domingo, 11 de marzo de 2018

14 años del 11M: la mayor masacre terrorista ,./ MotoGP 2018: Muere Ralf Waldmann a los 51 años,./ Día del Padre - 19 de marzo,.Poesia , Loteria,.

TITULO:14 años del 11M: la mayor masacre terrorista ,.

14 años del 11M: la mayor masacre terrorista en España que se cobró la vida de 193 personas y dejó más de 2.000 heridos, foto.

El 11M marcó nuestra historia como país, como nación y como víctimas porque todos íbamos en aquellos trenes. En aquellos días, la Moncloa y Aznar intentaron engañar a todo un pueblo, sabían que el yihadismo podía estar detrás de la tragedia desde esa misma mañana, pero intentaron ganar tiempo para vencer las elecciones y recurrieron a trampas, mentiras y manipulaciones.
Nadie imaginaba que esta matanza ocurriría aquel jueves 11 de marzo de 2004. A las 07:37 de la mañana se producen tres explosiones en un tren en la estación de Atocha. Minutos más tarde, otra bomba en la estación de Santa Eugenia. De manera casi simultánea, a falta de 500 metros para llegar a la estación, en otro tren se producen cuatro explosiones más.

A las 07:40, otras dos bombas estallan en la estación del Pozo. En pocos minutos, 10 explosiones siembran el caos en Madrid. Todos quieren saber quién está detrás de estos atentados y el entonces Gobierno de Aznar apunta a ETA: "El responsable de este atentado es la banda terrorista de ETA" dijo Acebes.
El número de fallecidos sigue en aumento y la ciudad se vuelca con las víctimas. Al filo de las dos y media de la tarde comparece el Presidente: "No hay negociación posible ni deseable con estos asesinos que tantas veces han sembrado la muerte por toda la geografía de España" defendía Aznar.
El gobierno, al final de la tarde, insiste en la autoría de ETA aunque anuncia una segunda vía de investigación: "Apareció el primer dato de que hubiese una cinta en árabe, abrimos una línea de investigación" decía Acebes. A las 21:30, una facción vinculada a Al Qaeda se atribuye la autoría del mayor atentado jamás cometido en España: 193 muertos y más de 2.000 heridos en aquel 11M que es parte de nuestra historia.

 TITULO:  MotoGP 2018: Muere Ralf Waldmann a los 51 años,.

 El expiloto alemán de motociclismo Ralf Waldmann ha fallecido este fin de semana a los 51 años debido a lo que parece ser un ataque cardiaco., etc.

  TITULO: Día del Padre - 19 de marzo,.Poesia , Loteria,.

 El Día del Padre es una celebración dedicada a los padres de familia. Se honra con ello la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre de Jesús., etc.

Resultado de imagen de poesia padrePoesia - del Padre,.

Resultado de imagen de padre loteria Que si no juegas ahora conmigo,
cuando tu quieras hacerlo ya habrè crecido.
Que la armonìa entre tù y mamà
me darà seguridad ante la vida y
harà de mì un triunfador o un frustrado.
Que de tu amor depende mi capacidad
de amar cuando sea adulto.
Que soy muy feliz cuando me llevas
dormido hasta mi cama.
Que lo que yo aprendo contigo
lo recordarè toda la vida.
Que si oramos juntos

aprendo a comunicarme con Dios.
Que el amor y respeto
que demuestres por nuestros semejantes
serà el amor y el respeto
que yo les tenga cuando sea adulto.
Que yo tambièn tengo intereses personales.
Que me gusta tomar parte en las decisiones familiares.
Y Que te necesito como mi mejor amigo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario