrillos y aficionados. El programa cuenta con entrevistas a los protagonistas, reportajes de nuestras ferias, etc.

  El Juli, 'Me sentí siempre esclavo de mi nombre. No elegí el peso que recayó en mí para tirar del carro de la Fiesta',.

 
  ‘Las muertes de Barrio y Fandiño me hicieron preguntarme por qué sigo toreando’ 
El Juli, foto.linea-punteada-firma1
linea-pie-fotos-noticias
Julián López El Juli repasa su historia con motivo de su veinte aniversario de alternativa en una amplia entrevista de Zabala de la Serna en el diario El Mundo. Veinte años, 3.444 toros, 1.637 corridas, 865 salidas a hombros y 15 cornadas después, aquel crío que blandió el cetro no se ha bajado de su condición de máxima figura.
En la temporada en la que cumple dos décadas de doctorado, el torero madrileño habla de toda su trayectoria como máxima figura: ‘Me sentí siempre esclavo de mi nombre. No elegí el peso que recayó en mí para tirar del carro de la Fiesta’, dice.


TITULO:  SALVADOS LA SEXTA -José María García y José Ramón de la Morena,.

Resultat d'imatges de SALVADOS LA SEXTA-José María García y José Ramón de la Morena,. foto.

El reencuentro en televisión de José Ramón de la Morena y José María García en Salvados en diez titulares,.

Jordi Évole y el equipo de Salvados viven un hito histórico: el reencuentro en televisión de José Ramón de la Morena y José María García,.
 José María García, de la 'guerra' con José Ramón de la Morena: "Nos decíamos barbaridades y estábamos equivocados",.

No hay comentarios:

Publicar un comentario